Lo peor de todo esto es que no es de ahora solamente.
Ahora se ha filmado más la forma de actuar de carabineros, pero los pacos siempre han reprimido asi, y se pasan por la raja a las personas.
Con respecto al señor jeronimo que es iluminado, cuando existen manifestaciones de este tipo, en Santiago al menos se bloquean varias calles aledañas a la Moneda, por ende las personas tontas que se les ocurre ir a sapear, son llevadas hacia alla.
Hoy veia a Guillier en defensa de sus colegas, mi pregunta es ¿Quien chucha defiende a los que fueron agredidos ya sea verbal, fisica y moralmente y que no pertenecen a un gremio?
La respuesta es: NADIE.
Mostraban a una persona que la habian detenido injustamente, y ¿quien chucha le da explicaciones?
A mi también me han detenido sin hacer desmanes (no tengo problemas en admitir qe haya hecho desordenes) pero me han detenido sin justificaciones…
[QUOTE=Roberto]… en Santiago al menos se bloquean varias calles aledañas a la Moneda, por ende las personas tontas que se les ocurre ir a sapear, son llevadas hacia alla.
[/QUOTE]
DISELO A ÉL ENTONCES:
[QUOTE=Metanoia]Pacos malditos inconcientes de miercale, descriteriados.
Les diré que ayer me llegó un palo en la rodisha por cruzar la calle, si justo al lado del ministerio de educacion, ahí queda entel … por la misma los malditos en mi trabajo justo me tenian que enviar allá … y yo inocentemente cruzo la calle y se abalanzan cual animales todos los weones de verde repartiendo palos … ojo que yo trabajo de terno corbata y peidadisimamente asi que manifestandome no andaba. Pacos $"&$"&$"&[/QUOTE]
[QUOTE=Arwyn]jero… vamos mijo… fumese un puchito… yo le doy permiso, sus neuronas lo necesitan !crazy! (como eres de debilucho seguro que ya lo hiciste)
porque o es eso… o solo lo escribes por jorobar la pita de puro hinchapelotas… porque tu no cansas en el foro por ser porfiado… si no más bien por hinchapelota
atrevete a negarlo !galan![/QUOTE]
Por fin alguien que reconoce mis méritos!!!
PORFIADO E HINCHAPELOTAS!!!
Si, lo soy… y en algunos temas lo he demostrado, como el de la muerte de Superman, que de paso me importó un pepino… jajaja!!!
Pero en este tema lo digo en serio, no con ánimo de molestar.
Bueno… usted es libre de creer lo que quiera…
En todo caso, busca como se llama el Coronel de Carabineros que estaba a cargo de Fuerzas Especiales y que fue destituido del cargo…
[QUOTE=JERONIMO]1) Eso lo dejaré a la imaginación… jajaja!!! Yep, pariente…
Nunca he querido molestar a H… a otros si, pero a él no… de verdad que esa sarta de estupideces van en serio… ando estúpido hoy…
Harta piscina… ayuda N.[/QUOTE]
Buuuu… y la imaginación??
el 1 me da la razón. No lo dices en serio, lo dices por picota y… eeeemmm lo que dices en el 2… eeemm… solo hoy? (mis condolencias en todo caso, espero no sea genetico).
Gracias… no lo había pensado O_o. Iré a una piscina temperada este fin de semana entonces.
No lo digo de picota… lo digo desde ayer, aun sin saber las consecuencias que tendría… Respecto a lo otro… me corrigo… hoy ando más estúpido que de costumbre…
[QUOTE=Arwyn]Ahora cambias el discurso a que si fueron actitudes insensatas… :rolleyes:
mira… estoy en la comodidad de mi living no por gusto. Estoy operada de mi pierna y con licencia médica , pero me entero de todo por otros medios.
