Ya po , y la junta en valpo?

[QUOTE=Juan_Roberto]shuuuuuu… puta compañero…
saliendo del clóset?
jajajajajaj

Ojalá que haya otra… si es un fin de semana voy… y me llevo a unos cuantos para allá también… y qué tanta cuestione… jajajaja
Pal 29 pal 29! :D[/QUOTE]

jajaja
.na tavamos puro webeando , y ke onda el 29, es dìa domingo ,. igual me acomoda ese dìa , asi ke si puede haga las gestyiones

[QUOTE=coyoteadicto]bah, pero si estaba prendido ,po, si recuerda ke tanto me llamaron como llame durante , raro raro, al lo mejor miss caroe diem lo anot mal ;)[/QUOTE]

[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]Llamé un par de veces y nadie contestó. Supuse que era porque estaban en un local con mucho ruido y tal vez por eso el celular no se escuchaba.
En una de esas tienes razón y anoté mal el número.[/SIZE][/COLOR]

dont’ worry van a haber más :stuck_out_tongue:

hagamos una esta semana???

mmm, esta semana lo veo dificil, no hay money , pero pa la otra puee ser, como sea tengo tu num, asi ke cualkier cosa te pego un te lefonazo

ya po… avisa cualkier kosa

uyyyyy… si quedaron muy amiguuiiiiiisssss… jajajajajaja

ella la osa envidiosa… ven no más, no somos un grupo cerrado

jajaja voy pero si la hacen un fin de semana eso sí po… sean amables

claro… no te va a doler…

el bolsillo

Yo creo que sí…
no tengo VISA…
menos dorada… jajajajaja

jajajajaja… sandwich de palta… jajajajajajaja

yo invito… jajajajajajaja

jajaja tu pagai yo te devuelvo la plata después jajajajaja

claro… así funciona… jajajajajajajaja
yo sabré como cobrar… jajajajajajajaja

mmmmmmmmmmm…
o sea el que paga es tu papá al final… jajaja.,.,. el te cobra después

claro… jajajaja, pero le digo que se lo pago a modicas cuotas… a ti te cobro de una vez… jajajajajaja

[QUOTE=Juan_Roberto]uyyyyy… si quedaron muy amiguuiiiiiisssss… jajajajajaja[/QUOTE]

uyyyy, ke se pone celosa la niña , jajaja, ven tu po, acaso te kedaste sin vacaciones???, pide ke sea unpar de dias pu,.

[QUOTE=Razalgul]jajajajaja… sandwich de palta… jajajajajajaja

yo invito… jajajajajajaja[/QUOTE]

te voy a cobrar la invitacion !punch!

y este miércoles se puede???

ya ije ya pu !!!

Juan Lennon siempre arruga… nosotros ya nos hemos juntado con coyote… también Coyote se ha juntado con Arwyn y el resto de los facultativos de la zona ni se pronuncia…

y la junta en Valpo???