Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

A quién no le ha pasado!

Esperando las entradas para verla

=)

(ojalá!)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

[B]Me es de una realidad muy cercana, necesito ver que a otras personas les pasa lo mismo, para no sentirme tan terrible.

Saquenme a pasear?
Llevenme al cine!
:slight_smile:
Suerte para mí, quien ama el cine latinoamericano[/B].:ups:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

simplemente me identifico solo con el nombre de la pelicula
que pena mi vida!!!
jaaajajjaja
solo quiero ir a verlaaaaaaaaa porfa entradas
si es shileno es wenoooooooo
franciska.mabel@hotmail.es

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

puta encuentro que es una super buena propuesta, por que ahora Chile es así, todos viven conectados a redes sociales, lo que deja un tanto de lado el contacto personal.
pero es genial como se puede tomar esto pal webeo! me agrada lo ligero que somos acá para algo que quizás sea un problema.
espero ganarme las entradas

saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajaja se ve buena, anda por ahi con mi vida, como que estudio y no voy nunca, mas votao que la cresta y sin pega,…
jajajajajaja

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Me gustoooooo, en verdad me rei solo con el trailer, quiero verla, a mi marido y a mi nos encanta el cine chileno. Los felicito por seguir teniendo buenas ideas.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Genial la pelicula!!!
Creo que es muy interesante ver que le sucede a una persona cuando terminan con ella, y todo lo desorientados que nos podemos llegar a sentir, ademas de todas las tonteras que ellegamos a hacer cuendo nos sentimos despechados.
Me llamó mucho la atencion puesto que tuve un momento de jugo en mi vida y me senti realmente perdida, pero en fin son cosas que pasan y es parte del crecimiento personal de todos…
Me gustaría participar en el sorteo de las entradas dobles a Que pena tu vida…
Saludos…

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Muy tentadora, seguramente te hace afirmarte en el asiento a la espera de la similitud que pueda tener con tu vida, lo mas probable es que en mas de algo se nos parezca. Quiero verla ya!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

[COLOR=“DarkOrchid”][/COLOR]
Se ve buenísima… vi el trailer hace algún tiempo en el cine y me encantó…más si sale Ariel Levy…!! jejeje…
Definitivamente hay que apoyar al cine chileno…
:^^:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Hola
se ve muuy wena la pelicula
ojala gane
Saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

jajajajajajaj en todo caso…en éstos tiempos, es muy difcil desconectarse de alguien si tu información, gustos, intereses, gran parte de lo que eres y haces está en la web.!
Se ve que es una película muy sencilla, sin gran producción, y que parte de una idea muy simple, muy común ya que muestra algo que diariamente todos vivimos, ý lo que la hace original y provocativa es el hecho de haberla puesto en la “pantalla grande”, seguro muchos nos sentiremos identificados con el personaje principal y sus vivencias. Ver como maneja las situaciones que se le vayan presentando… y estoy segura, más de alguien al verla dirá “wooo a mi me pasó lo mismo”…

Noemí M.

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Se nota que es una pelicula interesante, una comedia ligera que trata de la vida de un hombre que pasa en facebook y su vida gira en torno al mundo cibernetico. Es una propuesta nueva con respecto a como se hace cine chileno en relación a las comedias. Es un humor bastante innovadora que retrata a un hombre desesperado en el amor y como el joven demuestra su despecho en discoteque o otros ambientes.
Me parece genial esta pelicula, ojala la pudiera ver al cine!!
saludos
=)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Debe ser genial esa pelicula, me dio mucha risa ese trailer cuando lo vi en el cine, además me gusta como actua Ariel Levy :smiley:

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

muy buena, es increible que por medio de las redes sociales uno se puede enterar de distintas cosas y estas pueden mejorar o radicalmente empeorar tu vida hasta destruirla.Asi que hay que tener cuidado hasta que punto te involucras en ellas yaque a quien no le ha pasado que le han pillado algun mensajito por ahi jiji

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

“que pena tu vida” presenta nos trama muy interesante , en donde el desarrollo ocurre de una fomra muy dinámica . Por lo que se ve en el trailer promete buena fotografía tambien aparte de un buen guión …
Tengo mucha fe en la película ya que la respalda un buen director .
Espero ganarme las entradas … y seguiré apoyando el cine chileno .
se despide una cinéfila =)

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

tambien me las deberia ganar porque … a pesar de la cantidad de comentarios … tengo fé en que llegaran a leer lo que escribi y me las daran xd …

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

se ve muy wenaa!! kero puro verla… me encanta Ariel Levy :slight_smile: y el humor de Nicolas Lopez es lo máximooo. muero de la risa xd ademas q me siento identificada… mi vida da pena xD
Ahhh kero ir a verla!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

Muy interesante y novedosa, por lo demás pienso que muchos se vana sentir identificados, sobre todo con la frase “mientras más conectados este, menos conectados estas”. Genial la película sev, mucha cultura chilena hay ahí.
Espero ganarme las entradas, saludos.
Y si es Chileno es lo mejor!!!

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

interesante propuesta de nicolás lópez, con una buena historia y buenos actores saludos

Respuesta: Concurso Cine: QUE PENA TU VIDA

oooooo se ve re entreteniaaaa bacan es obvio k la ire a ver…jajja aparte esta vigente el temaaa muyy weno