¿Cuál fue tu anécdota del día?

Buscando música de Louis Armstrong fui a dar con una canción que había querido para mí desde que la oi en un comercial de TVN… ya no lo dan, era uno en el que iban en la micro y sale alguien apollado en el vidrio, en la música de fondo se escucha sólo una guitarra (creo) y una voz suavecita que dice: uuuu uuuu uuu uuu uuu… =P

No tengo idea quién la canta y no sé si es sólo una canción o una mezcla de varias… pero me gusta y al fin la tengo, de pura chiripa! =)

[QUOTE=PlasticSoulWoman]Buscando música de Louis Armstrong fui a dar con una canción que había querido para mí desde que la oi en un comercial de TVN… ya no lo dan, era uno en el que iban en la micro y sale alguien apollado en el vidrio, en la música de fondo se escucha sólo una guitarra (creo) y una voz suavecita que dice: uuuu uuuu uuu uuu uuu… =P

No tengo idea quién la canta y no sé si es sólo una canción o una mezcla de varias… pero me gusta y al fin la tengo, de pura chiripa! =)[/QUOTE]

“Yo, al igual que Dios, ni juego al azar ni creo en la casualidad”

jajaja, muy bien… tienes razón… para algo y por algo fue que la encontré :wink:

hoy iba caminando tranquilita por freire, a tomar el trencito pa mi casa y escucho un altoparlante que gritaba “VENGAN A VER EL CIRCO” y bla bla bla, miro, y el camion llevaba 2 dromedarios, q iban podando tooooooodos los pobres arbolitos de la calle, el camion paro en una esquina y dejaron pelado un arbol, me cagueeeeeee de la risa al ver eso, y la gente me miraba raro… entodo caso, supongo q son los camellos de la dote de la hermana de la ofe pa mi hermanito jijiji

lo peor del dia … que te invitan y despues se olvidaron que te invitaron … fa! y mas ensima lo llamas y te dice " me olvide"

ahaha son bien … los hombres … bueno algunos como EN…

ESA FUE MI ANECDOTA DEL DIA

no todos oiga

[QUOTE=soleil]hoy iba caminando tranquilita por freire, a tomar el trencito pa mi casa y escucho un altoparlante que gritaba “VENGAN A VER EL CIRCO” y bla bla bla, miro, y el camion llevaba 2 dromedarios, q iban podando tooooooodos los pobres arbolitos de la calle, el camion paro en una esquina y dejaron pelado un arbol, me cagueeeeeee de la risa al ver eso, y la gente me miraba raro… entodo caso, supongo q son los camellos de la dote de la hermana de la ofe pa mi hermanito jijiji[/QUOTE]

no entendí que te dió risa…:confused:

jajaja ver q todos los arboles quedaron mochos

y es bien freack ver camellos en conce

ya po no seas malita… me recague de la risa yo

[QUOTE=soleil]jajaja ver q todos los arboles quedaron mochos
y es bien freack ver camellos en conce
ya po no seas malita… me recague de la risa yo[/QUOTE]

jajajajjaaa!bravo! !bravo!

ahora menos entendí… los arboles mochos te dan risa?:confused:

y camellos si son raro verlos…

mas risa da la cara de los camellos jajajaja

tienen la trompita estiradita jajajaja

y las pestañas laaaaaaaaaaaargas :slight_smile:

ohhhh si las pestañas de ellos me encantan… bueno, sus ojos en general…

una duda… por qué hay camellos con una joroba y otros con dos?

por q los q tienen 2 son los camellos, los q tienen una se llaman dromedarios

especies distintas, caracteristicas distintas :stuck_out_tongue:

ah gracias…

cuando se le ofrezca no mas

[QUOTE=soleil]por q los q tienen 2 son los camellos, los q tienen una se llaman dromedarios

especies distintas, caracteristicas distintas :p[/QUOTE]
q onda?..como tan ecsperta en camellos?..te gustan los turcos, te apuesto :wink:

jajaja

veia el profesor rossa :stuck_out_tongue:

yo también… pero me fijaba mas en guru gurú…jajaja…

jajaja

yo siempre he sido ñoña con los alimalitos jajaja

mal de todo biologo no mas

ohh… pero yo queria ser veterinaria po… por eso mismo me fijaba en guru gurú…!galan!

jajaja me paso recien…me disponia a ir a almorzar…agarre unos kentchups para el almuerzo me los eche en el bolsillo de atras…me siento para postear una ultima cosa y se me rebentaron…jajajaja…me voy a limpiar mejor