¿Cuál fue tu anécdota del día?

snif snif, me saque la cresta!!! cone stas zapatillas, despues de la intensa lluvia, tooodo el suelo mojado… me pegue en la pierna derecha, en el trasero y en el brazo :frowning:

Ayer tuve el honor de entrevistar al gran Miguel Barriga, líder de la mítica Sexual Democracia, en la presentación de su DVD, y hasta me gané un autógrafo. :slight_smile:

Y el DVD está muy bueno, sale a la venta en Diciembre !bravo!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaja cuidado
porque barny es un dinosaurio y vive en una tina
fuma marihuana y se inyecta heroína.

Lo más anecdótico…
fue mi conversación con Nibaldo y Tomás Moschiatti… wenos chatitos, un poco excéntricos, pero wenos[/QUOTE]

Con ustedes… Juan Meloso… el innnnnnnnnnnnforrrrrrmadorrrrrrrrrrrrrrrrrrr !bravo!

[QUOTE=valerits]snif snif, me saque la cresta!!! cone stas zapatillas, despues de la intensa lluvia, tooodo el suelo mojado… me pegue en la pierna derecha, en el trasero y en el brazo :([/QUOTE]

Como decia mi awela… sana, sana, sana, potito´e rana :slight_smile:

nanai ?

yo iba toda preparada para darle la mejor excusa al profe por mis inasistencias y el me puso la mano en el hombro y solo me dijo, ya no faltes mas, no ve que o sino le va ir mal…jajjaa…a si quien entiende a los profes…menos yo que siempre me pongo el parche antes de la herida …

mmmmmmmmmmm dia demasiado bipolar :mad: :slight_smile:

Mientras bajábamos el ascensor, 2 compañeros se pusieron a jugar en el, apretaron los botones de todos los pisos y luego jugaban a abrir y cerrar la puerta; el asunto es que cuando ibamos en el piso 4 se pusieron a saltar ambos, y yo los miro, los agarro de los brazos y empiezo a gritarles: NOOO!!! paren!!!..no pararon hasta que me vieron asustada bajar del ascensor en el mismo piso 4…
No sé como no me dio un infarto :S

Me reencontre con algo que no quería. Así que lo miré de pies a cabeza, le dije vete, solo estas volviendo en el tiempo y se fué, callado, tal como llegó…

Mis compañeros de curso, organizaron carrete y asado en MI casa… jajjaa aun no me cuentan… :rolleyes:

Iba caminando por Talcahuano (fui a hacer unos trámites) y vi a un niño lindo parado en un kiosko. Yo me paré al lado de él a mirar los diarios y esperar que cambiara el semáforo, cuando de una camioneta de la muni se caen unos paneles gigantescos!!! Justo en el lugar donde estaba parada segundos atrás. Ser Urraka me salvo la vida, jajajajajaja

mi anecdota…

levo como 3 dias con ca;a

maldito simdrome termobucal

anecdotas acomuladas

de ayer: se me declararon queeenk !crazy!

de hoy: cociné !chef! eso pasa cada vez que alguien ve al chupacabras

El eximirme de un ramo ya es una anécdota :D…(si es que no me va mal en la sgte prueba)
Se me perdió la credencial ¬¬, nunca se me ha perdido un documento…

Yo tb quiero contar mi anecdota…haber…mmmmmmmmmm…la anecdota es q no hay anecdota…es decir mi dia ha sido el mas fome y pajero en meses…y eso q tengo tantas cosas q hacer y no he hecho nada…ajjaja

me llamo el feña (el extranjero sexy)… eso pasa a ser anecdota… q el llame… agarrense q se nos acaba el mundo jejeje

¿te llamó??? SE ACABA EL MUNDO, jajajajaja

se nos acaba por q viene a tu despedida jajajaj!!! no podia no invitarlo!!!

me pelié con mi jefa no más…

lasidasiodhsildhsldhs
NO LA SOPORTOO!!

dame paciencia… dame paciencia!!

[QUOTE=soleil]se nos acaba por q viene a tu despedida jajajaj!!! no podia no invitarlo!!![/QUOTE]
¿y viene??? chuuuuuuu, ojalá no haya un tsunami cuando esté en la isla, jajaja

jajaja
dijo q si…
le dije q si no viene nunca mas sera padrino del resto de mis hijos… :slight_smile:

ute sabe q el cauro es bruto pero me kele… y va a venir po

esa es anecdota… el extranjero tiene sentimientos… y kele a sus amiguis :slight_smile:

Más le vale!!! DEBE venir.

Y que tanto si desvirtuo el topic, yo lo inventé!!! (juice mode on)