cuando la realizas ya no es fantasia, es tan solo un deseo sexual cumplido.
Deseo: (Del lat. desidĭum).
- m. Movimiento afectivo hacia algo que se apetece.
- m. Acción y efecto de desear.
- m. Objeto de deseo.
- m. Impulso, excitación venérea.
arder en ~s de algo. - fr. Anhelarlo con vehemencia.
Fantasía
(Del lat. phantasĭa, y este del gr. φαντασία).
- f. Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.
- f. Imagen formada por la fantasía. U. m. en pl.
- f. fantasmagoría (ǁ ilusión de los sentidos).
- f. Grado superior de la imaginación; la imaginación en cuanto inventa o produce.
nop. es una fantasía sexual cumplida. es un deseo sexual realizado, pero eso vendría a ser un sinónimo para fantasía
te acabo de postear sus definiciones etimologicas, la fantasia esta en el plano de la imaginación, un deseo sexual cumplido es un anhelo de realizar una acción y su posterior ejecución
es rico fantasear…pero mejor es cumplirlas…jijijji
[QUOTE=tecnouchile]personalmente me atrae la fantasia de tener sexo en lugares que no sea el tipico dormitorio (una mesa de pool, por ejemplo, el ascensor)[/QUOTE]
no será demasiada fantasía para un virgen?
[QUOTE=LadyMustaine]Deseo: (Del lat. desidĭum).
- m. Movimiento afectivo hacia algo que se apetece.
- m. Acción y efecto de desear.
- m. Objeto de deseo.
- m. Impulso, excitación venérea.
arder en ~s de algo. - fr. Anhelarlo con vehemencia.
Fantasía
(Del lat. phantasĭa, y este del gr. φαντασία).
- f. Facultad que tiene el ánimo de reproducir por medio de imágenes las cosas pasadas o lejanas, de representar las ideales en forma sensible o de idealizar las reales.
- f. Imagen formada por la fantasía. U. m. en pl.
- f. fantasmagoría (ǁ ilusión de los sentidos).
- f. Grado superior de la imaginación; la imaginación en cuanto inventa o produce.[/QUOTE]
tan purista doña!
[QUOTE=Envy]tan purista doña![/QUOTE]
siempre don, siempre
[QUOTE=LadyMustaine]te acabo de postear sus definiciones etimologicas, la fantasia esta en el plano de la imaginación, un deseo sexual cumplido es un anhelo de realizar una acción y su posterior ejecución[/QUOTE]
me haré ver entonces, pk estoy mal. para mí una fantasía siempre lleva en sí el deseo de ejecutarla. por algo nos preguntamos: ¿cuál es(son) tu(s) fantasía(s) erótica(s)?
[QUOTE=Criquelme]me haré ver entonces, pk estoy mal. para mí una fantasía siempre lleva en sí el deseo de ejecutarla. por algo nos preguntamos: ¿cuál es(son) tu(s) fantasía(s) erótica(s)?[/QUOTE]
si mal no recuerdo las postee mas atrás asi que buscalas
si las vi niña. es sólo que, internamente, discrepo con esa diferencia.
Tanto que joden por una sutileza… llámenlas entonces profecias sexuales
El sexo está antes del sextimo
[QUOTE=Cisabel]Tanto que joden por una sutileza… llámenlas entonces profecias sexuales :p[/QUOTE]
joder?! quien dijo joder?! con quién? dónde?
[QUOTE=Criquelme]joder?! quien dijo joder?! con quién? dónde? :p[/QUOTE]
Yo dije, pero no se ni donde ni con quien
ahhhh… será… estamos muy lejos como para hacer algo al respecto
[QUOTE=Criquelme]ahhhh… será… estamos muy lejos como para hacer algo al respecto :p[/QUOTE]
Ay, ya si siempre quiero con él !crazy!
Ya te olvidé querido… ya te olvidé
ahahahha… nunca.
[QUOTE=Cisabel]Tanto que joden por una sutileza… llámenlas entonces profecias sexuales :p[/QUOTE]
el jode, yo solo le explique la diferencia pero él es el que hincha las gomas las pelotas y todo lo hinchable…
[QUOTE=LadyMustaine]el jode, yo solo le explique la diferencia pero él es el que hincha las gomas las pelotas y todo lo hinchable…[/QUOTE]
El jode y jode y jode y jode… no lo sabré yo !crazy!
Pero a mi me gustaba que me jodiera
Aios