Respuesta: Cual es la mejor universidad para estudiar medicina??
wn la valpo y la conce son kaka, vayan a jugar con barro.
wn la valpo y la conce son kaka, vayan a jugar con barro.
wn… en la admision 2009 la puc la rompio (hasta en odonto :S)… alguien sabe como le fue a andes en medicina?
[quote=“Don Rolo, post: 495867”]wn… en la admision 2009 la puc la rompio (hasta en odonto :S)… alguien sabe como le fue a andes en medicina?[/QUOTE]
PUTA LOKO, ES Q LA PUC ES LA PUC PO
FELICITACIONES CAMARADA
[quote=“Don Rolo, post: 495867”]wn… en la admision 2009 la puc la rompio (hasta en odonto :S)… alguien sabe como le fue a andes en medicina?[/QUOTE]
la rompio tanto en odonto que corrio la lista de espera 14 lugares jajajajaja
y el collegge como 40 xD
PUC OWNED!!
[quote=“apagón de tele, post: 495879”]la rompio tanto en odonto que corrio la lista de espera 14 lugares jajajajaja
y el collegge como 40 xD
PUC OWNED!![/quote]
[size=18]$2[/size]
Yo me iría a la Uch pero más que nada por una cuestión de gustos,
aunque desde mi ignorancia, creo que es mejor para educarse en med la puc
La [B]Universidad del Azuay[/B] en Ecuador,
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 495911”]La [B]Universidad del Azuay[/B] en Ecuador,[/QUOTE]
q es eso? se come?
Entra a este sitio y ademas puedes ver la malla . es espectacular y dura 6 años incluido el internado: La [B]Universidad del Azuay[/B] en Ecuador,
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 495920”]Entra a este sitio y ademas puedes ver la malla . es espectacular y dura 6 años incluido el internado: La [B]Universidad del Azuay[/B] en Ecuador,[/QUOTE]
Es una joda supongo…ciencias básicas en tercero? para q más? pensamiento social de la iglesia? WTF…internados electivos en su mayoría? con razón no la conozco, dime tú xq es ‘espectacular’.
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 495920”]Entra a este sitio y ademas puedes ver la malla . es espectacular y dura 6 años incluido el internado: La [B]Universidad del Azuay[/B] en Ecuador,[/QUOTE]
Una basura de malla po…y con los internados electivos…jajja mamate 2 años de internados obligatorios en un hospital tipo 1 en Chile…eso es formacion wn!
Tambien son “DOctores”
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 495943”]Tambien son “DOctores”[/QUOTE]
Para el nivel de allà està bn, donde debieran quedarse.
ese es tu punto?? que estudiando en otro lao de forma mediocre se obtiene lo mismo???
LOL
En la Universidad espiritu santo en ecuador tambien salen buenos medicos aqui pueden ver la malla-[URL=“Page not found - UEES - Universidad Espíritu Santo”]
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 495974”]En la Universidad espiritu santo en ecuador tambien salen buenos medicos aqui pueden ver la malla-[URL=“http://www.uees.edu.ec/facultad/med/index.htm”]
http://www.uees.edu.ec/facultad/med/index.htm[/QUOTE]
Este compadre tiene un problema con los médicos…yo creo q una doctorcita lo pateó o lo kgó. Si todos juegan al análisis psicológico x posts yo tb xD
[quote=“Juan Pablo Correa H, post: 495974”]En la Universidad espiritu santo en ecuador tambien salen buenos medicos aqui pueden ver la malla-[URL=“http://www.uees.edu.ec/facultad/med/index.htm”]
http://www.uees.edu.ec/facultad/med/index.htm[/QUOTE]
La malla de la Austral es media extraña y yo no digo que son malos…Hacer analisis por una malla es algo estúpido, gracias
PD: como dice ice…supera tu trauma con los médicos
wuajajajajaj :bufon: