quien viene???
ahhh el feña … nu lo conozco
ya lo conoceras…
mas lindo mi cauro
Encontrar mi credencial…
Que ando perdida
me regalaron un cachorro, pobrecito perrito esta en la pitilla
me levanté a las 7
[QUOTE=VaLeViL]Encontrar mi credencial…
Que ando perdida :p[/QUOTE]
¿Y cuando te encuentran? !galan!
[QUOTE=Checho]¿Y cuando te encuentran? !galan![/QUOTE]
Sólo algunos lo saben…
yp ayer dormia placidamente mi siesta poke estab cansadisima y resulta que me pare a tomar un vaso de agua, y estaba la ventana abierta y yo duermo siesta solo con ropa interior entonces aparce el gringo que nos arrienda la pieza, por la ventana y me dice estos son tuyos valor el izzel nos saca los calzones y los calcetines y los lleva para su casa doble verguenza…despues me rei mucho,…pobrecito él quedo con trauma…
vi una mina tan tan tan pero taannnn linda en el gim… por ella lo que sea… mi alma al diablo por ella!!!
Iba caminando con una amiga por las calles de Calama (donde está lleno de shoperias) y nos ofrecieron pega en una!!! wuajajajajajaja.
me llamó ebrio a las 04:00 am !zzz! !zzz! no recuerdo que me dijo, yo le dije que si…
wuajajajajajajaja, eso me pasó a mi una vez!!!
es muy temprano aun para que me pase una anecdota…
[QUOTE=Ofelia]Iba caminando con una amiga por las calles de Calama (donde está lleno de shoperias) y nos ofrecieron pega en una!!! wuajajajajajaja.[/QUOTE]
jajajajaja ahi ta su futuro …jaujauajau pagan bien , buenas propinas jajajajajjaj!galan!
bueno ayer fui a los geyser del tatio y me pasaron a buscar a las 4 y yo toda emocionada poke era mi sueño conocer el tatio, puros parejas gringas tercera edad y yo solita pero el guia estab muy bueno y me subi salude y de pronto asi que todos los gringos empezaron hacer caritas raras y me miraban a mi… hasat que de pronto el Francisco el guia me dijo Eliana una pregunta vos pisastes un pastelito de perro… si era yo embarrada mi zapatilla y una parte de mi buzo asi que rapidamente paro el vehiculo y me limpie y cuando subi de nuevo todos muerto de la risa poke el Fran les habia explicado que me habia pasado… no hable en 3 horas me reia sola nada que hacer …y el perro parece que taba enfermo de la guata poke de verdad que el olor era muy penetrante guaaaaaaa
jajajajajajajajaja, nanai sita Pindy, pero al menos conoció los geysers.
pero pisar caca de perro es plata po elyyyyy bkn po
Maldito muro cortina medio empellon que me pegue
jaja y tooo el banco cagao de la risa jajajaaa :o ¬¬
Jajajaja, pobre, tienes que fijarte mejor a la próxima
De hoy: Casi ruedo cuesta abajo por la escalera de la Facultad, pero no pasó nada…