¿Cuál fue tu anécdota del día?

oh … Claro para luego llegar al metro Bellas Artes y tomar un café mirando la lluvia caer en Santiago … ergo caminar por el forestal romanticamente …

ondaaaaaaaaa… el ultimo tango en Paris???

:coffee:

Luego terminar en el cine … si, viendo … 666 … acorde al día.

Mi romanticismo fue tal que cuando salimos del centro cultural bajo el palacio de la moneda … vimos un arcoiris … que fue nuestro por un instante.

Concertacionista el hombre… digo, el momento

Lo primero que se me vino a la mente fue el arcoiris de la concertacion de hecho le dije a mi “compañera” … justo se veía la bandera de Chile … con arcoiris de fondo.

Así con las anecdotas …

se me olvidó contar mi anécdota!!! jajajaja, Resulta que estaba pegando unas cosas en el techo de la pieza de invitados, y la cama tiene como hartos resortes y es bakan para saltar en ella, me puse a saltar, y salté tan fuerte que rompí una tabla de la cama!!! jajajaja

menos mal que fue saltando

(mejor arranco antes de que llegue la iracunda respuesta)

la imprimidora (je!) de mi casa murió anteayer, entonces mi papi fue al centro hoy y llegó con una media caja!!! yo le dije: y pa que cresta compraste otra tele si todos tienen tele en la casa??? y el me respondió: no es tele, es la nueva impresora. Era la media caja!!! La empezamos a sacar de la caja, sacar manuales y toas las cosas, y me dice: ya, instalemosla!!! al final fue instalemosla yo sola, se puso a conversar con mi mamá, y yo ahí, no sabía donde shusha se ponían las hojas (jajajajja, es verdad!!! tiene muchas cosas!!), al final, descubrí donde se ponían, aprendí a sacar fotocopias y escanear. Ahora viene lo dificil: enseñarle a mi mamá a usarla!!!

te ayudo a ponerle hojitas?

ya se donde ponerlas, gracias de toas mangueras!!

no es mia, es de una amiga, pero es insolita…

pidio desigancion de perito, el tribunal nombro el perito… resulto que el tipo llevaba meses fallecido… mi amiga pidio nueva designacion de perito en razon a que el designado por el tribunal estaba muerto…

de resovieron: NO HA LUGAR…

hoy estaba en la diaria pelea con mi hija, dandole el almuerzo, y pa convencerla, le dije, si no comes, te vas a poner fea, el pelo se te va a caer y se te van a poner los ojos cafe (los tiene gris verdoso azuloso… raro el color), y asi me engrupia a la caura q come o te vas a poner fea y bla bla bla

y me dijo
mami, tu naciste asi, o no te comias la comida…¬¬

la mande a ver tele, pa poder reirme en paz

wuajajajaja!!! así son los niños de hoy, nanai amigui!!! jajajaja

hoy trabaje toda la mañana en mi laboratorio (lab de peces) y yo ya estoy acostumbrada al hedor q hay ahi… sali y me fui al centro, a comprar a una farmacia, y la señora q me atendio me dijo, se va a echar a perder el tiempo, hay olor a pescado… y yo :(, le dije, soy yo señora, vengo de la u… :’( snif!!

jajaja ke maaaaaaala :frowning:

a mi me paso ke estaba haciendole clases a una niña de colegio (onda primero medio) y me dice “no mires lo ke esta escrito en la primera pagina del cuaderno”… y que hize yo?? … OBVIO!! mire… y decia en un corazon “javiera y andres”… (yo me llamo andres)… y yo inocentemente le pregunto… “es un compañero tuyo??”… y se pone ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJA… y me dice… “no, va en la U”… y ahi kache!!.. uff… me puse ROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOJO… y trate de pasarla piola

a la alumna o a la verguenza?

Asi como pasaron piola los de la u en atacama?

eso quise decir, don metanoio…