Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

El trailer es buenísimo y me imagino que la película debe ser igual de chistosa como se ve, además que tiene un contenido actual, quién no se va a sentir identificado con las estupideces que podemos llegar a hacer por relaciones sociales buenas? y la red cibernética que está pegando fuerte, fb aparece en todos lados XD.
Un aplauso por el cine chileno para que cada día se imponga en las carteleras de los cines y vayan ganando público por montones, apoyemos el producto nacional y quiero ir a ver esa película ahora! quiero entraditas :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

hola ¡¡¡
la verdad tengo muchas ganas de ver esta pelicula … se ve muy chistosa…por favor regalenme la entrada …asi invito a mi mama que esta con penita para que se relaje y se ria un ratito¡¡¡
ademas hace años que no va al cine¡¡

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajajajaja… se ve super graciosa la peli!! aJAJAJA xDD El mega drama!! jajajja Ojala pueda ganarme la peli!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

ajajajaja… se ve graciosisima la peli… muy buen drama!! Espero ganarme las entradas, me encantaria verla!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

otra de Nicolas lopez , motivante el trailer que mas puedo decir :smiley: se ve prometedora :smiley: y ahh rayos NECESITo Verla porfa porfa T_T
estoy pato DX

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]
[B][size=12]$2[/size][/B]

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Increíble trailer de una película que refleja claramente como es la juventud chilena y las dificultades a las que se ven enfrentados cuando deciden alejarse de alguien o terminar una relación, producto de las redes sociales. Además se ve que la cinta entrega una realidad de manera humorística pero nunca dejando de lado los temas de contingencia y de interés nacional. Un ejemplo claro es su nombre.

Me encantaría verla y ojalá poder ganar las entradas.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

merezco una de estas entradas ya que esa muvi se inspiro en mi vidaaaaa!!!
cuando la vi, me quise morir xD quise demandar por derechos de autor, y todo eso, pero el actor principal es tan mino, que se la perdono :smiley:

así que ojalá me la gane para ir a reírme de mi propia desgracia =’(

o si alguien se la gana, que me invite =)

jajajaj

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Que bueno el trailerrr ! A quien no le ha pasado po xd ojjala ganarme las entradaaas :smiley: tengo muchas ganas de verla y aprovechar de distraerme un rato de la u! saludoss !

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Humor inteligente, buen reparto, una idea novedosa dentro de lo comercialmente posible. Me parece que la nueva película de Lopez, al igual que las anteriores, quizás no será una obra maestra digna de un oscar, pero sí una comedia de la que uno podrá salir con la certeza de que el dinero de la entrada no fue plata perdida.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Solo se que esta película me tinca demasiado, y claro es algo que pasa en las relaciones, vivimos conectados a tal punto que es imposible desconectarse al 100% de un ex.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

[B]Excelente el trailer…

me dio mucha risa… paso de estado de una relacion a viudo…jajaja la wea extremista…pero todos sabemos que eso pasa amenudo en face…jajaj
la cago este mundo de twiter facebook y cuantas cosas mas…
es increible como la gente esta siendo abducida…gente que esta completamente metido en eso, que ponen hasta cuando van al baño…
de verda eso la embarro, pero como dicenn en casa de herrero cuchillo de palo.
iguakl me siento abducido, pero nunca tanto…jajaj

saludos y ojala me gane unas entrdas al cine estaria de pelo…
p/D: si me gano las entradas…juro que pongo desde el cine en mi muro que estoy ahy gracias a ustedes…ajjaja[/B]

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Hoooo esta película, mi polola me hablo harto de ella, se ve bien entretenida, y como que el pega al clavo con algunas estupideces que le ocurren a uno derrepente, seria buena ir a verla con ella, gracias de ante mano compadre y perfect la pagina :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me parece una película bastante atractiva, ya que trata un tema actual como lo son las redes sociales. Además, tiene cuotas de humor y drama, lo que la hace aún más “apetitosa” para el espectador. Ergo, quiero ganar las malditas entradas.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

WEENAAAA !!! QUIERO VERLA!!! SIII!!! :smiley:
el otro día en el cine vi la sinopsis y me dio mucha risa, aparte que me encanta ese mino!!! :smiley: siii yo quiero verlaa!!! :smiley:

:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Soy actriz y me parece muy motivante que el cine chileno crezca cada vez más.
Por lo que podemos ver en el trailer, ésta comedia instaura una problemática bastante contemporánea…quiero decir, “actual”, en el que el estar conectado se ha vuelto algo indispensable en la socieda, es casi una necesidad.
Por lo mismo, considero interesante la propuesta, y quisiera ver la película completa, para opinar más responsablemente sobre aquel trabajo.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Sólo espero por verla!.. me encanta el cine chileno! debiera ser más masivo e incluso destinar más fondos para su desarrollo… Vamos por las entradas!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

excelente! es el mismo actor de promedio rojo!
se ve buenisima la pelicula, además de bien lograda por los muchos personajes y la trama. ojala me gane las entradas dobles!
gran página esta!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se ve muy buena y sobre todo un reflejo de la vida en la actualidad de muchos jóvenes. Además hay que apoyar el cine chileno.

Además el amor es lindo hasta que se acaba es cierto…me llama la atención quiero entradas
Gracias!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

creo que refleja bastante lo que pasa en los jovenes de hoy en dia, y por mi parte me veo reflejado en aquello y mas si se toma desde un punto de vista comico, ya que somos jovenes y con muchas ganas de ásarlo bien y olvidar los malos ratos
por el trailer me paresio entretenida y con un buen elenco
espero ganar las entradas :slight_smile:
saludos universitarios