¿Como fue tu primer beso?

un beso del elegido elegira a la elegida

la q acompañe al elegido a dominar el mundo

Un beso del elegido…
jajaja el elegido entonces ya eligió a muchos seres humanos en una misma noche!
jajajaja
el que cachó cacho

seres humanos es muy general… no sera medio fleto este elegido

mejor q elija hartas mujeres

jajaja tengo que ser diverso pues!!
si hay que elegir a 300 y preservar la especie!

jajaja

jajaja

pastel… q me haces reir JR!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj imaginan como será un beso del ELEGIDO!?[/QUOTE]

jajajaajajajaja…si nos maginamos!!!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj imaginan como será un beso del ELEGIDO!?[/QUOTE]

jajajaajajajaja…si nos maginamos!!!:wink:

jajaja chuta
jaja la imaginación pa grande

jajajajajajaja

yo no me lo imagino… pero sé de otros que se lo pueden imaginar perfectamente…

bésasme elegido!!!

[quote=pindyandsmile][color=Red]

A mi también me pasa como demonios saludas o miras a alguien cuando te ha besado no sabes que hacer??? me pasó y me pasará… es lo que hay[/quote]

Seguir adelante no más…
Cuesta, pero después se pasa…

jajajaja

q onda?? mas pluma gay??? jajjaa

mi primer beso??? exquisito, creo que nunca voy a sentir algo igual…

Tenia 17 y despues de una hermosa declaracion de amor y de estar jugoseando toda la tarde en mi casa me abrazó y me dijo “dame un beso?” y yo con cara de circunstancia sin saber que hacer hice lo que me nacio en el minuto

fue maravilloso…

[COLOR=“DarkRed”][I][SIZE=“3”][FONT=“Times New Roman”]Hummm… la verdad es que siempre he sido media lenta pa’ estas cosas del amore. Mi primer beso lo di a los 17 años a un “niño” que me traía de cabeza hacía mucho tiempo.
Fue una noche de año nuevo y nos encerraron a ambos en un cuarto de la casa donde estábamos celebrando (súuuuuuuper maduros :stuck_out_tongue: )… al comienzo cada uno estaba en una esquina sin hablar, no sé de dónde me bajó la inspiración y lancé mis primeras palabras, así como tanteando el terreno; por suerte mi interlocutor captó el mensaje y se acercó dándome un beso que me dejó en el punto más lejando de la galaxia… jejejeje, bueno, nunca tanto, pero puchas que besaba bien ese lolito… ejem, la cosa es que fue un lindo primer beso y lo recuerdo con mucho cariño :slight_smile: [/FONT][/SIZE][/I][/COLOR]

[QUOTE=No Registrado]asi q a los 17 años años le dio su primer beso al niño…no esta mal pues![/QUOTE]

buuuu… sabía que esa palabra me traería problemas… :rolleyes:

la verdad k no rdo mi 1er bso…pero si,el ultimo jejejeje

Lo rico es que siempre habran primero besos…

aaah, la precocidad! :stuck_out_tongue:
y fueron varios, picaron !galan!

ajjaja que tiernos:p

[COLOR=“Purple”][SIZE=“3”]Mi 1º BesO tamBien fue en Kinder, perO como aki Los estaN DescarTandO!..:smiley:

Mi 1º BesO en SeriO fue a Los 13 años, en La fiesTa de un amiGo… en Verdah fue ChisTosO , xk yo era re PaVa…

La Cosa es K EstaBa BaiLandO con Un “chikillo” ( pa NO decir niñO… Jajaj! ) y de RePenTe no se cOmo Kede BaiLandO con OtrO… La Cosa k Yo ToDa INocenTe , BailaBa con ël… y Paf!! de Repente me Dio un beSo… aL IGuaL k Las Pelicula GrinGas , Kede con las ManOS aRRiBa MiranDo Pa TodoS los Lados , TraTando de Caxar lo k PasaBa … JAjaJJ!J!

ClarO…DesPuës Ya AgaRRe ConfianZa…

TiraMos Un Par de VeceS mäs… Y lo ULTimO K Supe de ël k TeNia uNa HIja de 5 añOs…[/SIZE][/COLOR]

No me acuerdo …no estoy seguro… no responde…