Concurso Cine: Terremoto en Chile

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Realmente me da escalofrios recordar todo eso… yo a esa hora estaba despierta y viendo titanic xD y cuando el barco se estaba hundiendo se pone a temblar, fue lo peor… Creo que puede ser una gran produccion que nos haga sentir muchas cosas

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Quiero una de las entradas dobles para ir a ver la pelicula

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Hooola, el trailer se ve excelente, invita a ver la película de muy buena forma, te atrapa. Es increíble la sensación que me produjo ver el trailer, recordar aquellos momentos y ver lo afortunada que soy frente a la desgracia de otros. Creo que es una excelente forma de recordar y también dejar atrás esos duros momentos.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Yo quiero ir a verla, me llama la atención saber cómo habran hecho la película, si se notan los efectos especiales, y en definitiva ver la pelicula!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

No habia visto el trailer de la peli, pero me habian hablado de los efectos especiales, ke por lo de más se ven geniales… pero aún así y mas alla de eso, me parece ke será un éxito y me encantaria verla por ke si con menos de 2 minutos genera la emoción de recordar lo ke sucedio ese fatídico dia… las 2 horas ke durará la peli deben ser de un recogimiento muy importante… Me encantaria ganar las entradas dobles, realemnte quiero ver la peli… saludos ^^

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Quiero ir a ver ésta película! me encantó el trailer, creo que rescata con exactitud las emociones del momento y la sensación de destrucción que sucedió en el momento… fué una catástrofe tremenda que golpeó hasta lo más profundo a todas las familias chilenas; el terremoto transformó la vida de todos; eso no hay que olvidarlo y la película nos lleva a ese momento tan desgarrador.
quiero ganarme las entradas porfa!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

me parece que el trabajo de esta pelicula es increible, nos hace recordar un duro momento como pais y a no olvidar lo vulnerables que somos…

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

que fuerte ver otras realidades paralelas a lo ke cada uno vivio en el terremoto…
me encantaron los efectos y mas aun ke la pelicula fue hecha por actores chilenos!
me encantaria verla en el cine… me imagino que es muy distitna que verla en el pc.
algo mas ke decir… VIVA CHILE!

saludos!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Quisiera ver la perspectiva de otras personas respecto al gran terremoto que vivimos hace ya más de un año.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Ohhhh me trae muchos recuerdos el trailer, sobre todo lo difícil que es en esa instancia sin tus seres queridos. buena producción chilena.se ve muy buena película espero ganar unas entradas para poder ir y disfrutar de un buen cine chileno.

buenos efectos gran calidad de imagen y insight captados en cada escena muchos recuerdos encontrado solo en el trailer.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

se ve buenisima la pelicula, me gustaria ir a verla con mi polola estan bknes las imagenes super realistas y refleja de buena forma lo que paso aquel dia…se ve super interesante la pelicula saludos

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Uffff me senti demasiado identificada, incluso hasta la carne de gallina se me puso al recordar ese momento…Buenisima!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

el trailer esta fabuloso!!! se ve super buena!! sobre todo porque muestra realidades nasionales y no copias gringas!!!
por otro lado, muestra nuevamente la realidad que tuvieron que pasar nuestros compatriotas en el sur de chile.
en fin, vale la pena ir a verla, ademas de ser basada en nuestra catastrofe, es chilena, y si es chilena, es buena. saludos a todos.
si no gano, igual voy a ir a verla, se ve excelente.!!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

cuatico .-. hay que verla!

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Una película ciertamente interesante, con una fotografía tentadora y una temática que no puede dejar de llamar la atención para todos quienes vivimos el terremoto y, también, para quienes quieren hacerse una idea de lo que ocurrió. La propuesta argumental me parece atractiva, aunque habrá que ver qué tal la desarrollan para evaluar si, efectivamente, es todo lo que promete. Pero, al menos en mi opinión, es una de las películas chilenas que más ganas he tenido de ver en mucho tiempo. :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Se ve que la pelicula es super buena, y se merece ir a verla.
El trailer en solo unos segundos plasma lo que se vivió ese día, a pesar de que yo no sufrí mayores daños, me doy cuenta lo duro y doloroso que fue vivir aquel terremoto en las ciudades mas devastadas, como lo fue dichato.
por lo que se ve, tiene buenos efectos especiales, Pero como dicen, la ficcion nunca superará la realidad.
Saludos :slight_smile:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Realmente impresionante, efectos especiales escalofriantes y que recuerdan la vulnerabilidad que tenemos los humanos frente a la naturaleza y por supuesto también las falencias de las entidades para dar respuestas certeras y eficientes que hasta ahora tiene a mucha gente sin una solución definitiva.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Hola, creo que ver ese trailer me trae muchas sensaciones que viví ese día y los dias posteriores, es muy extraño poder ver esto y que se me ponga la piel de gallina, pero eso da una buena señal de como la pelicula es capaz de trasmitir lo que los protagonistas reales, que fue gran parte del país ese día, sintieron en ese momento.

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

En pocas palabras esta LA RAJA !.
nunca había visto una película chilena que tuviera estos efectos ! se ve muy buena (: y aunque nunca se podrá alcanzar las magnitudes que aquel evento provoco, pero a pesar de eso me recordó mucho ese día. ME ENCANTARÍA! poder ir (:

Respuesta: Concurso Cine: Terremoto en Chile

Excelente trailer ,los efectos son muy bien logrados,aparte he escuchado buenos comentarios relacionados a esta película.
Al verlo me hacen recordar lo espantoso que fue ese día, partiendo por que no sabia nada de mis abuelitos que viven al interior de chillan siendo cerca el epicentro , justo ese día me enoje con mi pololo pero obviamente al pasar el terremoto lo único que quería era escuchar su voz y saber que estaba bien, recién como las 6 de la mañana me llama mi primo diciéndome que mis abuelos estaban bien, al pasar unos 10 min me llama mi pololo ahí fue felicidad completa.Lo único que logro rescatar es que estaba con mi familia ( mamá,papá,hermana y mi perrita).
Espero ganarme la entrada doble para poder ir con mi pololo, sería espectacular.
Saludos a todos