¿Cuál fue tu anécdota del día?

open de window, open the door…

eeeeeeeeeeeeeeeeee

ohh yes!!!
jajajajaja

oh my God!!! yes, yes, yes??? jajajaja

lol

de que te ries tan fuerte??? ah??? jajajaja

Hoy todo mal… primero me levanto (obvio) y encuentro un gato dentro de mi casa que no tengo la menor idea como llego… entonces yo lo espanté pa que se fuera y esté corrió y se metió debajo de la cama y yo intente sacarlo pero al final no pude … y como tenia que ir a la u ya que se suponía que me iba a la playa con unos amigos, deje todas las ventanas abiertas pa que pudiera salir , y una nota a mi mamá diciéndole que había un gato debajo de su cama…jajaja… y yo partí feliz a juntarme con mis amigos :slight_smile: , y al final no me fui na a la playa ya que ellos se quedaron en pana antes de llegar a la u y me devolví pa la casa, y entre felizmente, y deje entrar a mi perro pensando que el gato ya se había ido (o sea, verdaderamente ni pensé en el gato) … y mi perro comenzó a buscar por toda la casa hasta que se encontró con el gato, y lo mordió y este salto hacia el ventanal junto con mi perro y se quebró:( , y yo le gritaba a mi perro , pero obvio este no me hacia caso, y seguían peleando y yo no sabia que hacer , ya que o me mordían o me rasguñaban, luego de unos minutos de lucha al final el gato salio corriendo para la cocina y yo y mi perro detrás de él, y ahí estaba el gato encima del lavaplatos mas asustado que yo… y yo lo miraba y él me miraba, y mi perro ladraba que te ladraba … hasta que se desespero y salto hacia él, y ahí mismo vi caer platos, tazas y servicios, y el gato de nuevo había desaparecido, pero no vi pa donde … y supuse que había salido por la puerta o la ventana que estaban abierta…y mire todo el despelote que había quedado… en resumen, un ventanal hecho mierda, tres ceniceros de cristal roto, cuatro plantas derramadas por toda la alfombra, 6 tazas, 4 platos y mucho servicio todo el suelo quebrado…. y todo meado por el gato.

Bueno como venia con ganas de hacer pipí fui al baño y a qué no adivinan quién estaba ahí… EL GATO… así que no hice na, salí y cerré la puerta…. Y ahí ta el gato encerrado ahora, y verdaderamente no se como sacarlo, tampoco se si hacer aseo, ya que cuando salga el gato no se que pasará… !wackala!

Ahora me acabo de dar cuenta que mi perro tiene un pedazo menos de ojoy también ta todo meado así que mas encima voy a tener que bañarloy curarlo:(

Pero igual toy feliz ya que no quede en pana en la carretera !crazy! … dijo la tonta……jajajaja

Chuuuuuuuu !!!

Esa es no es anécdota es una odisea … sacar al gato … como sigue?

jajajajajaja…(por ahora)

wuajajajajajajajaja, nanai!!! y pensé que yo era pastela!!! jajajajaja. Te aconsejo que agarres una toalla vieja, entres al baño y se la tires encima al gato, asi lo puedes agarrar sin que te rasguñe y sacarlo para afuera, luego hagas aseo o tu mamá te va a felicitar, jajaja, y bañes a tu perro, a ti misma, y mejor te acuestes y no hagas nada más en too el día, jajaja

gracias ofelia por el consejo… pero voy a esperar un ratito ya que el gato todavia debe estar asustado…

se suponia que hoy sería un lindo día…

creo que le diré a mi vecino que lo saque… bueno da ahi cuento que sucedió…jajaja

o le puedes dar algo de alcohol al gato con un poco de leche, asi cuando se caiga solo, lo agarras y lo sacas, jajaja. (ojo que sirve)

es que ahora me da cosa abrir la puerta… ando espiritua…

ni en broma le digo cuchi cuchi…jaja

te voy a regalar un gato para tu cumpleaños, jajajajjjajajaja, pero de peluche!! XD

