Hola! mi nombre es Karina y estudio medicina veterinaria. Me gusta mucho faculty, aun k no entro mucho, se nota la buena onda k hay entre los participantes, y para k decir los temas, son buenisimos, me entretengo mucho leyendo nos vemos!
wendis por perezosa… como le baila? desde conSED un saludo especial y desearte lo mejor en este año universitario y que lo pases bien junto a todos nosotros (facultativos)
hola Perez… aki desde Viña, capital turistika de Chilito y kon aire limpio pa respirar (voy a insistir en esto hasta sacar roncha jajajajajajajajaja :p)
Bienvenida a esta facultad y la wena onda se siente hasta en el teclado… jajajajaja
no puedo dejar pasar el dato freak que la dueña de tu universidad era la misma dueña del colegio del que sali (sali del chilean porsiaca).
fuera de eso bienvenida y espero a que aportes con los temas que son muy interesantes y mucho mejores que en banana
Bienvenida, futura doctora de perritos, gatitos, caballos y vacunos… Casualmente, en faculty hay muchos de estos… ( Facultyv@s que quieren a los animales, quise decir)
[QUOTE=Razalgul]hola Perez… aki desde Viña, capital turistika de Chilito y kon aire limpio pa respirar…[/QUOTE] … hasta que te descuidas y pisai shit de perro o de paloma que queda en la calle, pa que andamos con leseras, si igual hay harto de eso
kmilo! en k año saliste? y conoces la sra Filo y su clan? jajaja saludos! gracias atodos insisto!.. d ke parte viña eres Razalgul?¿?? cejon, cuantas pololas tienes ya? jejeje buena onda
Bbueno, no van a esperar que el oso no se vaya a poner cariñoso con la perezosa… si es como de la familia!!!
Ya y hay que mencionar que es bastante simpática y agradable y yo te recomiendo pololear conmigo mejor… porque soy mejor partido… jajajajajaja…