Y si bien para las protestas de la dictadura era muy niña… al final de la misma apoye a mi familia en las campaña del si y del no y de Alwyn… asi que algo se de represión policial, por lo vivido con mi hermano y mi viejo que hartos palos que les llegaron por defender a niños como los que ayer sufrieron represión policial.
En otro colegio fue donde el guardia disparó al aire, pero detenido su accionar porque posteriormente llamó al Director del colegio quien ordenó que no siguiera… En el Liceo Alessandri los guardias salieron corriendo y en otro colegio la misma dueña agarró insultó histeria y les pegó a algunas alumnas.
Insisto… lee… busca el post donde linkee el reportaje de La Nación… ahí se explica bien que es lo que se busca con todo esto, en especial la parte en la que se explica que nuestro sistema de educación se probó en otros 3 paises en los cuales hace rato que se está volviendo atrás porque resultó un fracaso… solo en Chile se insiste en mantener un sistema obsoleto y definitivamente malo. Después de que leas conversamos.[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]YO NO HE CAMBIADO EN NINGUN MOMENTO MI OPINION, ME PARECE QUE TODO ESTE SHOW DE LOS SECUNDARIOS (TOMAS, PETITORIOS SOBRENATURALES, SOLIRADIDAD INCONDICIONAL E IRREFLEXIBA DE TODOS LOS “SECTORES SOCIALES”, VANDALISMO UNIFORMADO Y ENCAPUCHADO) [B]ES INSENSATO,[/B] Y NO CREO QUE EL ANALISIS DETALLADO CASO A CASO, SIRVA PARA EXCULPAR O INCULPAR A UNO U OTRO SECTOR…
INSISTO, ME SORPRENDE QUE TODO EL MUNDO SATANIZE LA LOCE…NADIE RECONOCE LOS AVANCES DE LA DESCENTRALIZACION DE LA ADMINISTRACION EDUCATIVA, LA COBERTURA CASI COMPLETA YA NO INTERESA, ES COMO SI SIEMPRE HUBIESE EXISTIDO…
AL PARECER DURANTE LAS DECADAS ANTERIORES, CUANDO LA EDUCACION ESTABA EN MANOS DEL ESTADO EN FOMA DIRECTA, TODOS LOS NIÑOS DE CHILE GOZABAN DE UNA CALIDAD EDUCATIVA EXCELENTE Y UNIVERSAL…
ENTONCES TODO ESTAMOS DE ACUERDO EN DEVOLVERLA AL ESTADO ¿?¿?¿?¿
AMNESIA COLECTIVA O INSESATEZ COLECTIVA ??? [/COLOR]
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]YO NO HE CAMBIADO EN NINGUN MOMENTO MI OPINION, ME PARECE QUE TODO ESTE SHOW DE LOS SECUNDARIOS (TOMAS, PETITORIOS SOBRENATURALES, SOLIRADIDAD INCONDICIONAL E IRREFLEXIBA DE TODOS LOS “SECTORES SOCIALES”, VANDALISMO UNIFORMADO Y ENCAPUCHADO) [B]ES INSENSATO,[/B] Y NO CREO QUE EL ANALISIS DETALLADO CASO A CASO, SIRVA PARA EXCULPAR O INCULPAR A UNO U OTRO SECTOR…
INSISTO, ME SORPRENDE QUE TODO EL MUNDO SATANIZE LA LOCE…NADIE RECONOCE LOS AVANCES DE LA DESCENTRALIZACION DE LA ADMINISTRACION EDUCATIVA, LA COBERTURA CASI COMPLETA YA NO INTERESA, ES COMO SI SIEMPRE HUBIESE EXISTIDO…
AL PARECER DURANTE LAS DECADAS ANTERIORES, CUANDO LA EDUCACION ESTABA EN MANOS DEL ESTADO EN FOMA DIRECTA, TODOS LOS NIÑOS DE CHILE GOZABAN DE UNA CALIDAD EDUCATIVA EXCELENTE Y UNIVERSAL…
ENTONCES TODO ESTAMOS DE ACUERDO EN DEVOLVERLA AL ESTADO ¿?¿?¿?¿
AMNESIA COLECTIVA O INSESATEZ COLECTIVA ??? [/COLOR][/QUOTE]
pero recuerda como ha subido el presupuesto para la educacion…
ademas, y creo que compartes esta opinion, no todos los colegios subvencionados han dado resultados, y no existen herramientas para corregir esto…
necesitamos un educacion de calidad, por ahi pasa nuestro desarrollo, y para eso debemos cambiar el sistema de educacion, a que sistema? al que determinen nuestros representantes en debates y discusiones…
