Yo soy Perezosa :D

soy de Chorrillos, pq???.. konoces???

mmmmmmm… un poco

era para la niña… ubiquese… jajajajajajajaja

jajajajajajaja… ya po y la niña?
dónde está… querimos conocer a la dama…

jajajajaja pucha chikillos, me va acostar decidir po, dejen sus curriculums!! jajaja

es k mis abuelos son de viña, por eso ubico… k kieren saber de mi? !shock! jeje

Vamos viendo… ummm…
presento currículum

Antecedentes:
-Nuevecito de paquete… sin experiencia previa… pero con muchas ganas de aprender.

Estudios

  • Egresó como escolar a la edad de 17 de un colegio donde estudió y aprendió a leer, escribirm sumar y restar… faltó profundizar en el multiplicar y dividir.
    -Ingresó a la universidad, de la cual busca abogados que lo ayuden… no a estuduar, sino a salir…

Contacto
-30 mil la hora… jajajaja no si es broma eso… a 10 lucas la hago… jajajajajaja :stuck_out_tongue:

Bienvenida Perezosa.

gracias mononita :slight_smile:

JAJAJAJAJA buen curriculum, juan roberto… pero 10 lukas… mmm… me suenas un tanto economico jajaja… espero k el producto venga sin desperfecto :coffee: jajajaja broma!

Oye… te hice una rebaja… habitualmente salgo más de 100 lucas… pero por ser nueva lo rebajo a 10… jajaja…
no quiere decir ni que sea fácil ni que sea económico y por o tanto malo. Todo lo contrario.

Eso… y ojo… soy un producto en extinción.

pobre niña…aunk acostubrese…los de faculty son Jotes en potencia…y como eso es “un animal” tas de lujo con ellos!! :smiley:

A er a er… quién dijo jote?

Oye me ofende tú que me conoces de chichicho… sabes que soy más inofensivo que una lechuga…

“perro que ladra…”

jaja… tendre cuidado entonces quintrala :slight_smile:

bueno lechuguita en extincion… y todos, en serio gracias por la bienvenida, uds hacen sentir como si fuese una familia aqui… u otro lugar sin mala onda… ahi nos vemos :slight_smile:

[QUOTE=Razalgul]“perro que ladra…”[/QUOTE]

… molesta más que la… jajajaja

En fin… es lo que hay no más… jajaj era pa ser amable y darle una bievenida como corresponde a la niña… a ver, pase por acá, acompáñeme a mostrarle las dependencias del lugar… :smiley:

[QUOTE=Juan_Roberto]A er a er… quién dijo jote?

Oye me ofende tú que me conoces de chichicho… sabes que soy más inofensivo que una lechuga…[/QUOTE]

[COLOR=Purple]
jaja! por eso lo digo… Tu eres el “jotetus tipus Caballerus”… QUe revolotea pero con la poesia y el canto de la mano…[/COLOR] :smiley:

jaajajaja a ver… k hay… tengo guia turistico :eek:

[QUOTE=Razalgul]puaj!!! banana… puros pendejos autocomplacientes… puaj!!![/QUOTE]

jajajajaja toda la razon !!
aparte q’ hablan puras weas

[QUOTE=QuinTRaLa][COLOR=Purple]
jaja! por eso lo digo… Tu eres el “jotetus tipus Caballerus”… QUe revolotea pero con la poesia y el canto de la mano…[/COLOR] :D[/QUOTE]

Sí, pero eso no es de jote… llámale sensibilidad o lo que sea… pero de jote no po… y no lo digo en broma eh…

Ya parezocita… vamos por este pasillo… mire a su derecha está la facultad de medicina, tiene salones amplios y cómodos… acá la de comunicación… yo rondo por los pasillos de periodismo…
Y mire, acá tenemos salas de estar bien cómodas… incluso tenemos hasta camas… venga venga, vamos a verlas… :smiley:

[QUOTE=Perezosa]jajajajajaja gracias a todos por la bienvenida, harto hot uste sita laper jajaja, broma!!![/QUOTE]

No si no es ninguna broma!! jajajajajajaja