Bailes chilenos

cueca, pero cueca chora, bien rural, cuando voy pal campo y termino piojo cierro la noche aplicandole a la cueca

en el colegio tube que vailar una cuestión chilote alrededro de una botella njajaja no me acuerdo como se llamaba, y tambien bailé diabladas.

el costillar se baila alrededor de una botella, ese debe ser ! :stuck_out_tongue:

todo tipo de folklore sobre todo la cueca chilena mierda!!!

ademas los bailes andinos y de otros paises como la saya es muy bonita

y encuentran que se da poca difusión a los bailes chilenos (salvo el 18 de septiembre)?

poquisima difusion incluso a la cueca…si pal 18 lo unico que se baila es cumbia y demaces…

[size=10]$2[/size] :o

yo bailo cueca, chapecao, pascuense…
hice un curso como de 1 año 1/2 con un profe del bafochi y aprendi bien… me encanta el folclore chileno

a mi no me gusta mucho la forma de trabajar de los ballet…no me gusta eso de que todos bailen iguales como soldaditos de plomo, cada uno debe bailar como sienta la musica y el significado del baile y eso es lo que no se enseña…a sentir lo ques e hace.

jejeje… a mi tp. me gusta la forma de algunos ballet… es mas… los odio!..

[QUOTE=paracelsa]todo tipo de folklore sobre todo la cueca chilena mierda!!!

ademas los bailes andinos y de otros paises como la saya es muy bonita[/QUOTE]

si la apoyo totalmente la saya es muy linda y el tinco igual es buenisimo esos dos bailes son como el reggettton aca nadie se queda sentado cuando los tocan,pero por sobre todo me encanta la cueca porque es más linda es como inocentona no sé tiene un que sé yo… aqui pal 18 se bailo solo sound y saya y no cuecas :frowning:

Cueca? ken dijo cueca??
Lo mejor, lo maximo, el mejor baile arraun de guorl!
en mi avatar toy cantando cuekitas! :smiley:
De mis 19 añitos, llevo 19 metio en las cuecas :smiley:
Weno, tb me gustan otros bailes, los canto y los se bailar, pero no hay como la cueca…
Pal 18 tube cantando en el Parque Ines de Suarez en Stgo y en la Pará Militar le cante al Presi! jajaja
Ya, LCELF!

[QUOTE=pindyandsmile]si la apoyo totalmente la saya es muy linda y el tinco igual es buenisimo [SIZE=“4”]esos dos bailes son como el reggettton aca nadie se queda sentado cuando los tocan[/SIZE],pero por sobre todo me encanta la cueca porque es más linda es como inocentona no sé tiene un que sé yo… aqui pal 18 se bailo solo sound y saya y no cuecas :([/QUOTE]
YO me quedo sentada cuando escucho esa mierda po jajajajaja… con cuea bailé la maosiña cuando hinchabas con eso por cansancio jajajaja
Pero ponme una cueca… ufff

ahhhhhhhh

detesto el reggettton o como lo haya escrito la pindy!

me kargan esas weás!!!

las cumbias de año nuevo la llevan

:smiley:

Esas son cumbias po!!! el Tío Tommy Rey o los de la Sonora Palacios po!!!

Hablando de mi amigo “personal”… xD

[QUOTE=AHIJAO]Hablando de mi amigo “personal”… xD[/QUOTE]

es grupie… iwal que cejas!!!galan!

Waaaaajajaajaj gruppie!!! ke guena la foto tio tommy la lleva!!! los wnes jugosos de atrás ta guena guena jajaja

Cejas es gruppie pos
tenis que mirar su fotolog!!!

:smiley:

gruppie?? como asi?? xD
Weno, Cejon si lo es! :stuck_out_tongue: