Yo soy Perezosa :D

Hola! mi nombre es Karina y estudio medicina veterinaria. Me gusta mucho faculty, aun k no entro mucho, se nota la buena onda k hay entre los participantes, y para k decir los temas, son buenisimos, me entretengo mucho leyendo :slight_smile: nos vemos!

Karina, la perezosa :slight_smile:

Bienvenida perezosa, no sea tna perezosa y postee harto :wink:

Hola, yo tb soy perezoza :smiley: pero no le digay a nadie! jajajajaa
oa, welcome, bienvenida :smiley:

uhuu jaja

jajaja waooo k rapido! encontre la enciclopedia… k no la habia visto… :rolleyes: jeje… aki la contesto :slight_smile:

Nombre: Karinita

Edad: 21

Ciudad Natal: Santiago

Universidad: Iberoamericana :smiley:

Carrera: MEdicina Veterinaria

Como llegaste a Faculty?: mm… navegando en la red

Tu Mejor Puntaje PSU/PAA: 65…8??..3??? no me acuerdo, pero por ahi…

Frase típica: PeSAO

Tu Mejor Momento Estudiantil: mmmm… el mechoneo! jaja

Tu Peor Momento Estudiantil: pedir plata en el mechoneo? jajaja… me moria de verguenzaaa

Lo Que no Se Vió: O.o oiga! jajaja

¿Te Gusta tu Carrera?: la amo!

Amig@ favorit@ de Faculty: Tecnouchile :smiley:

[COLOR=Purple]pero constestela alla pues… noo sea desordena!! :smiley:

Beshos mi niñia…Y :smiley: [size=12]$2[/size] :smiley: que ricu k le guste Faculty…[/COLOR]

jajaja pucha!!! empece mal po! jajaja… ya la voy a poner aya ^^U graciasssss

Haga bien la pega po mija lenda jajajajaja

Bienvenida!! Yo también vengo entrando :stuck_out_tongue: JAJAJA

[QUOTE=ChIlEnO]Bienvenida!! Yo también vengo entrando :stuck_out_tongue: JAJAJA[/QUOTE]

Que erótico suena eso :rolleyes:
Cha que ando coshina!!! jajajaja

BIENVENIDA Perezosa A SU FACULTAD EN LA RED!!

wendis por perezosa… como le baila? desde conSED un saludo especial y desearte lo mejor en este año universitario y que lo pases bien junto a todos nosotros (facultativos) :smiley:

Queri pololear conmigo?

xD

Arroz!

JUAJUAJUAJUAJUAJUA
cejon juice!!!

jajajajajaja gracias a todos por la bienvenida, harto hot uste sita laper jajaja, broma!!!

hola Perez… aki desde Viña, capital turistika de Chilito y kon aire limpio pa respirar (voy a insistir en esto hasta sacar roncha jajajajajajajajaja :p)
Bienvenida a esta facultad y la wena onda se siente hasta en el teclado… jajajajaja

ahahahahahha

caliente es razalgul!!

no puedo dejar pasar el dato freak que la dueña de tu universidad era la misma dueña del colegio del que sali :stuck_out_tongue: (sali del chilean porsiaca).
fuera de eso bienvenida y espero a que aportes con los temas que son muy interesantes y mucho mejores que en banana :smiley:

puaj!!! banana… puros pendejos autocomplacientes… puaj!!!

Bienvenida, futura doctora de perritos, gatitos, caballos y vacunos… Casualmente, en faculty hay muchos de estos… ( Facultyv@s que quieren a los animales, quise decir)

[QUOTE=Razalgul]hola Perez… aki desde Viña, capital turistika de Chilito y kon aire limpio pa respirar…[/QUOTE] … hasta que te descuidas y pisai shit de perro o de paloma que queda en la calle, pa que andamos con leseras, si igual hay harto de eso

kmilo! en k año saliste? y conoces la sra Filo y su clan? jajaja saludos! gracias atodos insisto!.. d ke parte viña eres Razalgul?¿?? cejon, cuantas pololas tienes ya? jejeje buena onda :slight_smile:

Bbueno, no van a esperar que el oso no se vaya a poner cariñoso con la perezosa… si es como de la familia!!! :smiley:
Ya y hay que mencionar que es bastante simpática y agradable y yo te recomiendo pololear conmigo mejor… porque soy mejor partido… jajajajajaja…

ahora todos nos peleamos a la chiquilla…

Pero en buena onda sí po… :wink: