no continua, ella es así, “especial”, es una de las locas más conocidas de Conce, pero ahora somos amiguis, jajajaja
…wena anecdota (yo vivi en j.pablo,xokale)
jajaja
hoy tuve k presentar un informe (mercurio d valpo)
y disertarlo
tenia k ser original
asi k tuve k actuar kn una amiga
El otro día tuve una anecdotita… jajaja fue el jueves de la semana pasada si mal no recuerdo
Venía caminando yo tranquilamente desde mi trabajo llegando a mi casa, pensando en el amor y esas cosas, cuando de pronto me veo abordado por dos sujetos de aproximadamente 20 años de edad. He de decir que yo venía de terno, muy compuesto, con el bolso en la mano y escuchando música con audífonos.
Como no me di cuenta de su presencia hasta que estaban encima mío, entonces no me alcanzó ni a dar susto.
La cosa es que uno me agarró del cuello e intentaba quitarme el bolso, mientras le decía al otro: “ya chuchetumare… saca el cuchillo” y luego me decía a mí: “ya culiao, entrega el bolso”…
En ese minuto como que caché que me estaban asaltando… y pensé que no les podía entregar el bolso, porque ahí lo tenía todo po… así que agarré el bolso con fuerza con la mano izquierda y traté de estar bien parado de frente al tipo mientras forcejeaba con él y el otro hacía como que sacaba una cuchilla de la chaqueta.
Habrán pasado 10 segundo de forcejeo hasta que me di cuenta de que en realidad no tenían ningún arma y estaban medio curaitos… en ese momento… justo en ese momento, el tipo quedó en frente mío… y le mandé una patada en los cocos que hasta me llegó a doler a mí… jajaja
El saltó pa atrás y se quejó de dolor… mientras el otro me miraba como queriendo pelear… y yo ahí parado, como que ya estaba inyectado dispuesto a pelear si era necesario… pero el flaco de la patada le dijo al otro “ya chico… vámonos mejor” jajajaj y se fueron no más.
Ahí me di vuelta y empecé a caminar… y de pronto me bajó todo el nervio ý me alteré harto… pero después se me pasó y me sentí bien.
Conclusión: un botón menos en la chaqueta y los audífonos rotos…
Me salvé.
ea ea juan roberto super heroe
[QUOTE=soleil]ea ea juan roberto super heroe :)[/QUOTE]
Oso justiciero
colega y como se relajó de ataque de nervios post-facto?
Anecdota???..fuee fea…le vole un espejo a un auto estacionado…y mi espejo volo tambien…, hartas lukas la tallita!!!
[QUOTE=Checho]Oso justiciero
colega y como se relajó de ataque de nervios post-facto?[/QUOTE]
acostándome… tomando tecito… en general solo… así me relajo yo
me llego un palo en la rodisha por cruzar la calle.
vine a puro parar el dedo a la u, nada nada q hacer aca, tamos en paro, y el profe con el q tengo q hablar no se digna en aparecer
[QUOTE=soleil]vine a puro parar el dedo a la u, nada nada q hacer aca, tamos en paro, y el profe con el q tengo q hablar no se digna en aparecer[/QUOTE]
Llamalo por telefono pues
¬¬ ute no conoce mi u parece
ni a uste tampoco, lastima !galan!
nada mucho, fui a comprarme Tillas, y me compré ropa mmmmmmmmm
la tentacion jajaja
asi de fome, pero hace un rato vi el arrebol mas lindo EVER, en el cielo de Santiasco, solo lamento no haber tenido una maldita cámara
sigo en casa, haciendo nada rogando por q termine el fucking paro
Ir a mi universidad, llegar al laboratorio de fisiología, y percatarme de que se había suspendido:mad:, aunque de todas formas me sirvió porque me conseguí material de estudio para mañana:)…aunque en el trayecto anduviera con frío y perseguida porque alguien em venía siguiendo ¬¬’…pero desvié camino
Hoy tenia que estar a las 11:30hrs en una estación del metro X … me desperte a milagrosamente a las 11:10hrs :S … me levante apuradisimo bañe, corri, hasta tomar un colectivo que me llevaria al metro y luego metro hacia la estación X … como nunca tomo colectivo pensé que era el único que pasaba …error … tome uno equivocado … obvio pagué y me baje 10 cuadras mas allá … luego hice parar un taxi el cual me paro y el viejo me dice no te puedo llevar porque ando sin taximetro y solo voy a comprar pan ( y a mi que me importa !!! ) luego hice parar otro taxi que si me paró que si me llevó … y llegué mágicamente … 11:35hrs … ni se notó lo que hice … cabe destacar todas las veces que casi me caigo corriendo por causa del piso resbaladizo y mis zapatillas con una suela de goma que parecía jabón … :S
Y a todo esto, Metanoio… por que tan apurado, ah?
Porque … me estaba esperando la mujer que quiero amar … por eso.
[QUOTE=Metanoia]…que quiero amar…[/QUOTE]en una estación del metro, ah? !bravo! !galan!