¿Cuál fue tu anécdota del día?

jajaja bien freack las anecdotas…

me llamo un tipo, dijo q yo le habia dado el telefono… q habiamos conversado en la tarde, pero no me acuerdo de el :s

nunca mas tomo por la rechu/&/%&%$$"!!!

Anoche, vi la tonta estrella fugaz!!! :smiley:

la dentista me puso una anestecia… nada… dos… se me durmio la lengua… pero igual sentia dolor… tres… no sentia el labio… pero igual dolor… cuatro… cinco… y al final me hizo la wea de hoy con dolor y todo… pero no siento mi boca hace mas de dos horas…
=:::

hoy abrí los ojos y me di cuenta que eran las 12.59 es decir la una de la tarde y yo todavía acostada, menos más que había programado vagar este día…

Me citaron para el lunes en la mañana al medio día.

Que coincidencia, a mi tambien me citaron para el lunes, mirsh!

¿En la mañana del medio día?

no sé, la verdad a la hora que yo quiera :rolleyes:

Mish, con tal que no me citen pa la otra en la mañana tipín 10 de la noche.

mm durante el dia

Llevo 5 tazas de café … y estoy mirando “LA CASA” … esperando Los Simpsons … jajaja

Llegué a la casa después de una junta facultativa con ganas de comer pan con mermelada. El frasco nunca se abría!!! A la fuerza, lo abrí, pero se desparramó casi toa la mermelada sobre mi, que lindo!!

Fuimos con colorina amiga con ventaja, a escuchar a saiko en el parque almagro sin embargo cuando llegamos no habia escenario, plop. mil personas tomando en el parque almagro y nos quedamos toda la tarde en eso y conversando … hasta que sentimos que feña gonzales gano y mil borrachos, me incluyo … gritando viva Chile al unisono … no se si anecdota pero pucha que fue notable.

No cacho, no es mas anecdótico como aquella vez que en el dentista me volé con anestesia y tuve ataque de risa por mas de media hora , me sacaron N sangre hoy de mi bracito, para algunos exámenes y cada vez que me pinchan con esas agujas o jeringas, me mato de la risa… no entender, y las enfermeras ven como freak, solo porque no me dan susto las inyecciones XD :smiley:

jajajaja hoy me llamo mi ex… jajajajaaj y habia marcado mal jajajaja al toque corrigio su error luego de un par de risas… nerviosas creo yo…

me dijeron “lolita”, jajajajajajajaja, me sentí joven, gracias caballero del super!!

me dijeron señorita cuando andaba comprando huevitos y conejos de chocolate…

hace rato ya me estan diciendo señora…¬¬ eso mehace enojar mucho :frowning:

Empieza a preocuparte cuando te digan vieja

Lo que es a mi, ya me han molestado con que usaba gomina cuando chico…

recien estab abriendo un correo que me envio una amiga tenia el extrño titulo subele el animo a una amiga y por supuesto eran miles de fotos d eminos en pelotas que gritaban casi desenfrendamente … y mientras yo trataba de acallar aquel escandaloso secuencial d eimagene sy gritos entro a mi papi y me pilló…que plancha…no

agradece q no estabas en la biblioteca de la u jajajaja, eso si q es plancha… por lo q me han contado :stuck_out_tongue: