[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]OTRA COSA ES CON GUITARRA DICE EL REFRAN…ES FACIL CONDENAR ACTITUDES INSENSATAS (POR QUE ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI LO FUE) DESDE LA COMODIDAD DE TU LIVING…ME PIDES EMPATIZAR ?? OK, Y YO TE PIDO EMPATIZAR CON ESE POBRE GUARDIA ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE AQUEL COLEGIO…Y ESO NO SIGNIFICA PONER LO MATERIAL POR SOBRE LAS PERSONAS.[/QUOTE]
Ahora cambias el discurso a que si fueron actitudes insensatas… :rolleyes:
mira… estoy en la comodidad de mi living no por gusto. Estoy operada de mi pierna y con licencia médica , pero me entero de todo por otros medios.
Y si bien para las protestas de la dictadura era muy niña… al final de la misma apoye a mi familia en las campaña del si y del no y de Alwyn… asi que algo se de represión policial, por lo vivido con mi hermano y mi viejo que hartos palos que les llegaron por defender a niños como los que ayer sufrieron represión policial.
En otro colegio fue donde el guardia disparó al aire, pero detenido su accionar porque posteriormente llamó al Director del colegio quien ordenó que no siguiera… En el Liceo Alessandri los guardias salieron corriendo y en otro colegio la misma dueña agarró insultó histeria y les pegó a algunas alumnas.
Insisto… lee… busca el post donde linkee el reportaje de La Nación… ahí se explica bien que es lo que se busca con todo esto, en especial la parte en la que se explica que nuestro sistema de educación se probó en otros 3 paises en los cuales hace rato que se está volviendo atrás porque resultó un fracaso… solo en Chile se insiste en mantener un sistema obsoleto y definitivamente malo. Después de que leas conversamos.
[QUOTE=JERONIMO]Lei todo lo que escribieron… vi las noticias… e insisto… a lumazos contra los que alteren el orden!!![/QUOTE]
las lumas ya no existen…
en cuanto a tus comentarios, desde el anonimato de un pc, es facil opinar estupideces…
para que preguntar en intentar debatir acerca de lo que consideras ORDEN, porque lo mas seguro es que no entres a eso y te dediques a post de dos lineas…
realmente, lamentable la actuación de carabineros ayer. Agresión a periodistas que nada estaban haciendo, solo cumpliendo su labor, agresión a estudiantes que se encuentran en todo su derecho de manifestarse, muchos niños que esperaban locomoción colectiva fueron mojados por el guanaco, otros secundarios fueron bajados bruscamente de una micro solo por ser estudiantes, viéndose tambien agredido un suboficial en retiro del ejercito por tratar de defender a un secundario, niñas que sufrieron agresión sexual por parte de estos imbéciles, otros tantos que fueron golpeados vilmente en el suelo, arrastrados por el pelo. ufff, en fin.
en cuanto a tus comentarios, desde el anonimato de un pc, es facil opinar estupideces…
para que preguntar en intentar debatir acerca de lo que consideras ORDEN, porque lo mas seguro es que no entres a eso y te dediques a post de dos lineas…[/QUOTE]
[QUOTE=Ofelia]realmente, lamentable la actuación de carabineros ayer. Agresión a periodistas que nada estaban haciendo, solo cumpliendo su labor, agresión a estudiantes que se encuentran en todo su derecho de manifestarse, muchos niños que esperaban locomoción colectiva fueron mojados por el guanaco, otros secundarios fueron bajados bruscamente de una micro solo por ser estudiantes, viéndose tambien agredido un suboficial en retiro del ejercito por tratar de defender a un secundario, niñas que sufrieron agresión sexual por parte de estos imbéciles, otros tantos que fueron golpeados vilmente en el suelo, arrastrados por el pelo. ufff, en fin.[/QUOTE]
buena idea seria manifestar el malestar al respecto enviando mails al gobierno… algo es algo.
Se acaba de destituir del cargo al prefecto de Fuerzas Especiales que estuvo a cargo ayer del accionar de carabineros. O sea, al responsable de la embarraíta que se mandó carabineros ayer.
[QUOTE=Arwyn]Otra vez con problemas de comprensión de lectura o solo ves lo que quieres ver !crazy!
Ya… saquemos tiza y pizarra para Jero !zzz! !wackala!
el periodista NO PROVOCÓ al carabinero. Después que lo golpearon se aproximó enojado (no es para menos) y bajó el escudo PARA QUE SE VIERA SU CARA, ya que bajo el casco no es posible distinguir sus facciones… cosa que nuevamente Chilevisión hizo… y capturó y congeló la imagen de la cara del carabinero, por lo que ese bestia de verde ya está identificado
Sinceramente yo creo que hasta a los periodistas les dieron ganas de tirarle las cámaras por las cabezas a los pacos :mad:
En las imagenes se ve clarito como los pacos caminaban y repartían palos a las piernas de TRANSEUNTES, trabajadores… (en la misma página donde posteaste hay un testimonio de un forista de aquí).
