juraba que me iba a ir como el ollooo en una prueba oral de discurso y creo que me jue suuuper… son puros nervios y yo llegue super relajao lanzaoo a la life… jajaja
[QUOTE=Checho]a la alumna o a la verguenza?[/QUOTE]
me dio verguenza… me impresiono ver ke todavia existen adolescentes con la inocencia de mi tiempo por lo menos… como ke les gusta el profe solo porke es mas grande ke uno y cosas asi…
[QUOTE=soleil]hoy trabaje toda la mañana en mi laboratorio (lab de peces) y yo ya estoy acostumbrada al hedor q hay ahi… sali y me fui al centro, a comprar a una farmacia, y la señora q me atendio me dijo, se va a echar a perder el tiempo, hay olor a pescado… y yo :(, le dije, soy yo señora, vengo de la u… :’( snif!![/QUOTE]
jajaja… que plancha!!!
llegue atrasado de la hora de almuerzo, y le regale un chocolate ( estaba destinado para otra persona) a mi jefe pa que no se enojara , no se enojo ni se dio cuenta de mi atrazo, pero mas tarde le dio alergia el chocolate, ahora anda mas enojao,.,
anoche, después de la junta facultativa, como era más o menos tardecito y la micro que me deja a una cuadra de mi casa se demora en pasar, y las otras micros me dejan a 7 cuadras, y no estaba ni ahí con caminar, tomé colectivo (aunque caminar hasta tomar el colectivo igual es harto, pero dado que ayer empecé a tomar a las 2 de la tarde, mis pensamientos no estaban muy claros, jajajaja). Me subí al colectivo, todo bien, hasta que afuera de el Break (un bar-pool de ConSEDción) hacen parar el colectivo dos personas. Se suben, y yo, que iba al lado del chofer, no me di cuenta quienes eran, hasta que una de esas personas me dice: Andrea??? eres tú???. Me doy vuelta, y era un ex!!! con su amigo!!! (a too esto, ese ex me odia!!!) Yo le dije (al amigo) y ustedes??? que hacen en este colectivo???
-No, vamos a un carrete que parece que es cerca de tu casa.
-Ah, ya.
cri cri, cri cri, jajajaja.
Cuando ibamos por en Rodirguez con Anibal Pinto, el colectivo queda en pana!!! y más encima lloviendo, yo estaba toda mojada ya, pero en fin, nos bajamos del colectivo y aproveché de saludar a el amigo de mi ex y a mi ex, que me saludó super frío. Empezamos a hablar con el amigo de mi ex, y derepente mi ex me dice:
-Supe que fuiste a Juan Fernandez, y que la pasaste super bien allá. Hasta te enamoraste, o no???.
Y yo, super incómoda, porque la pregunta fue en tono de recriminación, le dije: Si, y?? algún problema???.
Me quería puro ir!!! aparte que estaba muerta de frío, y teníamos que esperar que pasara otro colectivo de los mismos, porque los otros me dejan a 8 cuadras de mi casa, asi es que esperamos como 5 minutos más, bajo la lluvia, callados. Pasó otro (vacio menos mal) y ellos se bajaron antes que yo. Me bajo en el paradero cerca de mi casa, y estaba mi mejor amiga ahí, esperándome!! jajaja, para decirme que estaba de cumpleaños un amigo de Rodri (su pololo) y que fueramos a dar una vuelta un rato, yo le dije que tenía que ir a mi casa a avisar, y ella me dijo que recien había ido a mi casa y le había dicho a mi mamá que me iba a esperar pa ir a carretear, jajajaja, asi es que ya sabía. La cosa es que fuimos a ese carrete (que era cerca de mi casa) y era el mismo carrete donde estaba mi ex!!! En resumen, mi ex tomó, quedó raja y empezó a decirles a todos que aún sentía algo por mí, que yo lo había dejado cagao y puras tonteras así, pfffff, minos, pu.
CUANDO VENIA DE VUELTA A MI CASA, UN GÜEON SE SUBIO A CANTAR ARRIBA DEL BUS, PERO PARA SORPRESA DE TODOS NO CANTO LAS TIPICAS CANCIONES DEPRIMENTES DE ILLAPU O VICTOR JARA, SINO QUE TEMAS DE BLACK SABBATH Y RATA BLANCA, EN VERSION ACUSTICA OBVIAMENTE…LA GENTE QUEDO IMPACTADA CON SU VERSION DE “HEAVEN AND HELL” INTERPRETADA EN UN PERFECTO INGLES…
estaba dando la prueba de mi ramo por tercera… mi karma universitario… dibujo de ingenieria… y la wea estaba demasiado peluda… demasiado… yo estudie todo el fin de semana… y la semana pasada… y la ante pasada… y igual no me la pude… y el viejo llegua y dice… “si kieren dan la recuperativa la proxima semana”:… uta ke me dijieron… fui y le dije ke yo keria darla… y ahi viene mi anecdota… me dice
"me defraudaste, nunca lo pense de ti, quizas de todos los demas, pero de ti no":… yo ya me sentia como las weas y esa wea fue una puñalada directo al corazon…
ahora me siento como las weas, sin animo de dar mis otras dos pruebas de hoy…
y unas ganas de volver a fumar…
IR A UN BANCO PA SABER SOBRE CREDITO HIPOTECARIO Y NO LLEVE MIS PAPELES
JAJAJAAJ
todo empezó ayer, que me llamó una amiga que quería ir hoy a andar en bici a la laguna redonda (que queda cerca de mi casa). Yo le dije que mi bici estaba en Quillón, pero ella dijo que tenía dos, así es que me iba a pasar a buscar hoy en la mañana pa ir a hacer deportes. No es mucho (en realidad nada) lo que me gusta hacer deportes, pero, en fin, le dije que me pasara a buscar a las 8, porque a las 11:30 me iba a juntar con un amigo. A las 8 en punto llegó en su auto con las dos bicis a cuesta, jajaja, y nos fuimos a la laguna. Llevábamos una vuelta, cuando se cruza un perro cul~€¬, y mi amiga, al hacerle el quite, se cae encima mio. Bueno, las dos rodamos con bicis y too por el suelo, encima de una poza de agua con barro. Después de las respectivas echadas de xuxas al perro, de reirnos a más no poder de lo embarradas que estábamos, nos levantamos y vino mi dolor. Mi muñeca (que me suena siempre debido a mis múltiples esginces y dislocaciones) estaba un poco inflamada y me dolía. Partimos a mi casa, y después que mi papá se rio de nosotras por el estado en que estábamos (todas embarradas) me llevo donde el caballero que arregla huesos. El viejito me arregló la muñeca (ese viejito es milagroso!!! me ha salvado de miles de yesos :p), llegué a la casa, me bañé y partí al centro, a juntarme con mi amigo supuestamente en el café L’angolo del centro. Pero resulta que ese café ya no existe en el centro!!! jajaja, hace tanto que no iba a esa parte del centro, que no tenia idea que no existia.
jajajajajaa
pastela, hasta yo sabia q el langolo cerro, solo queda el de pedro de valdivia y plaza el trebol ¬¬
hoy, despues de mucho tiempo fui a comer chatarra con 3 amigas al KFC, resulta q habia un tipo con cara de nerd looser (nada en contra de ellos, pero tenia cara chistosa), y se le cayo la bandeja apenas la recibio (ven q era looser?), le dijo la niña q lo atendio, se le cayo todo???¬¬ y respondio si (con cara de looser de nuevo), le repusieron la bandeja y quede con mis amigas esperando el pedido, resulta q yo iba adelante, con los bolsos, y le dije, con mi dulce y poco estruendosa voz, vale, no vay a botar la bandeja como el nerd cara de looser… y la vale me mira con los medios ojos, y me hace una mueca pa q mire a la mesa del lado… estaba el cara de looser y me puso cara de doble looser… bueno, tragame tierra, y no hable hasta q termine de comer
sorry cara de looser
Ubicadita como siempre ah
si, asi no mas soy… al menos = me quieren
[B][I][FONT=“Comic Sans MS”][COLOR=“Red”]estaba promocionando
un endulzante y le digo
al sr. : …y es libre de colesterol
nos reimos muxo
ya era tarde, ya no computaba [/COLOR][/FONT][/I][/B]
ammm…
pucha demasiado técnico pa mi jajaja nunca entendí de biología
jajajaja
En fin… hoy… a ver a ver… no pasó na raro… pasaron cosas lindas
pero na raro
decirle kmo 1 hr aun wn profe
y el wn era alumno de 2 ¬¬
y no me decia na!
hace tiempo que no me pasaba algo anecdótico, era musho!!! jajaja.
Hoy, como quería comer pescado al almuerzo y la que cocina en la casa soy yo, fui a la vega a comprar sierra. Venía de vuelta, caminando feliz por la calle, cuando veo que un camión de esos que transportan bebidas colas, grandes, estaba retrocediendo. Seguí caminando no más, pero el chofer del camión no se dio cuenta que atrás había un árbolito indefenso, le pegó al árbol y se cayó encima mio!!! jajajaja. O sea, no el tronco (menos mal) pero si las ramas. Debo agradecer a que es otoño, estaba sin hojas y que siempre en esta época podan los arbolitos. Pero el susto y la echa de xuxadas al chofer fueron iguales de fuertes si hubiera sido verano. Y lo peor es que mi pecesito se llenó de tierra!!!. Pero no me pasó nada de nada, porque siempre uso harta ropa, un rasguño en la pierna no más, y nada más.
jajaja
bueno iba en el metro durmiendo en la mañana cuando de repente me despert{o un caballero que se cay{o encima mío…
Era un viejito que se había desmayado frente a mí y no me había dado cuenta de su presencia porque estaba dormido. Bueno tuvimos que aplicar primeros auxilios con la gente que iba en el vagón
Oso Cortapalo???