aqui igual, algunos estudian y trabajan, y todos tenemos vida fuera de faculty, pero eso no deja de lado las ganas de tomarse una chela los días viernes y dar jugo un rato.
[QUOTE=Ofelia]aqui igual, algunos estudian y trabajan, y todos tenemos vida fuera de faculty, pero eso no deja de lado las ganas de tomarse una chela los días viernes y dar jugo un rato.
Picota!!! jajajaja xD[/QUOTE]
pffff… hace 2 semanas que no puedo carretear… puro estudio, puro estudio
[QUOTE=Razalgul]pffff… es porque en su pueblo no tienen nada más que hacer… en la ciudad se trabaja y estudia… jajajajaja[/QUOTE]
Uhhh que feo tu comentario… y eso que se cree comunista y desprecia a la gente del sur… ni por jugo te la acepto, sorry, este es el año en que más “desocupada” he estado y no he podido ir a ninguna junta… organización y aperramiento son la clave o preguntale al tuno que él si que se ha visto sumamente ocupado y siempre aperra a todas (O preguntenle cómo llegó a Quillón).
Se entiende que en época de examenes no se pueda hacer tan seguido, pero el resto del año siempre hay tiempo, que no se sepa coordinar es otra cosa dinstina (Y disculpenme que me ponga grave pero ni de jugo tolero los comentarios despectivos hacia el resto)
Ahora si, terminó la pausa grave, sigan con el jugo jajaja
[QUOTE=laper]Uhhh que feo tu comentario… y eso que se cree comunista y desprecia a la gente del sur… ni por jugo te la acepto, sorry, este es el año en que más “desocupada” he estado y no he podido ir a ninguna junta… organización y aperramiento son la clave o preguntale al tuno que él si que se ha visto sumamente ocupado y siempre aperra a todas (O preguntenle cómo llegó a Quillón).
Se entiende que en época de examenes no se pueda hacer tan seguido, pero el resto del año siempre hay tiempo, que no se sepa coordinar es otra cosa dinstina (Y disculpenme que me ponga grave pero ni de jugo tolero los comentarios despectivos hacia el resto)
Ahora si, terminó la pausa grave, sigan con el jugo jajaja[/QUOTE]