Ya po , y la junta en valpo?

ke wenaa… celebramos tu cumpleaños entonces…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si, me cantarán el cumpleaños feliz. :smiley:

Entonces es a las 21:30 en la entrada del Cine Hoyts, ¿cierto?

Creo que la otra vez también organizaron una junta aquí en Valparaíso, y al final no fue nadie, ojalá no ocurra lo mismo ahora.

Que alguien lleve una camarita.[/COLOR][/SIZE] :slight_smile:

yo voy :stuck_out_tongue:

ya po, yo no puedo sorry…jajaja, yo orvio ke voy , a las 9.30, ahorita llamo a arwyn pa ver si va , y cualkier

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Si, me cantarán el cumpleaños feliz. :smiley:

Entonces es a las 21:30 en la entrada del Cine Hoyts, ¿cierto?

Creo que la otra vez también organizaron una junta aquí en Valparaíso, y al final no fue nadie, ojalá no ocurra lo mismo ahora.

Que alguien lleve una camarita.[/COLOR][/SIZE] :)[/QUOTE]

llegue yo, arwyn …y…, nadie mas !!! , pero igual lo pasamos chancho , puta lo de la camara va a estar copmplicado , pero tratemos tods de conseuir alguna , por ultimo un celular con camara po

borra tu cel

sorry… como fui a santiago me senti mal en la tarde y me quedé dormida… más todavia con el diagnostico del doc :(…

AL FINAL DE MES POR FIIII… OTRA EEE… YA???

ahi estaré de vacaciones y no tan de locos como ahoritas… !galan!

(coyotito… si estaba su llamda perdida, pero estaba tan agotada que ni la sentí… sorry amigo mío… uta que lata no haber podido ir :()

llegamos el coyote y yo :stuck_out_tongue:
putas que dimos jugo con los alemanes
jajajajajajajaja

suck my dick fuckin german !!!, jajajaja, el webeo, ni te digo el hachazo ke tengo desde de la mañana , a la 8 me levante y todavia tava mareado. pero we…, son solo efectos secundarios, lo weno es saber ke llegaste vivo a la casa ,y total ,igual webeamos harto, chupamos harto, y yo kede como piojo. juguseando a mil. pa la otra nos vemos pu !!

[QUOTE=Arwyn]

(coyotito… si estaba su llamda perdida, pero estaba tan agotada que ni la sentí… sorry amigo mío… uta que lata no haber podido ir :()[/QUOTE]

vei vei, si yo sabìa k te habia llamado , si a esa hora no habia tomado na po , ahora ke te jugoseamos en la noxe :o , jijiji sorry la si incomodamos ,pero tava sobre el esferico, y me dio por llamar, besotes , y veremos ke se hace a fin de mes

hay ke traerse al Rojo pa Valpo… jajajajajajaja

tonto hachazo tenía yo tb…

[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Mmmm, yo llegué, pero tarde porque había taco en Libertad y en Arlegui. Cuando llegué ustedes ya se habían ido. :frowning:
Bueno, para la otra vez será.[/COLOR][/SIZE]

hubieses llamado al celular de Coyote pues

[SIZE=“2”]Si llamé y nadie contestó.[/SIZE] :frowning:

buuuuuuuuu… en serio??? ke raro… tirón de orejas para Coyote

[QUOTE=Razalgul]llegamos el coyote y yo :stuck_out_tongue:
putas que dimos jugo con los alemanes
jajajajajajajaja[/QUOTE]

shuuuuuu… puta compañero…
saliendo del clóset?
jajajajajaj

Ojalá que haya otra… si es un fin de semana voy… y me llevo a unos cuantos para allá también… y qué tanta cuestione… jajajaja
Pal 29 pal 29! :smiley:

[QUOTE=coyoteadicto]vei vei, si yo sabìa k te habia llamado , si a esa hora no habia tomado na po , ahora ke te jugoseamos en la noxe :o , jijiji sorry la si incomodamos ,pero tava sobre el esferico, y me dio por llamar, besotes , y veremos ke se hace a fin de mes[/QUOTE]

Eran las 2 no se cuanto A.M. ¬¬…

jijiij… pero no impota… se aprecia el gesto mi niño

aahh… y no eras el único… tengo un mensaje de Raazaaaa… ejejejeje :smiley: :smiley:

como que presiento que me estuvieron pelando ¬¬!galan! :stuck_out_tongue:

jajajajajajaja… siempre!!! y a cada uno de los facultatiovs… jajajajajajajaja… no se preocupe después pasamos rápido a hablar de rojo sangre… jajajjajajajaja… y al final de la vida… jajajajajajaja

y después de los alemanes… uyyyyyy… jajaja

[QUOTE=Razalgul]buuuuuuuuu… en serio??? ke raro… tirón de orejas para Coyote[/QUOTE]
bah, pero si estaba prendido ,po, si recuerda ke tanto me llamaron como llame durante , raro raro, al lo mejor miss caroe diem lo anot mal :wink: