incluso fue agredido un carabinero de civil…!!!
asi queda mas que claro que atacaron tupido y parejo!!
incluso fue agredido un carabinero de civil…!!!
asi queda mas que claro que atacaron tupido y parejo!!
[QUOTE=Antonia]Claro, y yo he dicho digo que sí es justificable…
A veces no sé para qué posteo.
Lo que yo vi hoy en la noche fue una prensa dolida. Una prensa que se sintió tocada y que por eso presentó con toda la bulla que pudo recolectar lo terrible que son esos entes que andan de verde.
Sólo opino que [B]hay que moderar los juicios [/B]que uno hace.
Sí creo que en su gran mayoría los enanos protestaban pacíficamente (no creo haber afirmado lo contrario)
Sin embargo, igual ví a enanos (con cara de enano, voz de enano, uniforme escolar pingüinístico de enano…) participar de cosas que mostraron hoy que no eran exactamente legales.
En fin, me despido.
Tengo que ir a estudiar de una vez por todas sepsis, shock y cáncer.
Saludines.[/QUOTE]
jejejeje… ya… pero si es normal que haya diferencias de vision po toña
no te enojes (en todo caso igual penca enfrentarse como a 3 foristas al mismo tiempo)…
nanai :o
[QUOTE=patita]incluso fue agredido un carabinero de civil…!!!
asi queda mas que claro que atacaron tupido y parejo!![/QUOTE]
jejeje… siii… si lo vi… me dio pena y me dio risa a la vez… fue… ironico…
justicia divina? no para el carabinero golpeado, si no que para los que como él fueron agredidos sin provocacion alguna.
una prueba que esos carabineros eran unas bestias.
[QUOTE=h_escobar]supongo que ese es un comentario serio, sino porfa abstente de “aportar”, por respeto a quienes si lo hacemos en serio, o por lo menos en este tema…[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]ES ABSOLUTAMENTE SERIO.
SI EL TEMA AHORA ES “LA ACTITUD IRRACIONAL DE CARABINEROS”…SE DA POR SENTADO QUE LA INSTITUCION ES INFALIBLE, QUE ESTA FORMADA POR ELEMENTOS SUPRAHUMANOS QUE NO PUEDEN COMETER NINGUN EXCESO, Y SE SUPONE QUE NO EXISTE EN LA INSTITUCION MECANISMOS DE FISCALIZACION ENCARGADOS DE SANCIONAR LOS EXCESOS QUE JAMAS DEBERIAN SUCEDER…
ENTONCES NO SOLO CONDENEMOS ESTOS ACTOS ABERRANTES DE CARABINEROS, INCLUYAMOS DE INMEDIATO UNA REFORMA EN EL PETITORIO…SI EL GOBIERNO CONSIDERO ALGO TAN ABSURDO COMO LA TARIFA ESCOLAR GRATUITA E ILIMITADA, POR QUE NO PODRIA CONSIDERAR ESTO ???
AHH !! LO OLVIDABA !!! SOLIDARIZO DESDE LA DISTANCIA CON TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES VIOLENTADOS, QUE NUEVAMENTE DESTRUYERON LA PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA…E INCLUSO CON AQUELLOS QUE SE VEN EN LA OBLIGACION DE ROBAR…NO ES CULPA DE ELLOS, ES CULPA DE LOCE Y CARABINEROS.[/COLOR]
Ayyy IN God… una cosa es diferir en la vision del asunto… y otra es ver en tus argumentos un toque de apretura de mentalidad dolorosa… es la falta de empatía y una especie de frialdad inhumana en tus palabras que me hace concluir que debatir contigo sobre el tema es inutil.
No al menos con alguien que sobrepone lo material por sobre lo humano.
saludos.
[QUOTE=Antonia]Claro, y yo he dicho digo que sí es justificable…
A veces no sé para qué posteo.
.[/QUOTE]
pucha a mi me gusta “conversar” contigo… asi que siga posteando no mas…
pero el punto es que cualquier persona puede delinquir, pero cuando lo hace la encargada de cuidar es peligroso…
[QUOTE=h_escobar]pucha a mi me gusta “conversar” contigo… asi que siga posteando no mas…
pero el punto es que cualquier persona puede delinquir, pero cuando lo hace la encargada de cuidar es peligroso…[/QUOTE]
dejala estudiar oh
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”]ES ABSOLUTAMENTE SERIO.
SI EL TEMA AHORA ES “LA ACTITUD IRRACIONAL DE CARABINEROS”…SE DA POR SENTADO QUE LA INSTITUCION ES INFALIBLE, QUE ESTA FORMADA POR ELEMENTOS SUPRAHUMANOS QUE NO PUEDEN COMETER NINGUN EXCESO, Y SE SUPONE QUE NO EXISTE EN LA INSTITUCION MECANISMOS DE FISCALIZACION ENCARGADOS DE SANCIONAR LOS EXCESOS QUE JAMAS DEBERIAN SUCEDER…
ENTONCES NO SOLO CONDENEMOS ESTOS ACTOS ABRERANTES DE CARABINEROS, INCLUYAMOS DE INMEDIATO UNA REFORMA EN EL PETITORIO…SI EL GOBIERNO CONSIDERO ALGO TAN ABSURDO COMO LA TARIFA ESCOLAR GRATUITA E ILIMITADA, POR QUE NO PODRIA CONSIDERAR ESTO ???
AHH !! LO OLVIDABA !!! SOLIDARIZO DESDE LA DISTANCIA CON TODOS AQUELLOS ESTUDIANTES VIOLENTADOS, QUE NUEVAMENTE DESTRUYERON LA PROPIEDAD PUBLICA Y PRIVADA…E INCLUSO CON AQUELLOS QUE SE VEN EN LA OBLIGACION DE ROBAR…NO ES CULPA DE ELLOS, ES CULPA DE LOCE Y CARABINEROS.[/COLOR][/QUOTE]
entonces estas de acuerdo que hubo excesos por parte de carabineros, en el dia de hoy?
yo creo que los únicos que ganan con la violencia es el gobierno, para tratar de justificar su inoperancia, eso explicaría los pacos encapuchados y la represión sin mediar provocación, pero creo que la opinión pública se dio cuenta que esto es fruto de la falta de manejo de las autoridades
[QUOTE=Arwyn]Ayyy IN God… una cosa es diferir en la vision del asunto… y otra es ver en tus argumentos un toque de apretura de mentalidad dolorosa… es la falta de empatía y una especie de frialdad inhumana en tus palabras que me hace concluir que debatir contigo sobre el tema es inutil.
No al menos con alguien que sobrepone lo material por sobre lo humano.
saludos.[/QUOTE]
OTRA COSA ES CON GUITARRA DICE EL REFRAN…ES FACIL CONDENAR ACTITUDES INSENSATAS (POR QUE ESTAMOS DE ACUERDO QUE SI LO FUE) DESDE LA COMODIDAD DE TU LIVING…ME PIDES EMPATIZAR ?? OK, Y YO TE PIDO EMPATIZAR CON ESE POBRE GUARDIA ENCARGADO DE LA SEGURIDAD DE AQUEL COLEGIO…Y ESO NO SIGNIFICA PONER LO MATERIAL POR SOBRE LAS PERSONAS.
[QUOTE=h_escobar]entonces estas de acuerdo que hubo excesos por parte de carabineros, en el dia de hoy?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”]POR SUPUESTO, Y NO SOLO HOY, CASI SIEMPRE !!!
PERO DONDE ESTA EL MOTIVO ?? CUAL ES LA RAIZ DEL PROBLEMA ??
SE TRATA DE EVITAR EN EL FUTURO ESTOS PROBLEMAS, NO DE CONDENAR EN FORMA MAJADERA, HECHOS QUE NECESARIAMENTE HAN DE OCURRIR EN SITUACIONES COMO LAS QUE SE GENERAN EN LAS “MARCHAS PACIFICAS”.[/COLOR]
me queda la duda, que pasa por la mente de los carabineros al actuar con esa violencia indiscriminada… acaso ellos no tiene hijos en los liceos??? no andan cagaos de plata pa pagar las cuotas de la u cuando sus hijos siguen estudiando?? no tienen dialogo en esos hogares?? acaso esos hijos no le explican a sus padres los petitorios, y ellos como padres, no deben apoyarlos??
todo esto me hizo recordar eso q paso, un par de años atras, cuando las esposas de los carabineros protestaban, y ellos las apaleaban… q mierda pasa en esos seres humanos cuando se ponen el uniforme, es tan fuerte el mandato institucional??? quisiera entender como, siendo obreros como nosotros, apalean a la gente como si fueran dueños de fundo castigando a sus peones q se emborracharon mas de la cuenta…
los wns se sienten casi intocables y sobre la ley
cuando se ponen esa mierda de plastico…
Pacos malditos inconcientes de miercale, descriteriados.
Les diré que ayer me llegó un palo en la rodisha por cruzar la calle, si justo al lado del ministerio de educacion, ahí queda entel … por la misma los malditos en mi trabajo justo me tenian que enviar allá … y yo inocentemente cruzo la calle y se abalanzan cual animales todos los weones de verde repartiendo palos … ojo que yo trabajo de terno corbata y peidadisimamente asi que manifestandome no andaba. Pacos $"&$"&$"&
bueno, el señor Victor Barrueto debiera dejar su cargo, ya que las respuestas que dio ayer fueron:
“No habia autorizada ninguna manifestacion, y que los llamados eran a manifestarse en los colegios, que a eso convocaron los dirigentes”
“13. El derecho a reunirse pacíficamente sin permiso previo y sin armas.
Las reuniones en las plazas, calles y demás lugares de uso público se regirán por las disposiciones generales de policía;”
Se meten por la raja la constitución…
Los estudiantes del Liceo de Aplicación, tenian hasta en la tarde problemas para respirar en el colegio, ya que en la mañana arrojaron bombas y el lanzaaguas rompio ventanas, etc.
Estos son los carabineros de la nación, además de andar drogados en anfeta…
Ayer el guanaco mojaba a los trabajadores del centro de santiago que salian de sus trabajos, y además de mojarlos cuando la gente se acercaba a preguntarles que quien chucha mandaba eso, los pacos respondian mal.
“A los pacos y al intendente les falta educación”
Por que crucifican a Carabineros y defienden a los pinguinos???
Los malditos pinguinos dejaron claro que iban a manifestar en sus liceos… y que paso??? Salieron , provocaron desmanes, rompieron todo a su paso, rejas, semaforos, camaras de vigilancia… hasta una ambulancia apedreada (una ambulancia perdida porque en salud no hay plata para repararla… con la falta que hacen)… y pretenden que los traten como blancas palomas???
Respecto a los periodistas… uno de ellos, el de camisa amarilla, bien merecido se lo tenía… provocó a Carabineros… y se ve en las imágenes…
Dsde mi punto de vista incluso faltó más mano dura… extraño a la policía de hasta hace algunos años…
Uno iba a la protesta y sabía que el lumazo venía a la menor provocación… y ahora estos pendex pretenden que no les hagan nada… por favor… en que mundo estamos???
leete toa la wa po jeronimo ahi cachai porque los defendemos
adema s ve las noticias
Lei todo lo que escribieron… vi las noticias… e insisto… a lumazos contra los que alteren el orden!!!
no coment
[QUOTE=JERONIMO]Lei todo lo que escribieron… vi las noticias… e insisto… a lumazos contra los que alteren el orden!!![/QUOTE]
Otra vez con problemas de comprensión de lectura o solo ves lo que quieres ver !crazy!
Ya… saquemos tiza y pizarra para Jero !zzz! !wackala!
el periodista NO PROVOCÓ al carabinero. Después que lo golpearon se aproximó enojado (no es para menos) y bajó el escudo PARA QUE SE VIERA SU CARA, ya que bajo el casco no es posible distinguir sus facciones… cosa que nuevamente Chilevisión hizo… y capturó y congeló la imagen de la cara del carabinero, por lo que ese bestia de verde ya está identificado
Sinceramente yo creo que hasta a los periodistas les dieron ganas de tirarle las cámaras por las cabezas a los pacos :mad:
En las imagenes se ve clarito como los pacos caminaban y repartían palos a las piernas de TRANSEUNTES, trabajadores… (en la misma página donde posteaste hay un testimonio de un forista de aquí).
Que pretendes Jero… cegarte estupidamente y no reconocer que los carabineros del centro de Santiago actuaron como animales?
En ñuñoa no hubo ningún problema… pasaron el límite y los pacos de la otra comuna iniciaron la violencia… LEE LA PRENSA… NO TE CREO QUE LO HAYAS HECHO POR LAS TONTERAS QUE DICES ( o linkeo otra vez lo ocurrido minuto a minuto en el Emol???.. tsss…)
En Valparaiso la movilización fue un éxito… y son estudiantes también… ¿por qué?.. porque aqui los carabineros supieron actuar. asi de simple.