"Yo se lo pongo"...sigue la polémica

…yo ya tengo mi vision del tema…saludos…

esa es la wea mas cuaticxa ni dan la wea todavia y ya la iglesia ha levantado la media polemica, que vivan y dejen vivir

Bueno, el canal 13 no más no la dará, el resto de los canales y medios se meterá la iglesia por la raja (espero) porke esta campaña HAY que hacerla…

[QUOTE=Rojosangre]esa es la wea mas cuaticxa ni dan la wea todavia y ya la iglesia ha levantado la media polemica, que vivan y dejen vivir[/QUOTE]

Levantar la media polémica?. En primer lugar, la Conferencia Episcopal no se pronunció acerca del tema sino hasta ver los famosos spots. Eso es un dato comprobable con sólo ver las noticias de ayer. En segundo lugar, la polémica surgió antes de que el organismo oficial de la Iglesia planteara su posición respecto al punto, por lo que, atribuirle a la Iglesia de manera antojadiza una polémica que nació antes es (nuevamente de tu parte) un prejuicio y una ignorancia. En tercer lugar, la declaración que emitió la Conferencia Episcopal es una opinión, así como la tuya y la mía. En caso alguno esa opinión evitó, ni evitará, que la campaña se lleve a cabo y alcance niveles masivos (que, de hecho, ya tiene). Por lo tanto, lo que haces (como siempre) es derramar tu rabia contra la Iglesia Católica en una opinión carente de fundamento, irreflexiva y que, más encima, es inconsecuente, porque no hace más que aplicar la ley del embudo cuando se trata de la Iglesia Católica, a la cual siempre le niegas todo derecho a opinar (siendo que en este caso es opinión pura).

si lo que quieras eddie lo que quieras alla tu y tu iglesia catolica, y la infalibilidad tuya y de tu iglesia catolica.

Así me gusta…fundamentos…genial, viejo.

Yiaaaa pero no es pa tanto po, no peleen como cabros chicos (los dos).

per si te puedo decir cualquier wea y no vas a estar a favor ya tuubimos la misma discusion enotrom topic y te dio la wea y te fusite pa que repetir la experiencia, paar ti yo soy anticlerical por deporte. yo creo que la iglesia debies predicar acerca de la sexualidd sonde les corresponde en el ambito de sus comunidadesen sus catequesis, y no sabotear las campañas delñ gobierno. eso.

Bueno, ahi ya escribiste fundamentos po rojin jajajja
Y si piensas ke no te va a pescar… no le digay na po, si al final da lo mismo jajajaja (Yo conozco harta gente en vivo que no pesca lo que yo digo y no los pesco yo tampoco no más)

[QUOTE=Eddie Hunter]Levantar la media polémica?. En primer lugar, la Conferencia Episcopal no se pronunció acerca del tema sino hasta ver los famosos spots. Eso es un dato comprobable con sólo ver las noticias de ayer. En segundo lugar, la polémica surgió antes de que el organismo oficial de la Iglesia planteara su posición respecto al punto, por lo que, atribuirle a la Iglesia de manera antojadiza una polémica que nació antes es (nuevamente de tu parte) un prejuicio y una ignorancia. En tercer lugar, la declaración que emitió la Conferencia Episcopal es una opinión, así como la tuya y la mía. En caso alguno esa opinión evitó, ni evitará, que la campaña se lleve a cabo y alcance niveles masivos (que, de hecho, ya tiene). Por lo tanto, lo que haces (como siempre) es derramar tu rabia contra la Iglesia Católica en una opinión carente de fundamento, irreflexiva y que, más encima, es inconsecuente, porque no hace más que aplicar la ley del embudo cuando se trata de la Iglesia Católica, a la cual siempre le niegas todo derecho a opinar (siendo que en este caso es opinión pura).[/QUOTE]

…mmmm…te encuentro toda la razon…y lei hoy dia las declaraciones de mons. Goic, y me parecieron muy acertadas…

si unca va a faltar tema para reprocharle a la iglesia tosos sus pros y contra…la iglesia tiene todo el derecho de dar su opinion y hacer la campaña como estime conveniente para su forma de actuar…ninguna campaña sobre la sexualidad es mejor que otra, son solo diferentes…

me parece una excelente campaña, ya estaba bueno ke se hiciera, ya que asì no sòlo evitamos las enfermedades venereas , sino tambièn los indeseables abortos

