Benedicto dando que hablar

Que más se puede decir?

Sinceramente, a esta altura, el papa ya no da que hablar… ha demostrado con creces que será el que termine por ponerle la pala de tierra que le falta a esta institución…

[QUOTE=Cejon]Gracias a Dios no soy Catolico… y no toy ni ahi con los curas ni papas !!

un aplauso para mi !bravo![/QUOTE]

Cero aporte…

off topic: el cero aporte es aplaudido a rabiar ( ya ven lo que sucede con esos chantas que se llaman opinologos) y el verdadero aporte es casi odiado por ser considerado denso, demasiado profundo para enfrentarse a lo debil, irreflexivo, ‘opinable’ del pensamiento occidental actual.
eso va para los dos lados, tanto para los pensadores progresistas como los tradicionales, son un aporte pero de ahi a que sean considerados, no, para eso esta la ‘stultitia vip’, escool, etc.

[QUOTE=PH.D]off topic: el cero aporte es aplaudido a rabiar ( ya ven lo que sucede con esos chantas que se llaman opinologos) y el verdadero aporte es casi odiado por ser considerado denso, demasiado profundo para enfrentarse a lo debil, irreflexivo, ‘opinable’ del pensamiento occidental actual.
eso va para los dos lados, tanto para los pensadores progresistas como los tradicionales, son un aporte pero de ahi a que sean considerados, no, para eso esta la ‘stultitia vip’, escool, etc.[/QUOTE]

siguiendo con tu off topic…
perdon? y quien juzga lo que es cero aporte o verdadero aporte…

yo creo que es cosa de ubicatex… No podemos estar el 100% del día hablando en supraformal… o todo el día como tonys riendonos de cualquier estupidez…

Muchas veces la broma justa en el momento indicado ha arrancado en más de alguien la risa complice y eso es lo que hace grato venir a este foro… porque lo hace entretenido, grato y a la vez interesante.

Como ya dijo thai en otro topic… esto no es una catedra… es un medio de comunicación donde manifestamos todos nuestros conocimientos… haciendo trabajar nuestro intelecto… tanto cognitivo como emocional…

La idea claro está es NO CAER EN LOS EXTREMOS… es ahí cuando aburre… :coffee:

En cuanto al tema veo que juanito recorto algunas partes convenientes para citarme… en especial en la definicion de prejuicio… en cuanto a lo ficticio… en fin… no es mi intención convencer… si no más bien compartir… y reflexionar…

si prefieres tomar mi opinión como una especie de res a la cual descuartizas y cocinas para servirte a conveniencia segun tus intereses idealistas… pues provecho :stuck_out_tongue:

falta el emoticon :elaporte:

muajajajajajaj

ps:cero aporte? shnkk :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Eddie Hunter]Cero aporte…[/QUOTE]

disculpa mister aportador!

[QUOTE=Cejon]disculpa mister aportador![/QUOTE]
ñiaa… lo pillaste con sus 5dias…
le falta la pastillita azul…
wajajajaja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Thâi]Bueno, como no soy católica, este no es “MI papa”, asi q no me corresponde más que mirar desde afuera las cosas que se les vienen a los católicos… y ver más concretizado, o ad portas de concretizarse, el motivo por el cuál me alejé de esa iglesia justamente.

Mi dear Lady, creo que ahi te equivocas… aún cuando no soy católica, me interesa el tema de las religiones, por lo que he estado en varias conversaciones al respecto. Hace no más de un mes escuché a un sacerdote decir que “[B]si no sigues fielmente los dictámenes del papa, no eres un católico sino parte de un secta que surge a partir de la iglesia católica[/B]”. Es decir, si no sigues al pie de la letra aquello que el papa ordena, no eres católico… por tanto no tienes derecho a cuestionar si quieres se católico… como dijo Pillo, debes cultivar la obediencia al papa para ser realmente católico, sino sólo estarás formando parte de una secta. Si piensas distinto, no te mueres… pero sí te vas…

