"Yo se lo pongo"...sigue la polémica

si, pero debemos preocuparnos de que los niños aprendan a manejars con el condon y que no es 100% seguro, que deben preocuparse de su sexualidad no solo fisica, sino mental, que le tomen el peso a lo que se hace.

bueno y acaso el gobierno no se preocupa tambien de eso?
obvio po si la postura ideal es abarcar todo eso, la campaña no es solo usen condon y culeen lo que quieran.

no lo esta haciendo bien, la educacion sexual en los colegios es nefasta o nula, en algunos casos…yo recuerdo que en 4 años de la media tuvimos dos clases de educacion sexual…2 en 4 años!!!..

y seguro es porque elñ gobierno no queria ´po, eso es porque la iglesia y la derecha se opusieron en ese tiempo a la educacion sexual en los colegios y eso es indesmentible, no apoyo al gobierno en muchas cosas pero de que la drecha yu la iglesia han bombradeado y saboteadio los planes de educacion sexual en los colegios, y las campañas de precension de enfermedades venereas en base al uso correcto e informado del condon lo han hecho

[QUOTE=Tuno_Negro]no lo esta haciendo bien, la educacion sexual en los colegios es nefasta o nula, en algunos casos…yo recuerdo que en 4 años de la media tuvimos dos clases de educacion sexual…2 en 4 años!!!..[/QUOTE]

Hace cuanto salió del colegio mi niño lindo?? porque los planes han cambiado yo recuerdo más de 2 clases en mi enseñanza media y ahora se comenzará de la básica…

[QUOTE=pillo p’al baile]…concuerdo bien kon lo del tuno…pero eso de llamarlos retrogrados son de acuerdo a un punto de vista determinado, como a mi tb me causa muxa molestia que solo se habla de kondon y esas cosas como el unico metodo, cuando yo encuentro mucho mejor la abstinencia y la fidelidad como los mejores metodos…y tengo otra vision del tema muy distinta a la que se publicita en estos spots…saludos…[/QUOTE]

Casi imposible en esta era mi niño hermoso, hombres o mujeres célibes en la actualidad es una raza en peligro de extinción, hay que amoldarse a los tiempos actuales, hay que moverse a la misma velocidad o sino pasa lo que ha pasado con los embarazos adolescentes, abortos y contagios de Sida, recuerda que los adolescentes están perdiendo la virginidad a una edad promedio de 13 años, le guste o no a la sociedad, esto es cierto y hay que preverlo, por supuesto que es bueno promover la abstinencia, celibato y todo lo que se quiera, pero la juventud lo escuchará, dirá “que lindo” y luego se irá a tirar con el de turno… hay que er objetivos y no soñadores, la era de los matrimonios vírgenes, personas abstinentes o célibes se acabó, no para todos, pero para la mayoría.
Benditos y respetados sean los que logran serlo, el resto, somos meros mortales débiles como todo ser humano y para nosotros va esa campaña.

[QUOTE=laper]Hace cuanto salió del colegio mi niño lindo?? porque los planes han cambiado yo recuerdo más de 2 clases en mi enseñanza media y ahora se comenzará de la básica…[/QUOTE]

yo sali el 2002…

es el colmo q en el 2005 una campaña tan inofensiva sea controversial…

a veces las cosas mas simples dan mayor resultado que las complejas…solo hay que saber hacerlas.

[QUOTE=Tuno_Negro]no lo esta haciendo bien, la educacion sexual en los colegios es nefasta o nula, en algunos casos…yo recuerdo que en 4 años de la media tuvimos dos clases de educacion sexual…2 en 4 años!!!..[/QUOTE]

[QUOTE=laper]Hace cuanto salió del colegio mi niño lindo?? porque los planes han cambiado yo recuerdo más de 2 clases en mi enseñanza media y ahora se comenzará de la básica…[/QUOTE]
[size=10]$2[/size] ANUNCIAN PLAN NACIONAL DE SEXUALIDAD Y AFECTIVIDAD

En fin… estamos en Chile… país cuya sociedad poco a poco está mutando, pero que aún mantiene integrantes hipocritas que se escandalizan con este tipo de campañas que podria salvar muchas vidas…

Despertar conciencias no es fácil… .es más fácil ceder al instinto sin el más minimo sentido de responsabilidad sobre nuestros cuerpos y hacerse los ciegos y sordos frente a esto mientras los índices de embarazos, abortos y contagios de enfermedades venéreas siguen en aumento…

Me pregunto cuanto de los viejos caducos que critican esto tienen amantes ¬¬ o crisis de identidad sexual o de victima objetivo para sus cochinadas… ¬¬… cuantos no tienen la más mímina moral para criticar y sin embargo abren sus bocotas “porque es inmoral” y se escudan en Dios… realmente qué hipócritas son… ¬¬

yo vo los avisos en elmetro ayer…y simplemente, me parecio genial

cual es tu postura? !bravo!

Que diferencia con otras campañas

BBC
Uruguay
España
Brasil

sipo en caleta de paises ya han tomado este camino. y la iglesia catolica tambien ha hecho escandalo, no es una wea exclusiva de la sociedad chilena.

el mal esta en todas partes jajaja

wajajajajajjajajajajajajajaja

Buenísimo el de uruguay!!!
Y por una simple fracesita se hacen los cartuchos??? ufffffff

lo que si es seguro es que la campaña de los canles trece y m,ega no va llenar las necesidades que realmente son requeridas para detener la expansion del sida y otra enfermedades venmereas, es el condon la herramienta mas efectiva para esto, porque la abstinencia y la fidelidad son dos situaciones demasiado poco rwlaistas, la fidelidad no es lagop que de seguridD PORQUE UNO PUEDE SER MUY FIEL PERO TU PAREJA NO Y LA ABSTINENCIA NO EXISTE CAS EN LOS JOVENES DE 20 A treinta años que es el sector de m,as riesgo.

Completamente de acuerdo con mi colega x man rojo vip jajajajaja
Bueno, canal 13 lo entiendo, pero Mega es el canal más hipócrita de la historia, promueven la cochina, el sexo todo lo que quieras, el ver a la mujer como un objeto sexual, con programas como Mekago o Morandé con compañía… lo mínimo que debieran hacer es hacerle campaña en esos mismos programas que son los que confunden y dan una idea erronea de lo que es el sexo, el amor, la vida en pareja y todo eso…
Se les hace mostrar una campaña preventiva y no se les hace mostrar a putas en pelota… pfffff

El sida no escucha prejuicios sociales, eso te lo pueden decir las 1.800 mujeres que portan el virus, son casadas y optaron por la pareja unica, lastima sus parejas no pensaban igual. Ademas el condon previene el sida, al enfermedad venerea mas grave, ademas 32 enfermedades de transmision sexual(incluido el cancer cervico-uterino) y el embarazo.
No creo que que fomente la promiscuidad,la gente con o sin condon no va dejar de tener sexo. No considero a una persona promiscua por el hecho de habeer tenido hace uno o dos años otra pareja sexual,pero esta en riesgo sin duda y hacia ella va la campaña.

prorponen que hay medidas alternativas… pero que les dicen a 2 jovenes con ganas de algo mas :stuck_out_tongue: … yo creo que la campaña va bien, el inicio sexual es cada vez mas precoz , es inevitable…