Que pretendes Jero… cegarte estupidamente y no reconocer que los carabineros del centro de Santiago actuaron como animales?
En ñuñoa no hubo ningún problema… pasaron el límite y los pacos de la otra comuna iniciaron la violencia… LEE LA PRENSA… NO TE CREO QUE LO HAYAS HECHO POR LAS TONTERAS QUE DICES ( o linkeo otra vez lo ocurrido minuto a minuto en el Emol???.. tsss…)
En Valparaiso la movilización fue un éxito… y son estudiantes también… ¿por qué?.. porque aqui los carabineros supieron actuar. asi de simple.[/QUOTE]
Actuaron de acuerdo a las circunstancias Arwyn… o querías que les pidieran por favor que se retiraran???
Si en varias ciudades resultó sin incidentes fue porque los estudiantes supieron comportarse…
Los animales fueron los de uniforme… colegial… no los de verde.
para que preguntar en intentar debatir acerca de lo que consideras ORDEN, porque lo mas seguro es que no entres a eso y te dediques a post de dos lineas…[/QUOTE]
Anonimato???
No tengo ningún problema en dar mi nombre, número de RUN y todo lo que quieras…
[QUOTE=soleil]alejandro guillier ( o como se escriba) describio perfectamente a los pacos ayer
LUMPEN UNIFORMADO!!!
eso fueron!![/QUOTE]
Estan en las mismas condiciones que Guillier, por que el pertenece al lumpen informativo (por cierto que solo un sector de la prensa lo es, no asi los agredidos ayer por si acaso)
como mierd… alguien puede defenser el accionar de carabineros el dia de ayer, cuando el gobierno ha señalado que es injustificables y el general director tambien asi lo ha señalado…
[QUOTE=JERONIMO]El Gobierno está en la obligación de distraer a la población de lo realmente importante… su ineptitud para resolver el problema…[/QUOTE]
jajajja, ATENCION TODO EL MUNDO!!!
LOS ESTUDIANTES DICEN QUE CARABINEROS ACTUO MAL
LA OPINION PUBLICA DICE QUE CARABINEROS ACTUO MAL
LA PRENSA SEÑALA QUE CARABINEROS ACTUO MAL
EL GOBIERNO DICE QUE CARABINEROS ACTUO MAL
CARABINEROS DICE QUE ACTUARON MAL
PERO…
jeronimo, de la republica independiente del norte, señala que: “el Gobierno está en la obligación de distraer a la población de lo realmente importante… su ineptitud para resolver el problema”
QUIEN TENDRA LA RAZON?
yo creo que hasta su super heroe, el choro soria, dice que carabineros actuo mal…
[QUOTE=h_escobar]jajajja, ATENCION TODO EL MUNDO!!!
LOS ESTUDIANTES DICEN QUE CARABINEROS ACTUO MAL
LA OPINION PUBLICA DICE QUE CARABINEROS ACTUO MAL
LA PRENSA SEÑALA QUE CARABINEROS ACTUO MAL
EL GOBIERNO DICE QUE CARABINEROS ACTUO MAL
CARABINEROS DICE QUE ACTUARON MAL
PERO…
jeronimo, de la republica independiente del norte, señala que: “el Gobierno está en la obligación de distraer a la población de lo realmente importante… su ineptitud para resolver el problema”
QUIEN TENDRA LA RAZON?
yo creo que hasta su super heroe, el choro soria, dice que carabineros actuo mal…
hay wns porfiados y este…[/QUOTE]
Y a propósito de que salió Don Choro???
H_Escobar… si, soy porfiado, pero es mi forma de ver las cosas… ayer esos tipos se merecían muchos más de lo que se les dio… o es muy bueno provocar destrozos???
[QUOTE=JERONIMO]Y a propósito de que salió Don Choro???
H_Escobar… si, soy porfiado, pero es mi forma de ver las cosas… ayer esos tipos se merecían muchos más de lo que se les dio… o es muy bueno provocar destrozos???[/QUOTE]
solo por molestar mencione a soria…
en todo caso vamos avanzando, ya existe un reconocimiento de parte, en el sentido que eres porfiado…
entonces, todos los que sufrieron algun “problema” ayer, se lo tenian merecido?
me suena parecido: “a la mujer hay que darle palos todos los dias, si no sabes porque, ella lo sabe”.
Los vándalos se lo merecían… y poco le dieron… el resto, el que “iba pasando inocentemente”… o no es tan inocente, o es gil que se le ocurre pasar cuando está la cagada… así que por gil también se lo merece… jajaja!!!
jero… vamos mijo… fumese un puchito… yo le doy permiso, sus neuronas lo necesitan !crazy! (como eres de debilucho seguro que ya lo hiciste)
porque o es eso… o solo lo escribes por jorobar la pita de puro hinchapelotas… porque tu no cansas en el foro por ser porfiado… si no más bien por hinchapelota