En todo caso, aún no se cómo van a hacer para diferenciar divorciados de no divorciados en el momento de la comunión…[/QUOTE]

Yo pensé que yo seguía los MANDAMIENTOS DE DIOS no de un pecador como yo, el papa puede ser la cabeza de la iglesia, pero no es su dueño, ha habido pésimos papas, asesinos, inquisidores, en fin, si la iglesia la forman los FELIGRESES entonces estamos en el deber de cuestionar, porque la imposicion de “o me obedeces o te vas” no es más que una vil maniobra opresora.

yo no sigo a un hombre sino a un Dios, y que me excomulge quien deba hacerlo por pensar, pero eso no me alejara de mi fe, los borregos que se vayan al matadero.

[QUOTE=LadyMustaine]Yo pensé que yo seguía los MANDAMIENTOS DE DIOS no de un pecador como yo, el papa puede ser la cabeza de la iglesia, pero no es su dueño, ha habido pésimos papas, asesinos, inquisidores, en fin, si la iglesia la forman los FELIGRESES entonces estamos en el deber de cuestionar, porque la imposicion de “o me obedeces o te vas” no es más que una vil maniobra opresora.

yo no sigo a un hombre sino a un Dios, y que me excomulge quien deba hacerlo por pensar, pero eso no me alejara de mi fe, los borregos que se vayan al matadero.[/QUOTE]
yo pensaría igual si fuese católica… de hecho pensaba así cuando lo era… pero weno, sólo transcribo lo que dijo un representante de ésta iglesia… asi q ya pueden muchos considerarse sectarios, sectistas, insectos o como se diga :stuck_out_tongue:

jajaja si, prefiero ser un insecto a un borrego

uchas, no siendo católico, igual me dan ganas de opinar :stuck_out_tongue:
pero concuerdo con lady.

[QUOTE=Criquelme]uchas, no siendo católico, igual me dan ganas de opinar :stuck_out_tongue:
pero concuerdo con lady.[/QUOTE]
bah, si yo tampoco soy católica y opino igual (era q no)
Si la cuestión es que unos opinan desde dentro y otros desde fuera… así se hace una visión más completita :rolleyes:

claro, pero al final, no creo que pueda dar una crítica constructiva. quien soy yo para decirles como vivir su fe, si yo no dejo que me digan como vivo la mia? :slight_smile:

[QUOTE=LadyMustaine]jajaja si, prefiero ser un insecto a un borrego[/QUOTE]

!idea! Así se le llama entonces al católico pensante y que cuestiona?

Entonces soy un insecto católico :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Criquelme]claro, pero al final, no creo que pueda dar una crítica constructiva. quien soy yo para decirles como vivir su fe, si yo no dejo que me digan como vivo la mia? :)[/QUOTE]
ja… pero si es una opinión, nadie está tratando de decirles como vivir su vida…

[QUOTE=Tannia]!idea! Así se le llama entonces al católico pensante y que cuestiona?

Entonces soy un insecto católico :p[/QUOTE]
jijiji :stuck_out_tongue:
(se pega)

[QUOTE=LadyMustaine]jajaja si, prefiero ser un insecto a un borrego[/QUOTE]
Ladycita, eso puede sonar ofensivo para alguien que sí se siente identificado con lo que dice el Papa, o que practica la obediencia.

[QUOTE=Tannia]!idea! Así se le llama entonces al católico pensante y que cuestiona?

Entonces soy un insecto católico :p[/QUOTE]

mejor… somos más !arti!

[QUOTE=Juan Lennon]Ladycita, eso puede sonar ofensivo para alguien que sí se siente identificado con lo que dice el Papa, o que practica la obediencia.[/QUOTE]

al que le llega le llega y el que sae sae :smiley:

[QUOTE=Thâi] jijiji :stuck_out_tongue:
(se pega)[/QUOTE]

Cierto! !bravo!

[QUOTE=Criquelme]al que le llega le llega y el que sae sae :D[/QUOTE]

‘y el que no sae no sae’