Concurso Libros "La Carretera"

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

uffff el ultimo que lei… ya ni me acuerdo… pero me gustaria ganare este libro ya que me parece muy interesante la trama, vi la pelicula pero no siempre la pelicula refleja exactamente la historia del libro cambian cosas que a veses si son importantes. ihhhhhhhh

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Que bueno que estan haciendo este concurso, ya que es muy necesario poder expandir la lectura entre lo alumnos universitarios ya que quiedan pegados en los estudios y el carrete! jajajaja! El ultimo libro que yo lei es: Tears of the Cheetah de Stephen J. O’Brien. Es buenisimo!

La razon que me gustaria ganar este libro, es porque me ENCANTA leer! Y no hay nada mejor que una novela que te deja pensando por dias a seguir! No he leido el libro, y ni he visto la pelicula, solo se que el escritor gano un Pulitzer prize por esta novela, por lo tanto debe ser espectacular!

Muchas gracias,
Nico

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

[COLOR=black]Mi ultimo libro fue La vida deshilachada de Pancho Mouat, apasionante, intimo en cada hebra, y cada día deshilachado, que son nuestros propios días, por lo general leo novelas y otros libros, mi favorito es <?xml:namespace prefix = st1 ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:smarttags” /><st1:PersonName w:st=“on” ProductID=“la Biblia”>la Biblia</st1:PersonName>, un libro para leerlo despacio, me gustaría ganar la novela de CORMAC McCARTHY, porque la considero interesante, aunque vi la película, reconozco que no es lo mismo que leerla, la lectura nos atrapa, y nos hace parte de la historia, amigos míos, si me preguntan porque quiero ganar el libro, permítanme decirles que quiero ser parte de la carretera, y estar ahí junto a ustedes en lo que será el final de los tiempos.<?xml:namespace prefix = o ns = “urn:schemas-microsoft-com:office:office” /><o:p></o:p>
[/COLOR]

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que lei fue “el perfume” y ahora estoy leyendo “rebelion en la granja” de George Orwell, escuchando el disco animal de Pink Floyd leí por ahi que se inspiraron en ese cuento :stuck_out_tongue:

saludos y ojala me gane el libro

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro que lei fue LAS PIADOSAS de Federico Andahazi es muy buen libro una gran novela muy degenerada por lo demas. me gustaria ganar ese libro me gusta la lectura nada mas que eso es lo que puedo decir. gracias

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue" Los hombres que no amaban a las mujeres" de Stieg Larsson, espero ser una suertuda en este post para despejar la mente en días vacacioneros.

Saludos!
Suerte para mí!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el ultimo libro q lei fue la niebla de stephen king peaso de libro XD
seria bueno tener este libro ya que me gusta mucho leer y ademas este libro como se ve la trama de la pelicula es muy buena por ende el libro es mejor ya que cuando leo tengo mucha mas imaginacion que cuando veo una pelicula
esta libro es muy bueno

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

vi la película, no pude tragar ni una cabrita después de que entraron a la casa de los canívales… y el final me quedó super abierto, quisas igual esa era una familia de canívales, los niños miraron al protagonista con cara de hambre.
me encanta leer y nunca he ganado nada, el último libro que leí fue “PIENSA, ES GRATIS”.
chau

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

la vdd, me gane las entradas en este sitio, y de vdd que la película es buenísima, ya que te hace ponerte en el caso de que harías tu con tu hijo en el caso de una catástrofe mayor. la vdd es muy recomendable.

Buenísimo sitio :smiley:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Escuché que esta película era muy buena y me gustaría verla, aún no lo hago. Además, si hay películas basadas en libros, me gusta leer éstos primero. He descubierto que son mejores que el mismo film.

El último libro que leí fue del escritor chileno Pedro Lemebel, “De perlas y cicatrices” para pasar las vacaciones y conocer algo de su obra y en el Liceo fue “Pedro Páramo” de Juan Rulfo, un clásico latinoamericano, muy bueno.

Espero ganarme ese libro, de verdad me gustaría leerlo. Gracias :slight_smile:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el último libro que leí fue “filosofía clásica” de Paul Huneeus
y quiero tener este libro por el hecho de que en las reseñas y en la película se puede observar el sentimiento de protección que tiene el padre a su hijo, la historia de un suceso trágico que ocurre en sus vida y en la de la humanidad. atrae mucho la atención por este hecho, de que el padre quiere seguir adelante por su hijo y crearle una nueva vida, recordando sus vidas pasadas antes del cruel momento en el que vivieron.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El ultimo libro fue NIEBLA de Miguel de Unamuno.
Excelente libro que te lleva a pensar mas alla de la simple historia que relata o de las tipicas anecdotas que ocurren.
Estaria bien un nuevo libro,mas aun si es de misterio :slight_smile:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

mi ultimo libro leido fué kalfukura, el corazón de la tierra. de jorge baradit, y me gustaría ganarme el libro para tener que leer en mi tiempo libre ya que hace mucho que no he podido comprar un libro :confused:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

uhm… mi ultimo libro fue "el fondo de la copa. La historia de barbara mundt de jaqueline hott… mas que nada no ley por interes de como uno ve en sierto modo a una imagen “publica” como algo admirable (sin contar a la actual farandula criolla xDDD) y te das cuenta de que son personas sormales, con problemas comunes y barbara mundt es alquien a quien admirar por eso lo lei.
En encantaria ganarme los libro… aunque aun no tengo el grato horor de ver la pelicula, pero alusino con compramelo, aunque el costo es alto u.u xd
saludoss y paz

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que lei fué “Discurso del metodo” de René Descartes , y quiero ganarme este libro por que me gusta la ciencia ficcion, la distopia y el cyberpunk.

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que lei fue La Huested, y quiero ganarme el libro ya que vi la película 2 veces (en la casa y después en el cine cuando se estreno :P) y me encanto - … como dicen por ahi, siempre es mejor el libro que la película, asi que necesito leerloo -
Saludoooos!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

el último libro que leí es el mundo como voluntad y represnetación, de schopenhauer. simpelmente quiero el libro para poder despejar mi mente por unos minutos. espero ser la ganadora :slight_smile:

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

Mm… desde que entré a la U, no leo desde el verano algo no obligatorio…
Creo que fue Sombras del Pasado de Barbara Wood, un libro intrigante que sin ser de miedo, te pone la piel de gallina. Un mezcla entre drama, suspenso, pero como siempre, una bella historia detrás.
Me gustaría ganar el libro porque me intriga lo que se pueda contar sobre el Después del Apocalipsis. Además quiero algo nuevo que leer, siempre me enfoco a ciertos temas y sería bueno ampliar mis lecturas.
Saludos!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue Ines del alma mía de Isabel Allende.
Me gustaría ganarme el libro para leer varios autores, además para comparar con la película.
Saludos!

Respuesta: Concurso Libros “La Carretera”

El último libro que leí fue La Conspiración de Dan Brown, excelente libro! :smiley: