¿Cuál fue tu anécdota del día?

estaba en la prueba de dibujo (mi ramo por tercera)… entrego la prueba… y mi super hiper odiado profesor me dice “esta malo tal y tal cosa”… yo pense ke era pa sakarme pika… pero no!.. me dejo volver a hacerlo!.. yo kede plop!.. ahora, igual me kedo feo, pero la intencion es lo ke cuenta!
por fin, despues de 6 años el viejo de mierda admite ke el me tiene mala!!
eh eh colale

Iba llegando al metro, con la máxima de las tranquilidades ya que iba con tiempo de sobra, en eso se acerca un encuestador y le dije que em encuestara no más…
Luego de eso bajé por las escaleras y miré al panel que estaba frente a mi, en eso me doy cuenta que para la clase a la que iba tenía que llevar un documento; cuento corto, lo busqué por todos lados y me di cuenta que no estaba en ningun lado…pensé que quizás hasta en la mano lo traía y se me cayó, así que me devolví todo el camino hasta mi casa, hasta queme di cuenta que no lohabía impreso…

Maldita memoria! :stuck_out_tongue:

[QUOTE=soleil]me dijeron señorita cuando andaba comprando huevitos y conejos de chocolate…

hace rato ya me estan diciendo señora…¬¬ eso mehace enojar mucho :([/QUOTE]

si es por eso, el otro dia un mechon pidiendo plata en el centro, me dice:

“tío, me da una moneda”

tioooooooooooooooooooooooo, mechon aweonao

Hoy en la mañana desperté temprano y me di cuenta que estaba lloviendo a la antigua, de arriba pa abajo, jajaja. Me compadecí de mi hermana y le pedí el auto a mi papá para ir a dejarla a la U, porque estudia en la última facultad (o una de las últimas) de la U de Conce, y tiene que caminar caleta para llegar a ella. La cosa es que de paso me encargaron pan, asi es que me dije a mi misma: misma, pasa al Santa Isabel que está cerca de la U y compras pan ahí. como iba en auto, iba con puro chalequito y zapatillas, pero como yo la reina de las pastelitas, me bajé del auto, y cuando iba corriendo para entrar al super, pasa un auto muy cerca de la vereda y me mojó entera!!! Aunque vaya en auto igual me mojo.

me iba a juntar con mi chancho y me llamo y me dejo pagando ¬¬ la media anecdota ¬¬

toy enojadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!

JEFE says:_

Danny, tenemos que hacer un inventario… tal vez no es netamente tu pega pero tenemos que hacerlo, son diez salas 120 pc’s por sala, debe estar listo para el lunes osea ayer …

Lo puedes hacer ???

DANNY_says:

Pero obviamente, cuantas salas son? uff, deme dos noches y lo termino.
Bien, ahora me voy vuelvo a las 23hrs.

Yo y mi bocota … yo y mi bocota … No sé perder ni decir … “no” a un desafío.

Hoy se me ocurrió enviar un mensaje de un computador a otro con el comando netsend, pero me equivoqué y el mensaje les llegó a todos los computadores de la municipalidad (Viña).

una vez me paso algo asi, le envie un mail a un individuo (mi pololo en ese tiempo), y me aweone y sin quere hice click en enviar a todos mis contactos, me di cuenta y por mas q hice click en la cruz roja pa detener el envio, no hubo caso¬¬… lo bueno es q no me agarraron pal we…¬¬

jajaja
quizás era XXX jaja. :smiley:

menos mal q no… pero era de esos correos mamooooooones jajajaja

nada, día weon aburrido, hice mas cosas que otros dias… igual fue fome:coffee:

[QUOTE=Juan Lennon]Hoy se me ocurrió enviar un mensaje de un computador a otro con el comando netsend, pero me equivoqué y el mensaje les llegó a todos los computadores de la municipalidad (Viña).[/QUOTE]
Voy a averiguar con mi amigui el Celis a ver que onda… !wackala!

[QUOTE=Juan Lennon]Hoy se me ocurrió enviar un mensaje de un computador a otro con el comando netsend, pero me equivoqué y el mensaje les llegó a todos los computadores de la municipalidad (Viña).[/QUOTE]
qUE CLASE de mensaje erA???

Si tenía el pc prendido, le llegó!

“pobando, pobando, 1, 2, 3”

a menos mal que estabas pobando nomas…

si :stuck_out_tongue:

Una vez yo mande unos correos muy comprometedores a mi amor, al mail de su trabajo, cuando estaba de vacaciones…Bueno yo en mi estupidez solo reenvie con el ultimo mail que me habia enviado…y bueno tubimos que esperar que regrasara a trabajar para ver si alguien los leyo en la pega…menos mal que no paso nada…Creo?

ahora, casi me cae una araña de rincon, sobre mi cabeza !!! !shock!
una señora me salvó, soy una gallina :o

[SIZE=“3”][COLOR=“Purple”]LlevarOn un ResFaliN inflaBle aL JardIN!!
Y k Creen?!
La Tía Tambiën se subiO!!
!bravo!

[sip…soY cabra chika y ke!!! !galan! ][/COLOR][/SIZE]