Concurso Expocarreras INACAP 2009

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Sería espectacular ver las novedades de la ExpoCarreras este año, si bien me encanta el tema del tuning y el 1/8 de milla, se ve bastante bueno el tema de los Dragsters, los cuales sería bastante choro verlos por primera vez en Chilito, además del temita de los bandoleros, en una de esas dejan probarlos también hehehehe! En general, la Expo todos los años tiene algún elemento que le pone la guinda a la torta, obviamente son infaltables las modelos atractivas, shows varios, entre otros, pero para ver y creer sin dudas lo ideal sería con las entradas en mano jejeje. :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Hola.

Yo pertenezco al club kia morning y este es el segundo año que participamos de la expocarreras y me gustan mucho las exposiciones, los piques y sobre todo las promotoras!!!

Saludos.

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

quiero las entradas …

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me fascina sentir rugir los motores me emociona siento que estoy volando, que yo soy parte de cada pieza del motor, es algo dificil de explicar solo se que cierro los ojos y los escucho y se me caen las lagrimas de orgullo de sentirme cerca de ellos y que pronto yo estare en ese volante haciendo sentir bien a los fanaticos de este gran deporte.
Eso amigos me fascinan los autos, verlos, tocarlos, disfruto cada detalle de ellos, aaaa es una pasion mas que un deporte.
Chao, y nos vemos

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo que mas me gusta de la expo carreras son los autos, el problema es que no la conozco en vivo solo por fotos, soy del sur y acà se ven solo carretas… me gustaria ir a santiago para ser participe del evento, ademàs es una gran oportunidad para hacer amigos que en vez de sangre llevan aceite de auto por sus venas. ojalá me gane alguna…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

El Pique 1/8 milla va a estar espectacular pero lejos lo que más me llama la atención son las “Harley Davidson”, me tink caleta el evento REGALEN ENTRADAS!!!

Saludos

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

obiamente lo que mas me gusta de la expo carreras es makinas de gran potencia, olor a neumatico kemado,explosion y todo se mezcla con lindas mujeres k mas podria kerer un hombre :smiley:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Hola me encantaria poder ir a la expocarreras aunque la entrada ta un poco carita

soy fanatico del mundo tuerca he ido varias veces a mersan he visto competir a los chicos de inacap y por eso me gustaria ir gracias por la posibilidad

me encanta los piques soy de los que pela forros en los semaforos

saludos

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hola, me gustan mucho los autos y la velocidad!!! asi que me enkntaria ganarme las entradas para poder disfrutar al maximo de mis gustos!!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

holaaaaaaa
lo que mas me gusta de estos eventos los autasos q exponen ah incluido conlas carreras la adrenalina q se debe sentir.
me encantaria ir …!
saludos

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

HOLA MI NOMBRE ES ROCIO Y SOY DE LA CIUDAD DE CURICO.

MI MARIDO ES FANATICO DE ESTE TIPO DE EVENTOS Y UN TIEMPO ATRÁS FORMABA PARTE DE UN GRUPO DE TUERCAS DE ACA DE LA CIUDAD… DESDE QUE NOS CONOCEMOS SIEMPRE TRATAMO DE ASISTIR A CASI TODOS. TENEMOS UN MES DE CASADOS Y ME GUSTARIA DARLE LA SORPRESA DE PODER ASISTRIR UN AÑO MAS… EL DIA 15…

LAS MUESTRAS SON LO MEJOR
MUCHAS GRACIAS

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me gustaría asistir, ya que me encantan los autos y las tuercas, soy del Sur, por lo tanto nunca he ido a un evento como este, espero que me consideren para este evento:D y poder disfrutar de la Expocarreras INACAP…

Gracias!!!:^^:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lo que más me gusta de este evento son las carreras y los modelos clásicos restaurados. Me muero por ver “los bandoleros”, además mi hijo chiquitito alucina con los autos, es una cosa de familia, me encantaría que fuera la primera vez que Vicente (su nombre) vea las carreras… los dos seríamos ultra felices de ir a la Expo.

Por favor, quiero las entradas!!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

HOLA!!!..LA VERDAD ES QUE"MUERO DE GANAS DE GANARME LAS ENTRADAS DOBLES""…NUNK ME HE GANADO NADA NI SIKIERA EN UN RASPE O EN LA TAPA DE ALGO, ME FASCINAN LOS MOTORES,MI PAPA ME LLEVAVA AL TALLER MECANICO DESDE LOS 7 AÑOS Y YO LO AYUDABA A DESABOLLAR AUTOS,CON LA LIJA Y EL ININFALTABLE WAIPE…PORFA"""…DENME ESTA OPORTUNIDAD…:ups:…BESOS Y SALUDOS .KARY:flor:

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

hooola lo q mas me gusta es la exhibición de los bandoleros que es lo nuevo y tambien los dragsters, a y como olvidar los carrazoooss q estan a la vista…

saludos,

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

me encantan las tuercas, las carreras, los fierros de las motos… son una belleza, que no me gustaria perderme esta vez. porfa regalenme el par de entraditas para ir a la expo porfa…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Lejos lo que mas me gusta de la Expocarreras es el tuning mas conocido como el enchulamiento de los autos, es algo q apasiona mis sentidos y me quita el sueño pensando en tener un auto para enchularlo…

Saludos

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

La calidad de tuercas que se ven allí! Lejos la mejor.
Feliz iria…
Expocarreras la lleva!!

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

Me encantaria ir…!!! me gustan las motos y los autos… seria muy genial ganarme las entradas para poder ir con mi pololo, uhhhh definitvamente un Gran panorama…-. me muero de ganas de ir a La Expocarreras…

Respuesta: Concurso Expocarreras INACAP 2009

lo mas bakan es el ruido que hacen los autos cuando aplican inyeccion electronica, y el blow off del turbo, esos ruidos me ponen los pelos de punta.