¿Cuál fue tu anécdota del día?

Bien, de tanto chatear y flojear ayer, se me hizo tarde … así que desde mi casa sirve solo el último transantiago que pasa es a las 22hrs exactas lo tomo llego bien a mi turno, si no …coopero … la cosa es que salí de mi casa a las 22:15hrs … opción? metro! ya que mi compañero me avisa, Daniel no puedes llegar tarde porque yo voy demasiado atrasado! cuenk! … así que metro … la micro tres pasajeros … sopladisima hasta alameda, me bajo al vuelo, corro (porque venden boletos hasta las 22:30hrs exactas!) sigo corriendo, veo al guardia en la reja … y me dice ya se cerró la boletería … pasé de largo no más … llego a la boletería miro el reloj del metro … 22:31hrs. cuenk!(otravez) dos estudiantes tras mío dicen nooooo, y yo le digo a al cajero, compañero, es solo un minuto … quizas que cara vió y me dijo " sabes que … pasate no más !!! " no faltaba más me pasé y los estudiantes me sigueron, tomé el último metro, llegue exacto a mi trabajo y … todo conspiró nuevamente para que yo pudiera estar bien!

y te quejas de lleno

supimos que la profe que más odiamos y aborrecemos y que más odiaremos y aborreceremos… en la vida y en la muerte… aaaaaaaaaaaaaaaaaaa… va a ser nuestra profe guía en la tesis… buuuuuuuuuuuu… nos dio ataque zorriaco surtido… snif… pero qué le vamos a hacer al dolor!!!
Viva el Trabajo Social!!!bravo!

1 hora en la ducha, 15 minutos secado de pelo, 30 min eligiendo ropa, 30 min más par alisamiento de pelo… uno se siento poderosa po , si me veia bien me subo a la micro con mi prima y mi sobrinita (4meses) juego con la guaguita hasta que me vomito entera o sea como una cosa tan chica puede expulsar tanta cosa…y nada con que limpiar… camine 3 cuadras sintiendome olorosita y llegue al baño del duoc dispuesta a tapar el olrcillo molesto con perfume… que por supuesto me di cuenta había olvidado…snif

parte 2

salgo del baño, voy a ver a mi “amigo” te saluda ohhh que te veis linda lokilla …mmm pero teni olor a quesillo te demoraliza la wea… ya riete no más…ahi decidimos ir atomar café… y la única paloma con colitis que he visto me caga de una manera impresionante en mi pelo lavado, planchado y masajeado… sin un maldito pañuelo y con mi amigo casi de guata riendose de mi , mientras la gete de miraba… ahi preferi volver a casa me siento en el bus y nadie se quería sentar a mi lao hasta que una vieja media fifi, se sento al lao mio y empezo uf que hay mal olor, ufff ayyy me siento mal…y como me sentía yop. ahhh

nanai, Pindyta?

3ra parte:
luego del bvaño me dejan atendiendo el negocio de mis tios …y como no entraba nadie decidi fumarme un cigarro al frente del negocio…hasta que entró la única vieja histerica, maniatica, apurona y desagradable que va a comprar y obvio corri con tan mal suerte que cai de guatita…

y de ahi se vino lo peor fui a un sector cercano al terminal de collao y me dije Pindy que agradable está para caminar , me compre un jugo poke taba muerta de sed…y toy echando el vuelto en la billetera y salen dos enanos d emi porte y el weon me pone un cuchillo o algo no sé que mierda en la espalda mientras el otro me dice callaita y tranquilita "·$%&/&(/&/%me saca la plata de la billetera que no era mia y tenia tanta rabia que agarre mi jugo y se lo tire a uno en la cabeza…considerando que la botella era de vidrio yo creo que le dolio… pero como soldado que arranca sirve pa otra guerra corri y me subi a la primera micro que pille…menos mal que despues me encontre a la sita ofe con el sito mr freeze y ya me relaje…

(5ta parte y final)esa era la parte trágica… pero bien cuando me fui de la junta tome el bus y al lado mio venia un chico que yo slaudo pero no cacho mucho…cerre mis ojitos y desperte con un extraño movimiento que hacia él… mire de reojo hasta que el bus adelanto un vehiculo y la luz lo delato…y que haces?? por la chucha es hijo de colegas de tus viejos no puedes dejarlo en ridiculo, pero la situación es por decirlo menos incomoda y pensay…porque mierda me un weon se masturba en un bus al lao tuyo con miles de asientos desocupaos…y ahi tu incomodidad puede más entonces gritas auxiliar por favor una bolsa y las luces se encienden…de ahi se viene el show de hacer como que depertastes poke te mareastes y el chofer que te conoce y como vamos 5 pelagatos para el bus pa que tu supuestamentes vomites sin antes decirle al resto de los pasajeros hay una niña que se siente mal y vamos a parar unos minutos…o sea chuuuuuuuuuuuuuu…ese fue mi día…

Cuenk! Que día …

Te hiciste un sahumerio, verdad Ely??? nanai, amigui!!! ya pasará toda la mala racha!!!

migui, no hoy acaba de empeorar 1000% y maldito msn ahora que lo necesito no ta weno …snif

te tienes que hacer un sahumerio, pu amigui!!!

Me corté el cabello, asesinaron mi cabeza, diablos que largo estaba XD

fui al super a comprar pan, cecina, queso, pastelitos y huevos pa la once, y pa ir al super, me voy por dentro de la vega monumental, es un atajo, hay más gente y me gusta no má!! jajaja. Bueno, voy entrando a la vega, y noto algo raro, hay poca luz, ya, filo, entro no más. Voy entrando, y siento que explota algo a mi lado!!! Era el motor de emergencia, hacia como 2 horas que estaban sin luz, y el motor, como no lo usan nunca, se le había fundido una cosaquenosecomosellama. Me quedé en la puerta, esperando que arreglaran el asuntito pa poder pasar al super, porque no se veia ni una wa. La cosa es que la medio arreglaron, y las luces de emergencia se comenzaron a encender, y como son halógenas, dan una luz tenue, y nunca encendian!!! Caminé por los pasillos vacios, me sentí en una película de terror, recordé la peli Exterminio (que a too esto, me perdí la mitad de la peli, en fin) cuando el lolo se despierta solo en el hospital, vacio. Bueno, asi iba yo caminando por los pasillos vacios, sin luz, basura en el suelo, se escuchaban voces lejanas, derepente pasa un gato corriendo, ah!!! Al fin llegué al super, donde si había luz, iba de vuelta a mi casa, cuando me encuentro con una loca super famosa en Conce, la loca Mireya, que me dice: adonde vives, mijita? Yo le respondo: ahi, en la Juan Pablo. Y me dice: y te vas solita, con las bolsas, a esta hora, cuando no hay luz en las calles??? Y yo le dije que si, pero que no se preocupara. Ella me dijo: no te puedes ir sola, mijita, yo te voy a dejar hasta la entrada de la Juan Pablo, y se puso a caminar al lado mio, jajajajaja. Conversamos de su vida, me dijo que ella había quedado así, loca, por culpa de un hombre, que nunca le creyera a los hombres, que eran todos iguales, y que si un hombre me engañaba, que no lo perdonara, porque lo iba a volver a hacer. jajajajajajaja. Wenos consejos da ella, en too caso. Ahora somos amiguis!!!

[QUOTE=Ofelia]…me dijo que ella había quedado así, loca, por culpa de un hombre, que nunca le creyera a los hombres, que eran todos iguales, y que si un hombre me engañaba, que no lo perdonara, porque lo iba a volver a hacer. jajajajajajaja…[/QUOTE]… esta historia continuará? !galan!

:coffee:

este no conoce a la mireya jajaja

No me refiero a ella, sino a lo que te dijo…

a mi no… :stuck_out_tongue:

Ok :coffee: