¿Cuál fue tu anécdota del día?

me pidieron pololeo… hay que le digo…complicada mi situacion

Fuimos con mi papá a comprar pan y cosas para el almuerzo al super. Cuando estabamos en la caja pagando, me dijo que mi mamá también le había encargado leche, así es que fui a buscarla. Cuando venía de vuelta, por el pasillo de congelados, había un caballero viendo no se que cosa con la patita hacia atrás. Yo no vi la patita del caballero, y rodé con leche y todo, rebotando en la máquina, en el fierrito que tienen para apoyar los pies, y en el suelo. Juato había una señora ahí que es médico, y me dijo: No te pares!!! ¿Te pegaste en la cabeza? ¿dónde te pegaste? ¿dónde te duele?. Yo estaba muerta de la risa porque soy muy pastel. Llegó mi papá y se puso a retar al caballero, que como se le ocurría botar a su hijita, y otras cosas más. La señora médico me dijo que tenía el codo muy inflamado, que me lo había dislocado, y que fuera al hospital porque seguramente me tenían que poner yeso. Yo no estaba ni ahí con yeso, nunca me han enyesado y no quería empezar ahora, asi es que, mientras mi papá seguía felicitando al caballero que me botó, le dije que me llevara donde un viejito que arregla huesos. Fuimos y me puso el codo en su lugar. Cuando llegamos a la casa, mientras mi mamá nos retaba, yo le explicaba mi accidente. Como vio que yo estaba bien, me mandó a hacer letras para una frase que tiene que poner en la cartelera del liceo, y aquí estoy, haciendo chorrocientas mil letras. Mi vida es una constante anécdota.

[QUOTE=katia montaner]me pidieron pololeo… hay que le digo…complicada mi situacion[/QUOTE]
primero q nada deberías verificar lo q tiene pa ofrecer

huyyyyyy… tiene mucho pa ofrecer

hablando en serio, es que el solo me sube el ego… pero no me gusta

[QUOTE=katia montaner]huyyyyyy… tiene mucho pa ofrecer[/QUOTE]
acepte la oferta entonce pue—si se haya capaz eso si

[QUOTE=katia montaner]hablando en serio, es que el solo me sube el ego… pero no me gusta[/QUOTE]
No hay como la franqueza en tales casos…

Saludits

:coffee:

[QUOTE=katia montaner]hablando en serio, es que el solo me sube el ego… pero no me gusta[/QUOTE]

Entonces dígale que no po
pa que no sufra más el chatito… es tan triiste andar con el corazón destrozado por la mentira, mejor por la verdad.

es del tesoro de palabras.

[QUOTE=Checho]No hay como la franqueza en tales casos…

Saludits

:coffee:[/QUOTE]

pero si yo soy del todo franca, yo no oculto nada… pero si el quiere que sea asi

[QUOTE=Juan_Roberto]Entonces dígale que no po
pa que no sufra más el chatito… es tan triiste andar con el corazón destrozado por la mentira, mejor por la verdad.

es del tesoro de palabras.[/QUOTE]

estoy casi a punto de pensar como tu

qué te falta pa ser como yo?
a parte de lo obvio

dije pensar , no ser… me referia a tener el corazon destrozado por una verdad que por la mentira… ademas yo no creo que el sufra

a yo tampoco, pero vas a sufrir más tú po
a la larga

Tuve que ir a reportear a la concentración de Lavín, y tuve que escuchar su discurso…que más anecdótico que lo que dice Lavín! :slight_smile:

qui ti pa con lavin?..lavín es mucho mejro orador cuando está sin prensa…ustedes lo cagan

Recibi una llamada da ultratumba muajajaaaaa de… El muerto !shock!

Recordar repentinamente su voz mejor que nunca…
Y bueno, inscribirme en el ENAOPRI :slight_smile:

que un barny gigante me tocara el traste, pero fue sin querer, eso creo es que chocamos…jajajaj… igual me puse roja, y mis compañeras mi amiga me molesto toda la tarde…

jajaja cuidado
porque barny es un dinosaurio y vive en una tina
fuma marihuana y se inyecta heroína.

Lo más anecdótico…
fue mi conversación con Nibaldo y Tomás Moschiatti… wenos chatitos, un poco excéntricos, pero wenos

[QUOTE=katia montaner]que un barny gigante me tocara el traste, pero fue sin querer, eso creo es que chocamos…jajajaj… igual me puse roja, y mis compañeras mi amiga me molesto toda la tarde…[/QUOTE]

jajajaja, yo sabia que era prevertido ese dinosaurio morado