[QUOTE=Mala_Persona]Hoy todo mal… primero me levanto (obvio) y encuentro un gato dentro de mi casa que no tengo la menor idea como llego… entonces yo lo espanté pa que se fuera y esté corrió y se metió debajo de la cama y yo intente sacarlo pero al final no pude … y como tenia que ir a la u ya que se suponía que me iba a la playa con unos amigos, deje todas las ventanas abiertas pa que pudiera salir , y una nota a mi mamá diciéndole que había un gato debajo de su cama…jajaja… y yo partí feliz a juntarme con mis amigos :slight_smile: , y al final no me fui na a la playa ya que ellos se quedaron en pana antes de llegar a la u y me devolví pa la casa, y entre felizmente, y deje entrar a mi perro pensando que el gato ya se había ido (o sea, verdaderamente ni pensé en el gato) … y mi perro comenzó a buscar por toda la casa hasta que se encontró con el gato, y lo mordió y este salto hacia el ventanal junto con mi perro y se quebró:( , y yo le gritaba a mi perro , pero obvio este no me hacia caso, y seguían peleando y yo no sabia que hacer , ya que o me mordían o me rasguñaban, luego de unos minutos de lucha al final el gato salio corriendo para la cocina y yo y mi perro detrás de él, y ahí estaba el gato encima del lavaplatos mas asustado que yo… y yo lo miraba y él me miraba, y mi perro ladraba que te ladraba … hasta que se desespero y salto hacia él, y ahí mismo vi caer platos, tazas y servicios, y el gato de nuevo había desaparecido, pero no vi pa donde … y supuse que había salido por la puerta o la ventana que estaban abierta…y mire todo el despelote que había quedado… en resumen, un ventanal hecho mierda, tres ceniceros de cristal roto, cuatro plantas derramadas por toda la alfombra, 6 tazas, 4 platos y mucho servicio todo el suelo quebrado…. y todo meado por el gato.

Bueno como venia con ganas de hacer pipí fui al baño y a qué no adivinan quién estaba ahí… EL GATO… así que no hice na, salí y cerré la puerta…. Y ahí ta el gato encerrado ahora, y verdaderamente no se como sacarlo, tampoco se si hacer aseo, ya que cuando salga el gato no se que pasará… !wackala!

Ahora me acabo de dar cuenta que mi perro tiene un pedazo menos de ojoy también ta todo meado así que mas encima voy a tener que bañarloy curarlo:(

Pero igual toy feliz ya que no quede en pana en la carretera !crazy! … dijo la tonta……jajajaja[/QUOTE]

weeeee … jajajajajaaja … la media crema

Hoy, mientras dormía plácidamente, escucho mi celular, miro la hora: las 6 de la mañana. Respondo toa enojada, y era uno de mis mejores amigos!!! Estaba en el terminal, recien llegado, y como solo venía por el día, iba a almorzar con su familia y ver a todos sus tíos y familia, me invitaba a tomar desayuno al centro. Me pasó a buscar a las 8:30 de la mañana, y como yo soy muy friolenta y hacia frio, me puse harta ropa, como siempre. Cuando me subí a la micro, que iba llena, un lolo escolar me dice: Señora, siéntese aquí. Yo pensé: ¿qué chucha?, pero, bueno ya, jajajaja. Cuando nos bajamos de la micro, mi amigo me dice: Ya se porque te dieron el asiento, mírate la guata!!!. No me había dado cuenta que todas las camisetas, poleras, beatles y chalecos que me había puesto estaban todos amontonados en la zona abdominal y parecía embarzada, jajajaja. Me arreglé y fuimos a tomar desayuno, que a too esto duró como 3 horas. Ibamos a tomar la micro, cuando en una esquina veo a dos jóvenes muy buenos mozos conversando. Como yo no soy urraka, me doy vuelta para mirarlos, y no me fijé que había una wea en el suelo, para que no pasen los autos a la vereda, y casi me sacó la chachu!!! jajaja. Pa que decir que mi amigo se rió de mi todo el camino a mi casa. Más encima, llego a mi casa y me encuentro una invitación a matrimonio de un ex “amigovio”, con el que terminé porque yo era la otra y no sabía, jaja. Hay minos care raja y este mino.

jajaja… pero aprende a vestirte…y tambien ver los meses…jajajaj

es que soy super destartalada para vestirme, mi mami siempre me reta por eso :frowning:

a mi también :frowning:

pero una cosa es verse destartalada y otra parecer embarazada…jajaja

es que aparte de eso, soy re friolenta y siempre ando con haaaaarta ropa: camiseta sin mangas, camiseta de panty, polera, beatle, chaleco y abrigo, jajajaja, harta harta