Yo soy Perezosa :D

oiga pue! k se ha creido, k es asi de facil?.. por ultimo invita una piscola po!
jajaja no!! chiste

Wajajajajajajjajaja soy hot pero no rara po loquilla jajajaja
Yo soy fiel a mi tatu 0=)

[QUOTE=laper]Wajajajajajajjajaja soy hot pero no rara po loquilla jajajaja
Yo soy fiel a mi tatu 0=)[/QUOTE]

jajaja eso esta bien :slight_smile: viva la fidleekdsj…fidelidaslkjka… fi…de…li…dad… eso… :stuck_out_tongue: chauuuuuu jaja

hola!!! bienvenida!!!

holitass…

bienvenida a esto… y tambien me parece que hay que ser ffff… fffff… ffffffiiiiiiiii… eso po!!!

:stuck_out_tongue: :stuck_out_tongue:

Bienvenida!!!

[QUOTE=Perezosa]oiga pue! k se ha creido, k es asi de facil?.. por ultimo invita una piscola po!
jajaja no!! chiste[/QUOTE]

{
jajajajaja me alcanza pa un sip sup no más… jajajajaja… pero igual es refrescante… porque además le sumamos una “Caricia”… ahhh esa estuvo buena… :wink:

holaaaaa gracias DarkyAngel, Franci y Leya :slight_smile:

jajaja, y el sip sup será po! jajaa

[QUOTE=Juan_Roberto]{
jajajajaja me alcanza pa un sip sup no más… jajajajaja… pero igual es refrescante… porque además le sumamos una “Caricia”… ahhh esa estuvo buena… ;)[/QUOTE]

Juajuajuajua oso jugosoooooooo!!! y ^*^ :rolleyes:

Con usted laper era una chelita… pero ve que ha venido mucho a santiago,. pero lo menos que hace es juntarse conmigo, así que, despechado, sigo mi camino… jajajajajaj

Wajajaja voy a Santiago pero es como que no fuera, porque siempre la custión es a la rápida, no he podido ir a darme un gustito como lo hacía antes pu :frowning: siempre voy con el itinerario hecho ultimamente!!
Pero no importa, cumpliré mi palabra y no es talla

ya stos niños me desordenaron mi post!! me desaparesco unos pokiiiiiisimos dias y ya me olvidan !pc! jaja

Ay usha oh… :frowning:
Nunca ma… me kiero puro matame!
traiganme agua! O_o

jaja sita laper coom se arriesga a tomar agua!.. un ron limon? jaja :smiley: