Yo soy Perezosa :D

Hola! mi nombre es Karina y estudio medicina veterinaria. Me gusta mucho faculty, aun k no entro mucho, se nota la buena onda k hay entre los participantes, y para k decir los temas, son buenisimos, me entretengo mucho leyendo :slight_smile: nos vemos!

Karina, la perezosa :slight_smile:

Bienvenida perezosa, no sea tna perezosa y postee harto :wink:

Hola, yo tb soy perezoza :smiley: pero no le digay a nadie! jajajajaa
oa, welcome, bienvenida :smiley:

uhuu jaja

jajaja waooo k rapido! encontre la enciclopedia… k no la habia visto… :rolleyes: jeje… aki la contesto :slight_smile:

Nombre: Karinita

Edad: 21

Ciudad Natal: Santiago

Universidad: Iberoamericana :smiley:

Carrera: MEdicina Veterinaria

Como llegaste a Faculty?: mm… navegando en la red

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 65…8??..3??? no me acuerdo, pero por ahi…

Frase típica: PeSAO

Tu Mejor Momento Estudiantil: mmmm… el mechoneo! jaja

Tu Peor Momento Estudiantil: pedir plata en el mechoneo? jajaja… me moria de verguenzaaa

Lo Que no Se Vió: O.o oiga! jajaja

¿Te Gusta tu Carrera?: la amo!

Amig@ favorit@ de Faculty: Tecnouchile :smiley:

[COLOR=Purple]pero constestela alla pues… noo sea desordena!! :smiley:

Beshos mi niñia…Y :smiley: [size=12]$2[/size] :smiley: que ricu k le guste Faculty…[/COLOR]

jajaja pucha!!! empece mal po! jajaja… ya la voy a poner aya ^^U graciasssss

Haga bien la pega po mija lenda jajajajaja

Bienvenida!! Yo también vengo entrando :stuck_out_tongue: JAJAJA

[QUOTE=ChIlEnO]Bienvenida!! Yo también vengo entrando :stuck_out_tongue: JAJAJA[/QUOTE]

Que erótico suena eso :rolleyes:
Cha que ando coshina!!! jajajaja

BIENVENIDA Perezosa A SU FACULTAD EN LA RED!!

wendis por perezosa… como le baila? desde conSED un saludo especial y desearte lo mejor en este año universitario y que lo pases bien junto a todos nosotros (facultativos) :smiley:

Queri pololear conmigo?

xD

Arroz!

JUAJUAJUAJUAJUAJUA
cejon juice!!!