Ya po , y la junta en valpo?

oye raz y pones la casa o no???

lee mi respuesta en el topic ad hoc

[QUOTE=maria ines]EA EA EA ME HA GUSTADO LA IDEAAAA

EINSSSS

YO PUEDO ALOJAR A UN MIEMBRO DE FACU …LE DIJE A CEJONCITO … SI NO KERE MI ACASA PUEE ALOJAR A KUAKIERA XD

YA ESOPPPP

EA EA EA CARRETEEEEEEEE TE TE TE TE JAJAJAJAJA[/QUOTE]

Que eris SOLIDARIA!!!

Yo aperro con mis cauros… nos quedamos carreteando en cualquier chucucho… da lo meeesmo.

jajajaja, por último carreteamos toa la noche no más. No nos va a costar na!! jaja

pero para eso es necesario casita

es que si nos queremos quedar más días, es necesario, aunque no tanto!!!

para carretear toda la noche digo yo

No tanto igual hay lugares llamados PUBS…

y si vamos va a ser por el fin de semana si fueran 3 dias ahi si necesitariamos casita…

ah, no po, pa eso no es necesario una casa, solo un local donde vendan muuuucho alcohol que nos acoga toda la noche, hasta que salga el sol!!! tocando en una banda de rock and roll!!! sin parar, sin parar, jajaja

pfffffffffffffffff… hay hartos after hour, pero son caritos.

Si po… Ofhe… yo que te veia tan niña… tan inocente… y me saliste tan guena pal copete…

Bueno comenzales para esa noche no faltaran…

[QUOTE=Razalgul]pfffffffffffffffff… hay hartos after hour, pero son caritos.[/QUOTE]

Yo conozco algunos como que se llaman playa… o pueee ser algun valle o bosque cercanos donde estar piola… camping… no se…

[QUOTE=Balthazar]Si po… Ofhe… yo que te veia tan niña… tan inocente… y me saliste tan guena pal copete…

Bueno comenzales para esa noche no faltaran…[/QUOTE]

que va a pensar la gente de mi!!! Soy inocente, niña, ingenua!!! jajajaja, fue mi clon la que tomó, e hizo otras cosas!!! :stuck_out_tongue:

El clon pa chupaor… la cago… pero dejemoslo asi…

LAS FOTOS DIRAN SI ERAS TU O TU CLON… MMMMMMMM

fotos??? qué fotos!!! tengo amnesia!!! No recuerdo nada de nada!!! jajajaaj

[QUOTE=maria ines]EA EA EA ME HA GUSTADO LA IDEAAAA

EINSSSS

YO PUEDO ALOJAR A UN MIEMBRO DE FACU …LE DIJE A CEJONCITO … SI NO KERE MI ACASA PUEE ALOJAR A KUAKIERA XD

YA ESOPPPP

EA EA EA CARRETEEEEEEEE TE TE TE TE JAJAJAJAJA[/QUOTE]

Viste cejote??? para de joteaaaaar po wn! jajajajajaja estás desenmascarado!!!

[QUOTE=Razalgul]pfff… pero tú nunca propones fechas pues… si va a participar, no espere la breva pelada y en la boca.[/QUOTE]

k… ke… si yo ya cumpli… yo ya me junte con coyotito y lo pasamos la raja y la repetimos en el verano con unas amigas :p… si los demas no llegaron es por lomismo de ahora… no se ponen nunca de acuerdo ¬¬

yo ahoritas toi enferma… asi que no puedo llegar y disponer… pongan fecha… y veremos como este de salud :stuck_out_tongue:

y no me venga a retar oiga que la talla se ha repetido desde hace 3 años en valpo :smiley:

[QUOTE=Arwyn]k… ke… si yo ya cumpli… yo ya me junte con coyotito y lo pasamos la raja y la repetimos en el verano con unas amigas :p… si los demas no llegaron es por lomismo de ahora… no se ponen nunca de acuerdo ¬¬

yo ahoritas toi enferma… asi que no puedo llegar y disponer… pongan fecha… y veremos como este de salud :stuck_out_tongue:

y no me venga a retar oiga que la talla se ha repetido desde hace 3 años en valpo :D[/QUOTE]

yo llevo 2 años en faculty y ya nos hemos juntado 2 veces en menos de 1 año… aaaahhhh viste que se puede.

2 juntas en menos de un año sólo en valpo??? y eso es poder???
Conce se junta todos los viernes hace más de un año!!
Y nosotros mismos nos hemos juntado 2 veces tb jajaja

Falta aperramiento no más :wink: