[QUOTE]No de personas… Recuerden que a pinochet lo apoyó EEUU. Si no hubiese existido ese apoyo ni cagando lo logran hacer. Pero si nos metemos con eeuu, va aparecer cualquier apellido.[/QUOTE]
si y despues le quito el apoyo… mmm que tiene que ver con lo planteado de que vuelva a ocurrir lo mismo…
[QUOTE]Ese es un error, que cometemos siempre, tendemos a personalizar los sucesos historicos, y hay que institucionalizarlos. Es más grande de lo que pensamos.[/QUOTE]
ojala que nunca manchemos a una institucion por lo que hagan sus personas… creo que ya paso, el ejercito, y las fuerzas armadas en general, han hecho grandes esfuerzos por limpiar la deshonra…
culpemos a las personas, mas no a las instituciones…
si y despues le quito el apoyo… mmm que tiene que ver con lo planteado de que vuelva a ocurrir lo mismo…
ojala que nunca manchemos a una institucion por lo que hagan sus personas… creo que ya paso, el ejercito, y las fuerzas armadas en general, han hecho grandes esfuerzos por limpiar la deshonra…
culpemos a las personas, mas no a las instituciones…[/QUOTE]
[QUOTE=Juan_Roberto]a los comunistas les hace falta darse cuenta que son comunistas. Así se darán cuenta que la vida no es tan terrible y que es posible disfrutarla.[/QUOTE]
Pero, si dice algo por favor argumente. Porque lo único que leo es un ataque.
Porque nos hace falta que somos comunistas, eso a que viene.
La vida, si bien no es tan terrible para muuuchas personas si lo es. Si mueren 30.000 personas diarias de hambre, creo que es terrible.
Esa gente muere de hambre, y no vive con amor.
[QUOTE=h_escobar]que mal suena eso…[/QUOTE]
cuado dije que el cancer es de clase, es porque el problema que hizo que apareciera fue la discusión sobre el rol de la propiedad en Chile. Es simplemente eso (como esencia del conflicto), eso va acompañado de violencia social, etc.
[QUOTE=h_escobar]si y despues le quito el apoyo… mmm que tiene que ver con lo planteado de que vuelva a ocurrir lo mismo…[/QUOTE]
Si volvemos a amenazar los intereses de EEUU volverán a intervenir, recuerda el golpe de estado del 2001 a venezuela.
[QUOTE=h_escobar]ojala que nunca manchemos a una institucion por lo que hagan sus personas… creo que ya paso, el ejercito, y las fuerzas armadas en general, han hecho grandes esfuerzos por limpiar la deshonra…
culpemos a las personas, mas no a las instituciones…[/QUOTE]
Institución, yo la veo como creaciones del obrar humano colectivo que con caracter de permanencia procuran satisfacer necesidades sociales éticas.
La Propiedad entra en este rango, no me referia a las FFAA. Las FFAA deberían defender al pueblo, pero también la doctrina actual no tiene como prioridad eso (cuando el PC plantea la democratizacion de éstas, plantea un cambio en la doctrina; las FFAA no pueden ser democraticas/pero en todo caso no me referia a ellas) Bueno, y pin8 era la representacion de una clase social que defendía la propiedad privada por sobre la propiedad colectiva.
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]A todo esto, si es por hablar de venganza, ¿recuerdan que el nieto del general Prats lanzó un escupitajo sobre el ataúd de Pinochet?
Resulta que él trabajaba en la Municipalidad de las Condes, y a raíz de lo ocurrido con Pinochet, Francisco de la Maza lo echó señalando que la conducta del joven era inaceptable, y que si hubiera sido un militante de la UDI, habría hecho exactamente lo mismo.
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]A todo esto, si es por hablar de venganza, ¿recuerdan que el nieto del general Prats lanzó un escupitajo sobre el ataúd de Pinochet?
Resulta que él trabajaba en la Municipalidad de las Condes, y a raíz de lo ocurrido con Pinochet, Bernardo de la Maza lo echó señalando que la conducta del joven era inaceptable, y que si hubiera sido un militante de la UDI, habría hecho exactamente lo mismo.
segun de la maza lo exo porque un funcionario publico no puede actuar de esa manera en dependencias de otra institucion…que los funcionarios publocos no tenian vida privada, por ende, deben comportarse debidamente en todas partes…
[QUOTE=Tuno_Negro]segun de la maza lo exo porque un funcionario publico no puede actuar de esa manera en dependencias de otra institucion…que los funcionarios publocos no tenian vida privada, por ende, deben comportarse debidamente en todas partes…[/QUOTE]
mmmm, su actuar no creo que afecte, en este caso, la imagen de la municipalidad…
por eso, interesante juicio laboral…(si tiene contrato de trabajo)
[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]A todo esto, si es por hablar de venganza, ¿recuerdan que el nieto del general Prats lanzó un escupitajo sobre el ataúd de Pinochet?
Resulta que él trabajaba en la Municipalidad de las Condes, y a raíz de lo ocurrido con Pinochet, Bernardo de la Maza lo echó señalando que la conducta del joven era inaceptable, y que si hubiera sido un militante de la UDI, habría hecho exactamente lo mismo.
¿Qué opinan de esto?[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
evidentemente fue uan revancha politica
lo que no me parecio tampoco es que el PPD le diese trabajo tambien pro razone sopoliticas nada mas
¿Qué opinan de esto?[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
bernardo de la maza ah…ese no leia fomemente las noticias?
bueno, las razones fueron q un servidor público no puede andar tirando escupos en el atau d de alguien…yo creo q si alguien hace eso, sea quien sea el finao, lo deberían echar igual…asi como echaron al nieto de pion8 por un discurso q no correspondía a un militar, a este gil lo echaron por ordinario y mongólico, no veo la razón política…y a proposíto el "joven tiene como 37 años, infórmese mijita:D
[COLOR=“DarkGreen”][I]Pero lo del nieto de Pinochet es mucho mas grave…
En todo caso bien indecente la actitud de ese tipo, y no creo que De la Maza lo haya despedido como venganza, se nota que ese alcalde nada tiene que ver con esos momios arrastrados de Moreira y Labbe.[/I][/COLOR]
[QUOTE=Envy]bernardo de la maza ah…ese no leia fomemente las noticias?
bueno, las razones fueron q un servidor público no puede andar tirando escupos en el atau d de alguien…yo creo q si alguien hace eso, sea quien sea el finao, lo deberían echar igual…asi como echaron al nieto de pion8 por un discurso q no correspondía a un militar, a este gil lo echaron por ordinario y mongólico, no veo la razón política…y a proposíto el "joven tiene como 37 años, infórmese mijita:D[/QUOTE]
[SIZE=“2”][COLOR=“Purple”]Jajaja, toda la razón, es Francisco de la Maza. Me confundí. :o
Y respecto a tu última frase, lo de joven lo utilicé para no tener que repetir que era el nieto de Prats, no con el fin de justificar su accionar (y a todo esto a los 37 uno igual es joven ), como si lo hicieron muchos de derecha cuando el nieto de Pinochet dió su discurso, y señalaron que había que entenderlo porque solo era un niño[/COLOR][/SIZE].
todabia no compredo cual fue la gran mentira que dijo el capitan, acaso si un militar gringo dice que estados unidos vencio al marxismo lo dan de baja??? bueno son las cosas raras que pasan en nuestro pais…
y eso de que su discurso divide a los chilenos, por favor los ministros todos los dias salen en su canal hablando de cuanto repudian sector considerable de chile y como estan dispuestos a joderselo solo por el hecho de no haber tenido la mente tandistocircionada como ellos cuando creian que el marxismo era el modelo perfecto…
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][COLOR=“DarkGreen”][I]Pero lo del nieto de Pinochet es mucho mas grave…
En todo caso bien indecente la actitud de ese tipo, y no creo que De la Maza lo haya despedido como venganza, se nota que ese alcalde nada tiene que ver con esos momios arrastrados de Moreira y Labbe.[/I][/COLOR][/QUOTE]
ahora ser consecuente implica ser arrastrado, hay q ser muy weon, quien mas po…:D…y esa palabra wn…“momio”, q onda?
[QUOTE=laper]Yo encuentro que está bien que lo hayan echado, no podis avalar esa actitud si trabajas para el estado, hay una imagen que cuidar igual.[/QUOTE]
[QUOTE=Pablocz]todabia no compredo cual fue la gran mentira que dijo el capitan, acaso si un militar gringo dice que estados unidos vencio al marxismo lo dan de baja??? bueno son las cosas raras que pasan en nuestro pais…
y eso de que su discurso divide a los chilenos, por favor los ministros todos los dias salen en su canal hablando de cuanto repudian sector considerable de chile y como estan dispuestos a joderselo solo por el hecho de no haber tenido la mente tandistocircionada como ellos cuando creian que el marxismo era el modelo perfecto…[/QUOTE]
porque era un militar, el resto son ministros politicos…