[QUOTE=Mala_Persona]ohh… pero yo queria ser veterinaria po… por eso mismo me fijaba en guru gurú…!galan![/QUOTE]y ahora que serás socióloga te fijarás en Tutu-tutu… ah ?
[QUOTE=PAZUZU]jajaja me paso recien…me disponia a ir a almorzar…agarre unos kentchups para el almuerzo me los eche en el bolsillo de atras…me siento para postear una ultima cosa y se me rebentaron…jajajaja…me voy a limpiar mejor[/QUOTE]imaginate las bromas que te hacen por lucir la picarona mancha rojiza del ketchup, nada mas y nada menos que en el traste !musik!
Maldición … a punto de quedarme dormido voy por un café … entonces en mi bolsillo tengo una moneda de $500, pongo mi tarjeta en la máquina con la cual el café me cuesta $50 voy presiono sale espero el vuelto y leo el letrerito que dice "esta máquina no da vuelto!!! "
jauajaujauajaujauajauajau…sito metanoia nada que decir que jaujauajaujauajauajaujau… bueno con el dolor de guata que le daran esos cafecitos le aseguro que no dormira…jajajajjajaj
Cuando llegué en la mañana luego de mi turno … tomé desayuno, comí … me fui a dormir puse el despertador a las 16hrs … y dormí.
Despierto y eran las 19hrs (entro a las 20), Me ducho rapidisimo, tomo once al vuelo, tomo la micro y cuando paso por santa rosa miro la hora en la pantalla gigante dice 18:44hrs … cuenk! adelante dos horas el reloj … y llegué una hora y minutos temprano a mi turno.
Pagan la hora extra???
aca no mucho
pero me desquito con llamadas larga distancia y ha100do zumbar la impresora. De hecho, toda mi actual biblioteca de ciencias politicas se la debo al diario… you know !galan!
Anoche, a eso de las 2 de la mañana, estaba feliz durmiendo soñando cosas lindas, cuando mi hermana, que estaba estudiando en el living, me despierta:
"Andrea, escuché un ruido en el techo del patio, y alguien tocó la ventana, la reja de la ventana"
yo: ¿y que queris que haga???
ella: anda a ver, pu, tengo miedo
yo: chiii, y por qué no vai a ver tú???. Me pones a mi en peligro.
ella: vamos a ver las dos juntas, o por último acompáñame a cerrar todas las puertas con llave, pero mira por tu ventana a ver si hay alguien.
yo, como buena hermana que soy, me levanté, abrí la ventana, saqué la mitad de mi cuerpecito para afuera, a too esto estaba lloviendo, y no vi nada. Bajamos, y salí al patio para demostrarle a mi hermana que no había nada. Salgo al patio y algo me salta encima!!! Con todo el griterio mío y de mi hermana, se levanta mi papá y (tan suave él siempre) nos dice:
¿qué chucha están haciendo en el patio a esta hora??? y más encima gritando???
yo, entre que me quería sacar eso que estaba encima mio, mi hermana gritaba que era un murciélago (?), me doy cuenta que era un gatito, mojado y seguramente más asustado que yo. Me saco el gato de encima, le digo a mi hermana que caliente un poco de leche para darle al gato, me cambio pijama (quedé toda mojada) y me fui a dormir pensando que NUNCA más me levanto a ver que xuxa hay en el patio, nunca más.
esto me paso el otro dia…
fui a clases de aerobox… y yo soy re pajero, hace años ke no hago ejercicios, asike comprenderan ke no hago todo la raja… pero uta ke le pongo pino (toy iendo hace un mes)… la kosa ke nos toko hacer unos abdominales y yo me canse, asike me sente pa tomar un poco de agua… de repente la profe empieza “oye, deja de mirarle el poto a tus compañeras”… y claro, delante mio habian unas minas ke estaban haciendo unos abdominales raros y tenian todo el culo en direccion a mis ojos… pero yo no me habia dado cuenta!!.. asike me puse rojo!!.. y mas me weaban!:… pa donde mirara me weaban!.. fue horrible, me cague de plancha… igual me rei con todos obviamente y segui haciendo mis abdominales… pero cuando me fui esas minas ke se supone ke mire me miraron con una cara diciendome “depravado”… uff…
mi anecdota del dia, contaba con q siguiera la lluvia torrencial pa no ir a terreno hoy, abro los ojos en la mañana, abro la cortina y habia el medio soooooollll!!!
me subi a los autos chocadores con 2 amigos de la U … la raja … volvimos a nuestra infancia … la gente se reia de nosotros ¬¬ … manera de pasarlo bien …