Ya po , y la junta en valpo?

yo tambien me he juntado 2 veces po… la media gracia…
y opino lo mismo… falta aperrar
siempre hay excusas y mamonerias

"ay es que ese dia mip ololaaaa… mi mami o mi gatooo"
saaa… ya es muxo…

recuerdo a uno de aqui que se quedo de juntar en el hoyts y al final tuvo que entrar a ver una pelicula mejor… fomes!

Waaaajaajjajaja y "son la capital del carrete"
En fin… conce seguirá siendo el líder en juntas parece aunque stgo se puso las pilas :wink:

Conce la llea en carretes. Si bien no son todos los viernes, al menos 2 viernes al mes nos juntamos sagradamente!!!

pffff… es porque en su pueblo no tienen nada más que hacer… en la ciudad se trabaja y estudia… jajajajaja

[QUOTE=Arwyn]yo tambien me he juntado 2 veces po… la media gracia…
y opino lo mismo… falta aperrar
siempre hay excusas y mamonerias

"ay es que ese dia mip ololaaaa… mi mami o mi gatooo"
saaa… ya es muxo…

recuerdo a uno de aqui que se quedo de juntar en el hoyts y al final tuvo que entrar a ver una pelicula mejor… fomes![/QUOTE]

obvio… si es difícil juntarse cuandote coinciden carretes.

[QUOTE=Razalgul]pffff… es porque en su pueblo no tienen nada más que hacer… en la ciudad se trabaja y estudia… jajajajaja[/QUOTE]

voy a obviar ese comentario!!! Lo que pasa es que somos más organizados, aperrados y carreteros que los demás!!! hablas de pura envidia no más

en santiago Igual nos juntamos frecuentemente. Hay meses que todos los viernes o sabados armamos algun carretito…

pero en Conce es todos los meses!!! jejejejeje. Gana ConSEDción!!! xD

en Valpo se trabaj y estudia, además de haber más personas que las de faculty… jajajajajaja

bueno nosotros igual po…solo que en promedio nos juntamos 3.5 veces al mes… (taba calculando)

Ademas yo todos los viernes tengo una junta con mi facultativo favorito… asi que les gano a todos

aqui igual, algunos estudian y trabajan, y todos tenemos vida fuera de faculty, pero eso no deja de lado las ganas de tomarse una chela los días viernes y dar jugo un rato.

Picota!!! jajajaja xD

[QUOTE=Ofelia]aqui igual, algunos estudian y trabajan, y todos tenemos vida fuera de faculty, pero eso no deja de lado las ganas de tomarse una chela los días viernes y dar jugo un rato.

Picota!!! jajajaja xD[/QUOTE]

pffff… hace 2 semanas que no puedo carretear… puro estudio, puro estudio

es cosa de saber manejar el tiempo, nada más, jajajajajaja

en tooo caso… que le ha pasado a este niño que se a puesto tan pesadilla…

Yo cuando lo conoci me cayo la raja por lo simpatico y fresco, pero creo que en Faculty es diferente?.. que malo…

[QUOTE=Balthazar]en tooo caso… que le ha pasado a este niño que se a puesto tan pesadilla…

Yo cuando lo conoci me cayo la raja por lo simpatico y fresco, pero creo que en Faculty es diferente?.. que malo…[/QUOTE]

pfffffff… fíjate en los jajas… jajajajajaja

puro jugo no más!!!

[QUOTE=Razalgul]pfffffff… fíjate en los jajas… jajajajajaja[/QUOTE]

Cara vemus corazones no sabemuuuss…

Y puedes guardarte tus jajaes!

[QUOTE=Razalgul]pffff… es porque en su pueblo no tienen nada más que hacer… en la ciudad se trabaja y estudia… jajajajaja[/QUOTE]

Uhhh que feo tu comentario… y eso que se cree comunista y desprecia a la gente del sur… ni por jugo te la acepto, sorry, este es el año en que más “desocupada” he estado y no he podido ir a ninguna junta… organización y aperramiento son la clave o preguntale al tuno que él si que se ha visto sumamente ocupado y siempre aperra a todas (O preguntenle cómo llegó a Quillón).
Se entiende que en época de examenes no se pueda hacer tan seguido, pero el resto del año siempre hay tiempo, que no se sepa coordinar es otra cosa dinstina (Y disculpenme que me ponga grave pero ni de jugo tolero los comentarios despectivos hacia el resto)
Ahora si, terminó la pausa grave, sigan con el jugo jajaja

[QUOTE=laper]Uhhh que feo tu comentario… y eso que se cree comunista y desprecia a la gente del sur… ni por jugo te la acepto, sorry, este es el año en que más “desocupada” he estado y no he podido ir a ninguna junta… organización y aperramiento son la clave o preguntale al tuno que él si que se ha visto sumamente ocupado y siempre aperra a todas (O preguntenle cómo llegó a Quillón).
Se entiende que en época de examenes no se pueda hacer tan seguido, pero el resto del año siempre hay tiempo, que no se sepa coordinar es otra cosa dinstina (Y disculpenme que me ponga grave pero ni de jugo tolero los comentarios despectivos hacia el resto)
Ahora si, terminó la pausa grave, sigan con el jugo jajaja[/QUOTE]

yaaaaaaaaaaaa… jajajajajajajajajaja

[QUOTE=laper]Viste cejote??? para de joteaaaaar po wn! jajajajajaja estás desenmascarado!!![/QUOTE]

obvio…
simepre soy SOLIDARIA xD