jajajaj yo nose cunado salgo de vaca!
yo esta semana se si voy pa esos lados, al parecer por esos lados necesitan a una penquista pa q los oriente en la organizacion de juntas
si voy llego el 16 y me vuelvo el 29
[QUOTE=coyoteadicto]pffff, como es la wea!!, organizando juntas sin mi ???, ven como son…, yo que he ido a todas las juntas fallidas que se han hecho .
feo feo , jajajaja
por siaca razal mi cel ya esta weno[/QUOTE]
ejalé… por fin weón… hay que celebrar el cumple de la Arwyn
mi cumple tb po miserables
el 26/7
Hace como 2 años que se está organizando la junta en Valpo pu… jajajaja
Ya es el cuento de pedrito y el lobo!
jajja… pero tú y yo sí nos hemos juntado… además me junté con Coyote un par de veces, y con Juanito Lennon… si la weña funca… de apoco pero funca…hay que celebrar al ñoño de Medicinico.
vamo pa Valpo a la proxima junta???
xD
que dice conce???
xD
Vayan a San pedro mejor junten platita pa ir pa allá
mmmmmmmmmm…
y de cuanto hablamos???
En realidad es bastante dineril, me salió 23500 el puro pasaje de ida así ke saquen la cuentecilla… pero san pedro lo vale!!!
muy lejos…
Valpo… vamos a Valpo
xD
vamos a Valpo mas mejor
vamos al toque…
no… vinimo saliendo de una crisis economica con esto de la junta en Quillon!
jajajaja
pero pa unos 4 meses mas??
xD
Yo ya no puedo ir a Valpo
porque no??? nadie te puede alojar???
Hay un conflicto de alojamientos… porke no me dan permiso pa alojar en ninguna otra parte que no sea “ahí” y yo no quiero ir más a donde me puedo quedar…
Y no se trata de permiso, sino que si me quedo en otro lado a los 10 minutos me estarían golpeando la puerta y no pasa ná…
apuesto que todavia no fijan la fecha
(Y A LOS 6 MESES DESPUEEEES)
Que te apuesto que no Arwin!!!
Porque ahora toy yo… jajajaj…
No… no es por desmerecer a los demas para nada, pero me gusta reunirme y si juimos a Conce como no vamos a ir a Vina, o nuevamente en COnce o no se… ya se vio que la gente tiene ganas de participar.
EA EA EA ME HA GUSTADO LA IDEAAAA
EINSSSS
YO PUEDO ALOJAR A UN MIEMBRO DE FACU …LE DIJE A CEJONCITO … SI NO KERE MI ACASA PUEE ALOJAR A KUAKIERA XD
YA ESOPPPP
EA EA EA CARRETEEEEEEEE TE TE TE TE JAJAJAJAJA
[QUOTE=Arwyn]apuesto que todavia no fijan la fecha
(Y A LOS 6 MESES DESPUEEEES)[/QUOTE]
pfff… pero tú nunca propones fechas pues… si va a participar, no espere la breva pelada y en la boca.