Mami : Danny te busca tu primo !!!
Danny: Mami digale que voy a ver el Victoria Secret fashion y wachiwei
Primo: irrumpe en la pieza! … weon nos fuimos al barrio Brasil a tomar ahora … estas oficialmente raptado …
Danny: pero weon mira esas minas !!!
Primo: ponte zapatillas que nos vamos ahora.
DAnny … pucha igual queria tomerme unas chelas …
Mi anecdota es … no puedo ser tan irresistible para las minas curas … en la noche dos minas se me acercan a las mesa diciendome que … me quieren conocer y que las acompañe … :S
Cuenk! timido soy niñas … Respuesta: si nos dimos cuenta! … entonces?
tic
tic
tic
tic
tic
tic
… tiiiiiii … tiiiiii … click …alo?
klau: alo? tio?
… : si
klau: holaaa … como está??
… si … bien
klau: :s ? … yahhhh … no se le escucha tan animoso. Que le pasa? … ta resfriado?
… : bueno … si … un poco!!
klau: … ahhhh con razón. oiga … viene o no?.
… : … ehhhhh … uhmmmmm … con quién hablo?
klau: … :s … ??? … Claudia. Con quién hablo yo?
…: Sergio!
klau: … :s … ??? … disculpe creo que me equiboque :(:(:(
… : … jajajaja … si …c reo que si …
klau: :o … (mi madre a metros… wuajajajajajajajaja)
…: a donde quiere que vaya? jjejejejejee
klau: ??? … no :o … disculpe … tauuuu :o
…: byeee … un placer hablar con ute aunq fue por equibocación!!!
klau: :o … tiii (presioné boton de cancelar llamada)
Ayer fui con un amigo a ver unos departamentos top que están haciendo camino a Coronel (tuve cerca de tu casa, migui Soleil!!! pero no recuerdo donde vives y andaba sin cel :p). Cuando ya habiamos visto los deptos pilotos, jugado en la playita, dar jugo y reirnos de una tipa que andaba con tacos en la arena, nos disponiamos a volver cuando vimos un auto de esos chicos enterrados en la arena. Como mi amigo andaba en camioneta, le dije que pararamos para remolcar el auto. Paramos y adentro del auto había una señora con un bebe chiquito!, la cosa es que su marido creia que podía llegar a la playa () en ese auto chico, se quedaron varados y él había ido a buscar ayuda. Marcelo (mi amigo) dijo: Ah!!! pero es fácil sacar el auto. Sálgase señora y yo lo saco altiro. Yo le dije: si vas a acelerar e intentar sacarlo, lo vas a enterrar más porque estos autos tienen tracción delantera. El, como buen hombre, me dijo: Que vas a saber tu de autos déjame a mi no más. Yo me hice a un lado con la señora, y vimos como lograba solo enterrar más el auto. Yo me reí en su cara, obvio, y le dije: Te dije que iba a pasar esto. Mejor pasa una cuerda y amarramos el auto y lo tiramos. El me dijo: no se si tengo cuerda en el auto, plop. Busqué y encontré una. Como el auto tenía una cosita para poner las cuerdas, le dije a Marcelo que buscara en su camioneta esas mismas cosas para amarrar, y que si no encontraba, que la amarrara al paquete de resortes. El, con cara de me pregunta: ¿cuál es el paquete de resortes??? Yo, muerta de la risa, le dije: una cosa con forma de resortes!!!. La cosa es que amarró el cordel, pero le hizo esos nudos mulas y como no encontró el paquete de resortes lo amarró al parachoques. Se desarmó el nudo, así qie me bajé yo, le hice as de guía simple pa que quedara firme, y sacamos el auto. Obvio que me reí mucho de mi amigo por su comentario machista de que las mujeres no sabemos de auto, jajajajaja, si el ni siquiera sabía que es un paquete de resortes en Su propia camioneta. Minos pu!!!
fui a ejar a mi hija al jardin, vuelta a clases de vacaciones, y zaz! ya hay aviso q el viernes hay fiesta del dia del niño, donación amigo secreto, regalos… o sea, nuevamente
iba feliz manejando, pa hacer el pedido mensual en el super, y en la esquina de FREIRE con SERRANO veo a mi super recontra amiga ofelia, le hago señas, le toco la bocina, le grite
y la weona ni miro
¬¬
ya oh! si = te quiero, mi hermano dijo, ta maomenos la hermana de la larguirucha ah jajaja