Hoy día me preguntaron: de adonde eres??? Yo no supe que responder!!! jajajajaja, lo que es no tener un lugar geográfico al que uno pertenezca. Tuve que explicar que naci asi como lejos de Conce (Antofagasta), que después nos vinimos pa Conce pero que tengo mi papel de residencia en la isla juan fernandez, o sea, no soy ni soy de allá!!! jajajjaja. Hasta pa eso soy pastela
Hoy casi me saco la cresta cuando iba por la escalera
corriendo al servicio de medicina del hospital…
hoy me venia pa mi casa, y tengo q tomar 2 micros, la primera micro quedo en pana… media cuadra antes de bajarme, y el chofer dijo, voy a devolver la plata de los pasajes, y busque el boleto y recibi mis $100, jajaja!!! me reia sola de lo mala q soy
MALA PERSONA!!! TIENES UNA RIVAL JAJAJAJA
soi “ayudante” d 1 ramo de 2° año en la u… y… hoy… nuevamente me preguntaron q onda con la prueba d mañana… y yo PLOOP!.. jojooj… d nueo no kasho una… pfff… y ahi… engrupiendo… tirando la talla… simpatizando con los “no ayudados”… q plancha… pero bue!.. tamo comenzando… al menos me tienen wena aún … la ayudante entera shanta!!!
Hoy se puso a llover en valpo, o sea a garubar, pero igual mojaba, asi q como me gusta la lluvia y la echaba de menos me fui a caminar y a tratar de sacar fotos al paseo wheelwright -very typical anyway- en caleta portales, bueno lo q no sabía es q el paseo estaba inconcluso, y después de caminar como 5 cuadras por la orilla del mar llegué hasta un letrero q decía “no pasar, recinto privado” y como me dicen el rebelde porq no sigo a los demá pasé nomá, q tanta gueá…la cosa es q seguí caminando y mojándome hasta q se me apareció un “juan segura” apuntándome con la mansa ni q linterna en la cara…por donde entró señor!!! -me dijo- , por donde vengo!, le dije yo…y usted no sabe leer!!!..si!!! le dije…no vio el letrero!!!, …si si lo vi mister, le dije…esto es propiedad privada !!, voy a llamar a los carabineros!!!, …llámelos po, pero no seay cuático, me dio pja volver por donde venía y pasé nada más, andaba sacando fotos,…y ahi le mostré mi cámara…a usted le gustaría q entraran asi como asi a su casa!!!, me dijo…ahhhh, esta es tu casa???, le dije yo…ahi titubeó y me dijo, sipo!, esta es mi casa!!!..ahhhh, ya, déjame salir entonces po, le dije…ya!!!, pero q no se guelva a repetir!!, me dijo…ya, chao…desde ahi hasta la reja de la salida casi me comió el perro de juan segura, pero le mandié un par de zapateás y se mandó a cambiar…no hay prenda q no se parezca a su amo, po…y esa jue mi anepdota.
A propósito, q bonito se ve valpo con lluvia en la noche y sin gente.
llegue al comparendo, y le pregunto a la clienta por los testigos…
me dice que aun no llegan…
de repente me dice: ahi viene
yo veo al caballero lo saco a un lado y me pongo a conversar con el, le digo que lo importante de su declaracion es establecer el dia del despido, ya que, si se equivocaron al despedir no era culpa de la trabajadora…
de repente se acerca el abogado de la contraparte, y me pregunta que cual es el problema, le digo que ninguno, que acostumbro a conversar con mis testigos antes de iniciar la audiencia… me queda mirando y me dice, que testigo? no ve que esta hablando con mi cliente…
casi la cago, jajajaja… menos mal el viejo no entendio nada de lo que le dije…
Dormi solo 3 horas de 24 y voy por un nuevo record ahora.
