ayer… sali a dar una welta con la señorita K y era solo de 15 minutos luego tenia que ir a dejarla… le propuse la idea de ir al salto del laja… y pasarnos por el ano los 15 minutos, y eso hicimos. desde los angeles al salto del laja… unos 40 km aprox. y justo cuando llegamos allá estaba tocando congreso en el festi del salto del laja… los vimos un rato… y luego nos juimos de welta pa los angeles… fue entrete la escapaita!-… pero salio cara!.. jajajaja!!
estaba haciendo zapping en la mañana y en un matinal de los canales regionales veo a un ex compañero de carrera, le deciamos el jonnhy bravo… y sigue = pero ahora es profe de aero box… esta = de pintamonos y posero q antes… e incluso mas… jajaja me rei hasta q me dolio la panza jajaja
Como aqui en la isla el tiempo es impredecible, salí ayer en la mañana con faldita y chalitas a Conaf, al otro lado del pueblo. Cuando venía de vuelta, se puso a llover a la antigua, de arriba pa abajo, y yo, con faldita, chalitas y polerita!!! Pero, asi es la vida en la isla, impredecible.
ayer estaba detenida en un semaforo, y miro al chofer del auto del lado, q no estaba nada de mal (na de urraka yo… :p) y veo q se empieza a meter los dedos en la nariz… y comento eso con mis tias q iban conmigo, miramos, y de pronto, se comio los mocos!!! todas gritamos jajaja y el tipo nos miro, se puso rojo y acelero… nunca mas lo vimos jajajaj
en la pega me corresponde entrar a las 8:30, pero hoy tenia una reunion con una supervisora a las 10… como era una lata pegarme el pique de mi casa a la pega, de la pega a donde esta mi supervisora y de ahi welta a la pega, preferi levantarme mas tarde e irme directo a la reunion con mi supervisora… mejor pa mi, dormi mas… pero a las 9:30 cuando iba saliendo a la reunion, me llama la supervisora y me dice que tiene que cancelar la reunion… asique al final me quede mucho mas ratito durmiendo, desperte con mejor animo y mas encima tuve la mañana casi toda desocupada
Eeeee, así como anécdota, anécdota no fue, pero me sacó de la rutina un ratito…
Hoy llegó un joven a la “librería” a comprar bolsas para unas libretitas, lo miré largo rato tratando de descubrir qué había de diferente en él, algo me llamaba la atención. Cuando habló nuevamente comprendí que era su voz… me di cuenta que era sordo y comencé a hablarle en señas, él me respondió.
Quedó muy sorprendido y yo estaba fascinada!, hace mucho tiempo que no hablaba en señas y él además de estar oralizado, se notaba que había asistido a asociaciones de personas sordas, así que la conversación fluyó de maravillas. Es artesano y hace “de todo”, quedó de ir a la tienda a mostrarme su trabajo.
Fue muy, muy agradable el encuentro =D
mi gran anécdota fue que… volví a trabajar después de laas vacaciones ehhh!
jajaja
bueno… me sorprendió que, por ejemplo… mis colegas me miraran con cara de "qué estás haciendo acá… no que te habían echado de la pega?"
jaja pero bueno,.,… no me han echao todavía… y espero que no lo hagan por los próximos dos meses por lo menos porque tengo que pagar e viaje a Brasil jajaja
Hoy era el día programado para una piscina… Y justo hoy tenía q estar nublado el 80% del día… Naps, en bikini a la luz de las nubes…
VER A MIRANDA!
[QUOTE=Zarintaj]Hoy era el día programado para una piscina… Y justo hoy tenía q estar nublado el 80% del día… Naps, en bikini a la luz de las nubes…[/QUOTE]
Hay fotos ??? !musik!
Tiene un fotolog la niña.
mi tallaes que no veo por un ojo … plop!!
Ayer fui a bucear a la punta los lobos aquí en la isla, y se coló el perro del dueño del club de buceo, el Wilson, un perro lanudo y grande. El perrito siempre le ladra a los lobos marinos, y se tira al agua, bueno, cuento corto, estaba sentada en el borde del bote, y el perro vio lobos, se desesperó, y saltó al agua conmigo incluida, y yo aún con ropa, maldito perro.
el traje de que???
mala… pero hay que saber desprenderse cuando corresponde de lo imprescindible
rinnnnggg rinnngggg … alo? … claudita? …
si quien habla …
ola habla la tia rosa … ta la mama? …
hola tia … si espere un poquito … mamiiiiiii …
q pasa? … l
a tia rosa …
yaaaa!! … alo? … si … ya … la direccion? … ok … despues de pasar a dejar a la jasnna pasamos … chau reina q este bien … bebeeeeee!!! …
que?
vamos? … la tia rosa dice q nos tiene piñones …
… sale … vamos
…
bueno … cuento corto … fuimos … y nos pasaron una bolso … segun la tia ahi habia piñones y un monton de verdura q nos trajeron del campo …
mia mamá lo abre … y se escucha de aqui a ala eternidad las carcajadas … peor q yo cuando me dan ataques …
fui … y juaaaaa … tremenda ni q sorpresita … mi tia . envio verduras … unos cuantos piñons en una bolsa … y una mata de piñones de forma extraña …(vease en la foto)
¬¬
plop!!!
el piñoncito jajajaja
hoy tome una micro, me quede dormida, desperte casi en el terminal, en hualpen, casi en las industrias,le dije al chofer q me llevara de vuelta, y me echo cagando de la micro, me baje por obligacion y me veo rodeada por 4 flaites, me voy corriendo hasta el primer negocio q veo, la señora se compadece y le pide a un taxista q me lleve hasta afuera de la pobla… me cobro 3 lukas :(… :’( tomo la micro, no me pesca el pase, me cobra 400 por subio la tarifa, llamo a mi novio y se me acabo el saldo del cel… en fin, too mal, nunca mas salgo de mi casa :’(
Estaba haciendo un check out en el hotel y para calcular mejor el saldo en dolares me siento y se me corre la silla y me cai de espaldas y los paxs que eran unos pesotes les hizo gracia y me dejaron hasta prpina, pa mi no fue gracioso me duele màs que la cresta la colita…
Mi ex me demando … por pensión …