la loce permite que cualquier pelotuo pueda abrir un colegio , se entrega una subvencion y nmadie fiscaliza que ese sostenedor efectuvamente entregue una educacion de calidad
a mi me gusto la propuesta de que los establecimientos educacionales no puedan tener fines de lucro
está bien que hay vándalos en las manifestaciones, infiltrados que solo se dedican a hacer desmanes, pero MUCHA gente que no hacía nada fue agredida injustamente por carabineros, digo de nuevo el caso de un suboficial en retiro del ejercito que por defender a un pinguino que fue bajado de una micro por los pacos fue agredido por defender a ese niño. Solo por eso fue bajado de forma agresiva de la micro y golpeado por carabineros. ¿acaso ese señor era vándalo?
[QUOTE=pepelon]a mejor educación menos vándalos, el aporte de la LOCE al largo plazo es crear alumnos de 1º, 2º, y 3º categoría[/QUOTE]
exactly… y eso se ve precisamente en “los vándalos”.
Si la educación fuera realmente igualitaria para todos… no habría tantos niños con tanta resentimiento lanzando piedras… muchos de ellos con sus estudios a medio terminar porque en el cole municipal profesores desmotivados por toda esta injusticia de la LOCE les dicen que no vale la pena estudiar… y les regalan las notas.
Al señor In God… insisto… por favorcito… lea más sobre la historia de la educación antes de emitir opiniones tan lapidarias porque al final con cada error de información invalida su argumento, el cual parece emitido solo con el ánimo de que “dejen de webear y sigan bailando el mismo vals sin reclamar”. Eso no denota una reflección sobre el tema con todas sus reales aristas. Cuando note que haya estudiado sobre el tema y defienda su punto de vista con la misma pasión pero con conocimiento de causa… lo tomo en serio, porque ya se está tornando cansador sacarle del error… parece mono porfiado oiga!!!
[COLOR=“Purple”][SIZE=“2”]He leído el topic completo.
Personalmente creo que las responsabilidades son compartidas y se les está cargando demasiado la mano a Carabineros. Si bien, reprocho absolutamente el actuar violento de Carabineros, hay que reconocer que varios vándalos y también algunos escolares comenzaron a causar desmanes, que llevaron a Carabineros a actuar. ¿Se excedió Carabineros?. Si, se excedieron y mucho. Vi como golpearon a periodistas, escolares inocentes y gente que transitaba por el lugar.
El martes fui a la marcha que se realizó aquí en Valparaíso. No hubo desmanes de parte de los estudiantes, ni violencia de parte de Carabineros, ¿por qué?, porque tanto estudiantes como Carabineros supieron comportarse. De hecho, después vi las noticias y respecto a la marcha de Valparaíso se señaló que había sido la más numerosa del país (casi diez mil estudiantes), y a la vez fue la más pacífica.
A partir de ayer, en que Carabineros ha tenido que moderar su actuar, y en vez de detener a alguien, tener que defenderse, los vándalos y algunos estudiantes se han aprovechado de esta situación. Creo que los dirigentes estudiantiles deberían volverse más enérgico, ya que tanto infiltrados, como estudiantes “revoltosos” que provocan desmanes, desprestigian este movimiento que había partido tan bien y pacíficamente, ganándose el respeto de gran parte de la población nacional.[/SIZE][/COLOR]