[QUOTE=Tuno_Negro]si unca va a faltar tema para reprocharle a la iglesia tosos sus pros y contra…la iglesia tiene todo el derecho de dar su opinion y hacer la campaña como estime conveniente para su forma de actuar…ninguna campaña sobre la sexualidad es mejor que otra, son solo diferentes…[/QUOTE]
exacto nunca va a falatr tema que reprocharle a la iglesia pero no es porqu e exista una animadversion hacia ella, sino proque sus plateamiento son retrogrados e inadecuados a los tiempos actuales, es logico que desperten molestias

[QUOTE=Rojosangre]exacto nunca va a falatr tema que reprocharle a la iglesia pero no es porqu e exista una animadversion hacia ella, sino proque sus plateamiento son retrogrados e inadecuados a los tiempos actuales, es logico que desperten molestias[/QUOTE]

…concuerdo bien kon lo del tuno…pero eso de llamarlos retrogrados son de acuerdo a un punto de vista determinado, como a mi tb me causa muxa molestia que solo se habla de kondon y esas cosas como el unico metodo, cuando yo encuentro mucho mejor la abstinencia y la fidelidad como los mejores metodos…y tengo otra vision del tema muy distinta a la que se publicita en estos spots…saludos…

pero la abstinencia y la fidelidad son relativas po cuanta amas de casa son fieles y cagaron igual nomas, el condon es el metodo mas efectivo y que no restringe la secuylidad de nadie, hace compatible la vida sexual que se desee llevar con la seguridad de no contagiarse algo

[QUOTE=Rojosangre]pero la abstinencia y la fidelidad son relativas po cuanta amas de casa son fieles y cagaron igual nomas, el condon es el metodo mas efectivo y que no restringe la secuylidad de nadie, hace compatible la vida sexual que se desee llevar con la seguridad de no contagiarse algo[/QUOTE]

…y lo del globito tb es relativo…cuantas veces yo he escuchado a gente que dice que se rompe?..ademas los dos meto2 que encuentro yo mas efectivos son los mas dificiles de realizar, y por tanto, segun lo que pienso yop, mientras mas cuestan, mas se van valorando…

los condones se rompen si son de mala claidad o no son bien utilzados para evirtar esos vicios seria necesario repartyir condones de buiena calidad en los colegios, o poner expendedores en todos los lugares posibles, (salvo iglesias obvio) y el mal uso se corrge con una buena campaña m,asiva en donde la IDEA ES QUE NINGUN CANAL SE RESTE. la fidelidad es linda pero nno es segura uno jamas puede asegurar un 100% que tu poareja es fuiel , puedes confiar un kilo y te cagan o tu mismo la puedes cagar si se presenta una oportunidad en que te pillen volando bajo el humano es debil, la abstinencia es una opcion que no trae consigo la felicidad es wea de ver lo que le pasa a los curas.

[QUOTE=Rojosangre]los condones se rompen si son de mala claidad o no son bien utilzados para evirtar esos vicios seria necesario repartyir condones de buiena calidad en los colegios, o poner expendedores en todos los lugares posibles, (salvo iglesias obvio) y el mal uso se corrge con una buena campaña m,asiva en donde la IDEA ES QUE NINGUN CANAL SE RESTE. la fidelidad es linda pero nno es segura uno jamas puede asegurar un 100% que tu poareja es fuiel , puedes confiar un kilo y te cagan o tu mismo la puedes cagar si se presenta una oportunidad en que te pillen volando bajo el humano es debil, la abstinencia es una opcion que no trae consigo la felicidad es wea de ver lo que le pasa a los curas.[/QUOTE]

…eso lo ves desde tu punto de vista…pero si la abstinencia se vive bien no hay porque sentirse infeliz…conozco muxos casos en que gente que toma esa opcion es feliz…y que el andar usando globitos no lo ha hecho feliz…

En lo de la fidelidad no estoy de acuerdo, tu puedes decirle a alguien que nunca será infiel y nunca lo serás, yo al menos siempre he sido y seré así, eso es un asunto de respeto y consecuencia…

Pillo, a que te refieres con esa abstinencia?, dentro de la pareja?, o te refieres a una abstinencia en caso de que no tengas una pareja exclusiva?..

:coffee: eeeh subieron las importaciones de condones a Chile…
… hay que puro comenzar a usarlos no mas