¿Cuál fue tu anécdota del día?

Luego de una noche plagada de dramas computacionales, lo único que quería era irme pronto a casita … muerto de sueño y contento cual carl lewis corri hasta la caseta del guardia para recuperar mi carnet por credencial … y me dice … usted tiene que hacer un vale de perdida porque esta credencial no es la que corresponde, plop!

Me acorde que en la noche solicite cambio de tarjeta porque esta misma no abría todas las puertas … entonces el guardia no anoto el cambio.

Asi que me tuve que quedar media hora para saber que en la noche debo arreglar con el mismo guardia … al cual amablemente le recordaré su error …

mas q anecdota, fue mi pataleta del dia de ayer, pero la cuento hoy

fui al doggi’s a almorzar como lo hago bien seguido, pero cambiaron a todo el personal en el local de mall plaza trebol, se demoraron 15 minutos en entregar la caja de papas q habia comprado, y a doña soleil le dieron los monos, pedi libro de reclamos y escribi un testamento, bueno, sirvio pa descargarme y ayudar al doggi’s a pegarse los alcachofazos q atienden como el loly… echo de menos al gordito q me atendia antes, q ya me conocia y me daba la caja rebosando papas

Una recarga de 3 lucas y media que le puse a mi celu en la tarde del viernes, sin ocuparla ni un centavo (pongo a don Jecho por testigo), “desaparecio” completamente en la mañana de hoy, cuando queria llamar a … ejem, bueno, el caso es que mi reclamo fue registrado bajo un numerito, se investigara que pasó y se supone que me daran respuesta dentro de una semana, sin contar el lunes feriado…

CONTINUARá

como esta haciendo frio fui a buscar leña, saque un par de astillas en mi leñerita linda mocha y resulta q un hormiguero se habia instalado justo en la astilla q habia movido, salieron mil hormigas q subieron por mi mano atacandome ¬¬, bueno, saque todas las astillas q tenian hormigas, me picaron las manos, y aun me salen hormigas por todos lados

Me acababa de terminar de bañar … como en casa estabamos mi hermana y yo … sali en pura toalla a la pieza … y como me gusta q el agua seque sola en el cuerpo mientras me puse a buscar mi crema … mi ropa … en eso … juaaaaa q aparece nicolas (amigo de mi hermana) dice: Hola klau!!! … y :o … se pone rojo como un tomate … y yo … :o:o:o:o:o peor … (menos mal q andaba con toalla todavía … griteee … jasnaaaaaaa!!! … la jasnna vino … y juajuajuajuajuajua … se me olvido q estabas en la pieza vistiendote … juajuajuajua … y yo ¬¬x … y nicolas … :o:o

:o

Que empecé a tomar el viernes en la junta facultativa, seguí después en el cumple del hermano de una amiga, a las 10 de la mañana fuimos a tomar a la Vega Monumental, hasta la 1 de la tarde, como nos dio hambre, nos hicimos tallarines con huevo, y seguimos tomando!!! jajajaja. Eso fue hasta ayer domingo a las 11 de la mañana, o sea, no dormí ni el viernes ni el sábado, tomé y tomé hasta que mi hígado me pidió por favor que parara, jajajaja. En fin, estuve ebria dos días seguidos, jejeje

no cacho, estoy segura que me desdoblé involuntariamente :confused:

Agarre a una niña en la mañana le di un beso pensando que era Valerits…jajaja…menos mal que no me pego mucho…y que era aducada y no me dijo muchos inproperios…menos mal que no le pegue una palmadita en el poto como tenia planificado desde un momento…

Que lastima que no fuera ella igual tenia ganas de verla…pero bueno ahora me da risa…jajaja

jajjajajajaja…

[QUOTE=PAZUZU]Agarre a una niña en la mañana le di un beso pensando que era Valerits…jajaja…menos mal que no me pego mucho…y que era aducada y no me dijo muchos inproperios…menos mal que no le pegue una palmadita en el poto como tenia planificado desde un momento…

Que lastima que no fuera ella igual tenia ganas de verla…pero bueno ahora me da risa…jajaja[/QUOTE]

what!!! jajajjajaajajjajjajajajaaaa, mi niño , Pazuzu amigo mio igual tengo ganas de verte, hoy vuelvo, sí o sí :frowning: :o

besos amigo!

Como ayer el almuerzo fueron porotos, y quedaron, hoy hubo sopa de porotos. Entonces, me disponía a buscar el pan para hacer crutones (pan frito :p) cuando suena el fono de mi casa:
yo: alo?
nn: …
yo: alo?
nn: … y cortaron
Me dije a mi misma, ya, filo, y me dirigi a la cocina a buscar el pancito para cortarlo en cuadraditos. Estaba buscando el cuchillo cuando suena nuevamente el fono, y no hablaba nadie, Pensé que estaban molestando y fui a la cocina, de nuevo, a cortar el pan. Estaba buscando el sarten, y suena de nuevo el fono, ya esta vez respondí con un alo? más fuerte, nadie respondió. Estaba friendo el pan y llaman, voy, respondo y nadie habla!!!. Se me quemó el pan, la casa quedó llena de humo, la pura cagá. Me senté a almorzar, y suena el teléfono de nuevo. Levanté el auricular y dije: ¿hasta cuando @%&$ vas a seguir molestando? ¿crees que tengo %&#~@ tiempo para gastarlo así @#$%&? y me responden: Andreita? eres tú? y yo: abuelita? wuajjajajajajajajajajaja, mi weli me estaba llamando ahora!!! En fin, se cagó de la risa cuando le conté.

Invitame a almorzar Ofelia

Si es que estás aqui en Conce, obvio, porque estando tu allá y yo acá, dificilillo XD

pa variar tuve discusiones con viejas aweonas patudas q se meten en la fila, no se si sere invisible o q, pero todos se meten en la fila donde estoy yo, vieja rechuchesumadre, por mas q le explique no entendio, y se me salio, vieja ordinaria de mierda, ojala te salga un pelo en el completo ¬¬

Nopo, tenis que puro decirle… “No te vengai na a zarparte vieja rq… queris quedar leyenda acaso?”

fome checho

no a lugar¬¬

:frowning:

fue entre talla y susto …

tenia mi certamen de ingles … nos lo pasaron … tons la profesora esperó unos minutos a que llegaran todos. Tos mientras miraba el certamen … y :(:(:(:(:frowning: no cachaba nadaaaaa … buaaaaaa !!! … tons desues de como 3 minutos … la profe dijo (en ingles) yahhh voy a leer y explicarles el certamen … y yo :frowning: … y derrepente lo empezó a hojear … y dijo! … no no no no no este certamen es pa ingles 4 … devuelvanlos … y todos … ufff menos mal … con razon no cachabamos na’aaa … jajajajaja

y na po … me entregaron el otro y siento q me fue bien :slight_smile:

so… you´re telling us something bizarre learned today?

waaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

traumaaaaaaa