Concurso Cine: Terremoto en Chile

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Creo que con esta película todos reviviremos lo que pasamos ese dia, que para algunos fue verdaderamente difícil … me gustó mucho el trailer, se ve que la película estará buenisima, con todos los detalles del acontecimiento … Ojala poder verla!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Con la participación estelar del refrigerador de mi colega que vivía en “Alto Río”…hay que verla!!!:smiley:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Muro por verla, me encantaría ver como retrataron en una pelicula lo que sucedio ese dia.
saludos. =)

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Que genial este concurso y esta pelicula, fue terrible y todo, pero igual tengo ganas de revivir aquello, me pasaron tantas cosas para el terremoto, será algo inolvidable sin duda, terrible por un lado, pero gracias a eso yo creo que a todos nos paso nos dimos cuenta de que la vida es lo mas importante que tenemos y la gente de nuestro alrededor, tomó la importancia necesaria para cada uno de nosotros…

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

la fotografía de la película simplemente increíble; que ganas de verla, realmente me hizo recordar lo que ocurrió esa madrugada… quiero esas entradas!!!
:o

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Creo que es una película que intenta reflejar cada una de las sensaciones que sentimos ese 28 de febrero, se nota el esfuerzo por capturar las mejores historias de ese día, espero tener la opción de poder ir a verla.

felicidades a los actores y sobre todo al director que a pesar de ser joven logra sorprendernos con esta película.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Se ve re buena la película, tiene buenos efectos y relata lo que algunos vivimos ese día, mucha gente sufrió muertes de seres queridos, niños que quedan traumados por ese movimiento telúrico. Me parece muy bien que al hacer una película la cual fue trágico para todo Chile, se haga con profesionalismo y de buena calidad. El terremoto para muchos fue una gran prueba, como todo Chile se unió, a pesar de todo lo trágico que pudimos vivir, y como pudimos salir adelante, aunque se que aún hay gente que necesita ayuda.
La película al tener tres historias diferentes nos da a conocer tres vístas de la tragedia la cual me parece muy interesante y también nos muestra como pudo haber sido (por el hecho de no estar ahí) en el sur, Dichato, en alguna disco, etc.Sería una gran oportunidad para mi, ir a ver esta pelicula, y de verdad los felicito por que realmente se ve con gran profesionalismo y da gusto ver películas asi.
saludos

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

SE VE GENIAAL LA PELICULA…LOS EFECTOS! TODA LA PRODUCCIÓN O SEA A OTRO NIVEEL! DEJA EN ALTO LA PRODUCCION PARA LAS PELICULAS CHILENAS…SE VE SUPER REAL, HACE RECORDAR AQUEL DIA… ME ENCANTARIA PODER VERLA! :wink: … QUIERO LA ENTRADA!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

me encataría ver si realmente muestra lo que pasó o si es una “parodia” mas como ya hemos visto.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Creo que este terremoto marco a todo los chilenos, al parecer esta pelicula tambien lo hará, no me la quiero perder, ya que representan también un momento clave en nuestras vidas.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Me pone aun nerviosa ver las imágenes que movieron a todo el país, recordando esos minutos de miedo que viví el 27 de febrero del 2010, es impactante poder observar tales imágenes, ver todo lo que sufrieron las personas del sur durante y después del terremoto.

Me causa una gran impotencia saber que se pudieron salvar tantas vidas, con solo un previo aviso de tsunami, el cual no se hizo. Como se ve en el trailer de aquel hombre que se levanta de su cama y sin tener oportunidad de saber lo que ocurría ni de escapar, entra el mar en la casa dificultando su escape.

Se nota que es una película de alto nivel, es bueno mostrar lo malo que ocurre en los países, así nos sirve a todos como una lección, permitiéndonos actuar de una mejor manera ante una situación similar.

Tengo muchas ganas de ver esta película, me encantó el trailer; al verlo por la televisión me hizo recordar todo, y dije “tengo que ir a verla”. Me parece una buena película, ya sea por las imágenes y por su calidad, no creo que haya alguna persona que no desee ir a ver este film, pero de todos modos mis ganas de verla no disminuirán, al contrario, seguirán presentes.: ^^:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

hola universitario, me encantaria ver la pelicula, porque es un tremendo registro audiovisual de lo sucedido y podria verla junto a mi pareja abrazada y dar gracias a dios que esta conmigo =)

muchisima fuerza a todos los que pasamos el terror de nuestras vidas.

espero poder tener entradas

gracias universitarios.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

qué ganas de ver esta película, debe ser heavy poder por lo menos ver una representación, aunque sea ficción, de lo que paso, ya que yo soy de santiago y fuera de un par de cosas que se cayeron no nos tocó tan fuerte lo del terremoto, sólo lo que salía en la tele, entonces ver una recreación para poner dimensionar la magnitud de la tragedia y, por otro lado, para los que sí les tocó duro, va a ser super fuerte.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

wow!!! el trailer deja la piel de gallina! realmentes es un episodio que va a estar marcada en la memoria de todas las personas que vivimos el terremoto.
kiero ir a ver la peli!!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

se ve una muy buena pelicula, me encanta el cine chileno, ojala tener la oportunidad de ganarme un par de entradas :wink:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

impactante, sobrecogedor, verídico… un recordatorio de lo pequeños que somos frente a la naturaleza

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

al parecer la pelicula refleja realmente lo que vivimos los chilenos, no dejando de lado detalles que puedan significar lo contrario, y que mejor que mostrandolo con 3 casos que no estan fuera de lo que nos pudo haber sucedido de forma personal.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Una buena forma de hacer conocer lo que viví , hacia mis hijos.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Tengo muchas ganas de verla! Siempre es bueno ver otras realidades sobre lo q sucedió ese día.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Se ve muy buena la pelicula… me encantaria ir a verla :slight_smile: