[QUOTE=Cisabel]El jode y jode y jode y jode… no lo sabré yo !crazy!
Pero a mi me gustaba que me jodiera
Aios[/QUOTE]
ahahhaha, bueeeno, ahi yo no sé, no me meto :rolleyes:
[QUOTE=Cisabel]El jode y jode y jode y jode… no lo sabré yo !crazy!
Pero a mi me gustaba que me jodiera
Aios[/QUOTE]
ahahhaha, bueeeno, ahi yo no sé, no me meto :rolleyes:
[QUOTE=LadyMustaine]ahahhaha, bueeeno, ahi yo no sé, no me meto :rolleyes:[/QUOTE]
No si yo ya tampoco
[QUOTE=Criquelme]ahahahha… nunca.
:p[/QUOTE]
Creelo !wackala!
weno… hablando de fantasías… no faltan los que se juran inolvidables
Yo soy uno de ellos…
jajajajajajaja
[QUOTE=Arwyn]weno… hablando de fantasías… no faltan los que se juran inolvidables [/QUOTE]
wuajajaj toda la razon zita arwyn
Eso es verdad. Algunos juran que son los mejores, y no salvan a nadie.
Yo no soy de esos…
jajajjaaj
La opinión viene muy de cerca.
jajaja no creo que la hagan de más lejos…
jajajajajaja. Me referia que habria que escuchar a su polola (si la tiene) o a alguna ex.
[QUOTE=Black_Swan]Y sobre lo del endometrio es reversible, pero cualkiera que toma la píldora sabe (o te deben de explicar los doctores) que para concebir hay que darle un tiempo al cuerpo a que se adapte a su nueva vida sin la píldora, [B]si no va a pasar lo que te pasó a ti[/B]… Si la cosa no es tan facilita tp. Hay que ser paciente cuando ase trata de tener hijos. [/QUOTE]
A mi no me pasó nada relacionado a este tema… un poquito personalista el comentario… no me molesta sin embargo siento que estuvo de más.
Lo que aporté lo hice desde un punto de vista objetivo… en cualquier tabla seria de métodos anticonceptivos te informan que no hay un método 100% infalible… tomandose la pastilla o no en forma correcta… existe un riesgo comprobado de que puede ocurrir un embarazo… de que llegue a mal término sin que te des cuenta es otro el cuento…
Pero en fin… ya la mayoría por lo que lei está conciente de ello.
yo hago saber claramente a akellos ke se juran inolvidables y no lo son
simplemente les digo la verdad
eres pésimo en la cama? o estas pasando por un mal momento?? !wackala!
jeje naaa pero de ke les digo la verdad se las digo!!!
Es mejor así, para que después no se anden quebrando que son buenos, los mejores, que te hiceron ver estrellas. ¡¡¡En su mente!!! jajajajaja. Por mi parte, hasta ahora, cero quejas, todo excelente con respecto a ese tema. (uno más que los otros, pero eso es cuento aparte, eso de que no pasen micros hasta tarde, jajajaja)
algunos … son
PATETICOS!!!
y lo dice la presidenta… jajaja!!!
[QUOTE=soleil]algunos … son
PATETICOS!!!
y lo dice la presidenta… jajaja!!![/QUOTE]
sii esa es la palabra PA-TE-TI-COS!!!
en fin… cada cosa ke le toca “ver” a una (version tuno_negro jeje) !wackala!
mm…???
ya, ya tunito volvemos a hablar de sexo no enoje ya
a ver
¿han tenido alguna enfermedad de transmisión sexual?
Yo nunca. No se los demás.
nunca…y ojala no la tenga nunca…
yo nunca tampoco, pero me preocupa el tema de los contagios, ¿es fácil contagiarse de alguna enfermedad? ¿es el condón el único medio para prevenirlas (dejando de lado la abstinencia?
¿es posible contagiarse algun tipo de enfermedad venerea por sentarte en un baño o algo asi?