[QUOTE=h_escobar]llegue al comparendo, y le pregunto a la clienta por los testigos…
me dice que aun no llegan…
de repente me dice: ahi viene
yo veo al caballero lo saco a un lado y me pongo a conversar con el, le digo que lo importante de su declaracion es establecer el dia del despido, ya que, si se equivocaron al despedir no era culpa de la trabajadora…
de repente se acerca el abogado de la contraparte, y me pregunta que cual es el problema, le digo que ninguno, que acostumbro a conversar con mis testigos antes de iniciar la audiencia… me queda mirando y me dice, que testigo? no ve que esta hablando con mi cliente…
casi la cago, jajajaja… menos mal el viejo no entendio nada de lo que le dije…[/QUOTE]
Te vamos a ponerte un temita… “Objecion denegada”, de 31 minutos
soy tesista… esa si q es anecdota, por q se supone q la tesis la tomo el otro semestre pero mi sen seicito me autorizo a empezar la tesis ahora, y estoy a cargo del laboratorio jajaja las patitas
una alumna ke esta detras mio… y es como tan tierna la forma ke me dice kosas jajaja… (es una alumna de la U porsiakaso)… onda me va a preguntar algo… “oiga ayudante… 2 +2 es cuatro cierto??.. ah, por si akaso, te keda linda la polera”… y se pone roooooooooooooooooooooooooja…
Loco, pa la otra anda a clases con una de esas poleras que venden (O vendían) en el Mall Marina Arauco… “No tengo 40 años, sino 18 con 22 de experiencia”
Mi anécdota fue … YO!!! … jajajaja que manera de andar haciendo leseras hoy ^^
ufff en fin …
anecdota
juan lenon de cumpleaños otra vez
le dije a mi papi que los parlantes estaban medios malos, asi es que él, maestro chasquilla, dijo: Yo los arreglo hija. Santo remedio, mañana tengo parlantes nuevos, jajajajaja. Si queremos algo electrónico nuevo en la casa, le decimos a mi papi, el lo “arregla”, queda peor y compra un artefacto nuevo. Asi mi mamá consiguió una enceradora, una plancha, heridor de agua, lavadora, secadora de ropa, jajajajaja. Mi papi es tan pastel como yo
[QUOTE=soleil]anecdota
juan lenon de cumpleaños otra vez[/QUOTE]
jajajajajaj cuantate una nueva po
nooo lo que pasa es q Juan Lennon es un sol … nace todos los dias …
mmmmmmmm … mejor me voy
juro q nunca más tomo …
ME LAVE LA CARA CON AGUA MINERAL.
[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”]ME LAVE LA CARA CON AGUA MINERAL.[/QUOTE]
[SIZE=“2”]Jaja, esto del corte de agua… [/SIZE]:rolleyes:
Ayer fui al matrimonio por la iglesia de una amiga. Todo super lindo, la novia preciosa y todo lo que conlleva una ceremonia de ese estilo. Bueno, llegado el momento en que la novia tira el ramo a las solteras, todas nos pusimos de acuerdo para que una amiga lo recibiera, porque ella lo quería. Asi es que yo me puse bien atracito, pero cuando la novia lanzó el ramo, me cayó encima!!!. Obviamente no lo recogi, jejeje. Después, cuando se sacan las cintitas de la torta, saqué el anillo!! jajajajajajaja. ¿qué me querrán decir con esto??? jajajaja. Hasta para esas cosas soy pastela
No sé cómo, pero tonteando me di cuenta que tengo saldo en mi celular … mirsh!
me subi al bus y llego el momento d epagar pasaje… el auxiliar muy cballerosamente me dice hasta que hora te voy a esperarte pa que mi pagui el pasaje y ahi yo amablemente le dije no cacahy que me toy cayendo si te voy a pagar ohhh entonces saco mis millone de monedas de 10 y me las pongo a contar, frenó el bus y las monedillas rodaron por el piso me agache a recogerlas y en un instante me pare y me di el tremendo cabezazo con el auxiliar y le salio sangre de nariz…ups …parece que ahora si me va a tener mala…