Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile
Me pone aun nerviosa ver las imágenes que movieron a todo el país, recordando esos minutos de miedo que viví el 27 de febrero del 2010, es impactante poder observar tales imágenes, ver todo lo que sufrieron las personas del sur durante y después del terremoto.
Me causa una gran impotencia saber que se pudieron salvar tantas vidas, con solo un previo aviso de tsunami, el cual no se hizo. Como se ve en el trailer de aquel hombre que se levanta de su cama y sin tener oportunidad de saber lo que ocurría ni de escapar, entra el mar en la casa dificultando su escape.
Se nota que es una película de alto nivel, es bueno mostrar lo malo que ocurre en los países, así nos sirve a todos como una lección, permitiéndonos actuar de una mejor manera ante una situación similar.
Tengo muchas ganas de ver esta película, me encantó el trailer; al verlo por la televisión me hizo recordar todo, y dije “tengo que ir a verla”. Me parece una buena película, ya sea por las imágenes y por su calidad, no creo que haya alguna persona que no desee ir a ver este film, pero de todos modos mis ganas de verla no disminuirán, al contrario, seguirán presentes.: ^^: