Crisis

cague con ir a cartagua.
mi tutor me mando a la mierda con faltar a hospital mañana
xD

Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:
-Por favor, quisiera comprar arsénico.

Dado que el arsénico es muy tóxico y letal el farmacéutico quiso
saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.

-¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
-Para matar a mi marido.
-¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.

La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del
marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.

-¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico. -No sabía que usted tenía receta.

[quote=“artangelo, post: 409776”]Una dama entra a una farmacia y le pide al farmacéutico:
-Por favor, quisiera comprar arsénico.

Dado que el arsénico es muy tóxico y letal el farmacéutico quiso
saber más datos antes de proporcionarle la sustancia.

-¿Y para qué querría la señora comprar arsénico?
-Para matar a mi marido.
-¡Ah, caramba! Lamentablemente para ese fin no puedo vendérselo.

La mujer sin decir palabra abre la cartera y saca una fotografía del
marido haciendo el amor con la mujer del farmacéutico.

-¡Mil disculpas!, dice el farmacéutico. -No sabía que usted tenía receta.[/QUOTE]

es muy ñoño el chiste :S

y na q ver con el tema!

[quote=“Don Rolo, post: 409759”]mi crisis: FISIO REQL…NO QUIERO QUEDARME EN ENERO. Junto a eso, parece q me meti justamente adonde mas moleculas me podian enseñar. Ya mas fisico molecular imposible…[/QUOTE]

yo tampoco me quiero quedarme hasta eneroooooo

pero dependo de las comisones no mas :S

y mañana CARTAGUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

me hare mierda jajaja

[quote=“abel, post: 409781”]es muy ñoño el chiste :S

y na q ver con el tema![/QUOTE]

si, pero me dio paja buscar donde ponerlo.

xD

en estos momentos me gustaría mandar la carrera a la mierdaaaa!!!

no se si llorar, enojarme conmigo mismo o aplicar pozo

:’(

directo a enero a dar examen!

la medicina enferma.

ahora…

¿a alguien le faltó asesoramiento al mmento de escoger que wea estudiar?

a mi me faltó… nunca cache la pega de un kinesiólogo, por ejemplo. No me atreví a estudiar educación física ni artes… ahora pienso que quizás la cague :frowning: pero es un poco tarde pa cambiar el rumbo.

que pasó abel?
te echaste fisio?

yo hoydia me eche el examen de labs de biolo…y parece que es reprobatoria la wea…

saliendo de anatopato veo la vida hermosa
solo kedan los examenes y a 5º mierda

RELAJENSE TODOS. LLEVO 10 AÑOS DE EGRESADO Y EGRESE ADEMAS HACE 7 MESES DE MI ESPECIALIDAD. LAS CRISIS SON PEORES CUANDO ESTAS TRABAJANDO LA DIFERENCIA ES QUE TE PAGAN POR ESAS CRISIS Y NO TIENES QUE PAGAR TU. ANIMO A TODOS.

felicidades.

que especialidad ?

[quote=“DR.kUrt, post: 409822”]que pasó abel?
te echaste fisio?

yo hoydia me eche el examen de labs de biolo…y parece que es reprobatoria la wea…[/QUOTE]

nop, no me lo eché!

pero tengo que dar examen de 2da oportunidad :open_mouth:

[quote=“crespa, post: 409813”]ahora…

¿a alguien le faltó asesoramiento al mmento de escoger que wea estudiar?

a mi me faltó… nunca cache la pega de un kinesiólogo, por ejemplo. No me atreví a estudiar educación física ni artes… ahora pienso que quizás la cague :frowning: pero es un poco tarde pa cambiar el rumbo.[/QUOTE]

a mi me falto asesoramiento!!
es q estaba tan perdido jajaja
estaba entre quimica y farmacia, educacion fisica y veterinaria y en cosas de ultimo momento antes de postular, entre acá! xD fue el destino!

yo casi me meti a civil quimica xD

Cabros, toi con crisis vocacional, depresión endógena, y todas las mierdas que se les ocurran.

Me follaron en el examen de medicina, pasé con un cuatro, pero me humillaron de una forma. Creo que no voi a poder mirar a esos doctores a la cara otra vez.
Siento que voi a ser el peor Médico de la historia de este mundo y que mis pacientes me van a odiar, y la wea y la wea y la wea.

aún estoy con shock.
pal pico la wea.

No wei…La ura ?
Me abriste los ojos weon, la llevai

wn te comprendo…a veces tambien pienso que voy a ser el peor medico…pero la pereza me supera

[quote=“artangelo, post: 409882”]Cabros, toi con crisis vocacional, depresión endógena, y todas las mierdas que se les ocurran.

Me follaron en el examen de medicina, pasé con un cuatro, pero me humillaron de una forma. Creo que no voi a poder mirar a esos doctores a la cara otra vez.
Siento que voi a ser el peor Médico de la historia de este mundo y que mis pacientes me van a odiar, y la wea y la wea y la wea.

aún estoy con shock.
pal pico la wea.[/QUOTE]

y q wea te preguntaron po wn

el jueves estaba tan colapsado que mande la carrera a la mierda y empece a mirar los requisitos para cambiarme a educacion fisica a otra U… Además de ver las mallas y muchas otras weas :S

todavía no aclaro bien mi panorama, pero por lo menos tengo claro que seguiré luchando en med! :S