¿Cuál fue tu anécdota del día?

Hoy pasé la verguenza del añooo!!! iba con mis compañeras de la U… bajando las escaleras… y me caí!!! para mi mala suerte era justo el cambio de hora… así ke estaba media universidad en el pasillo!!! waaaa!!! no kiero ir a la U mañanaaaa!!!

[QUOTE=valerits]…pero desperte del ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡TREMENDO CABEZAZO CONTRA LA VENTANA… QUE VERGÜENZA!!! :p[/QUOTE]
Mientras NO sea del agarrón de algun mandril que hubiera querido aprovecharse de usted, estimada dama… todo bien !galan!

:coffee:

A veces escuchar las conversaciones en las micros es una buen anécdota…
Anoche, tres cabros habalaban tan fuerte que no quedaba otra que escuchar sus divagaciones sobre (en este orden):
-Como gastar menos energía eléctrica en caso de ocupar mucho un computador
-Como gastarse 800 lucas “enchulando” un computador!shock!, tanto en su interior como en su exterior.
y mi favorito…
-Factibilidades técnicas de la construcción de una central nuclear en el desierto de Atacama (para que salga más barata la luz, y asi poder ocupar mas el computador…)

NA HOY
ASI FUE MI DIA… !wackala! MAS LENTO QUE EL “ONLY YOU”, MAS LENTO QUE UN BOLERO…

creyendome una estilista… y de aburrida con el look, me hize chasquilla y me quedo dispareja :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Tuno_Negro]el marttes me atropellaron a too ritmo…el tipo me golpeo con el auto fuerte y me saco volando cai…me levante…creia que estaba bien…pero al dia siguiente no me podia mover…la saque barata…contusiones varias…pero nada grave…:)[/QUOTE]

uta bebe miooo!!!
:frowning:

te eche di menu el vierne…
las chapitas sirvieron de cenicero…
jiji…
me dieron tu recaditu si
jijijijji…
zuziooo!!!

besote inmenso
y espero este bien.
y que llegue lueguito.

saluditos… !bravo!

[QUOTE=Tuno_Negro]el marttes me atropellaron a too ritmo…el tipo me golpeo con el auto fuerte y me saco volando cai…me levante…creia que estaba bien…pero al dia siguiente no me podia mover…la saque barata…contusiones varias…pero nada grave…:)[/QUOTE]
nanai me asuste mil cuando supe se le extraño mucho el viernes

mi anecdota del dia fue que donde estoy haciendo la practica hay una vieja que me tenia chato de subirme y bajarme adelante de todos(la vieja tiene 80años) hable con la gerenta de venta y me cambiaron de jefa pero la vieja no supo y hoy queria mandarme denuevo a la cresta pero no me aguante de la risa y le dije que ya no trabajaba para ella pero riendome a carcajadas por lo nervioso que estaba.
plop.
su fiel auditor NNEEOOWW

[QUOTE=valerits]creyendome una estilista… y de aburrida con el look, me hize chasquilla y me quedo dispareja :p[/QUOTE]

!galan! ¿A ver como le queda?

Puxia… vino un joven…
nos quedamos mirando…
nos saludamos…
tuvo que esperar por el trámite que vino a hacer…
y no se atrevía a hablarme ni yo a él…
y es que de algun lado lo conocía… y estoy segura por la mirada de preguntate a ti mismo que tenía que él también estaba en la misma…

y cuando se fue me dijo chao sonriendo… y yo chao sonriendo… y aaaaaaaaaaaaahhhh!!!

no se donde mierda lo conocí antes :coffee:

supe q me saque un sietazo en un control… todo piñufla el control, pero igual es un siete:)

[QUOTE=crespa]supe q me saque un sietazo en un control… todo piñufla el control, pero igual es un siete:)[/QUOTE]

congratulations!!! !bravo!

q quice prender la cocina a elañ … y la costion de calló justo se tapa cuando yo fui a encenderla … y salio ma humo q no se q … y el caño dobla cerca de la ventana de la cocina … y como taba tapao pa arriba … salia humo del codo del caño y entraba por la ventana q estaba abierta q mi mama abrio pa q saliera el humo q salia de la cocina … y quedó la mensa cagaita … no veía na … ni podia respirar bien … y mi prima bajo del segundo pizo llorando preguntando porque habia tanto humo … y nos matabamos de la risa … hasta q mi ma se salio y le dio tremendo ni q golpe al caño y calló un monton de cosas negras y por fin se destapó y al rato se jue too el humo de la cocina … y tomamos once … y quedamos pasadas a humo y el pan las tasas hasta el agua tenia olor a humo …

jajajajajajaja

antes de subirme a la micro estaba lloviendo a cantaros e incluso la micro se llovia por dentro y cuando me baje en irarrazaval, no caia ni una gota del cielo ???

Uh… que loco.

A mi me llovió solo cuando iba arriba del metro

no se supone que estas en Valpo???

jajaja no, hace como un año que no.
Soy más santiaguino que el smog

y porque tienes en el perfil la universidad de valpo todavia?
estas estudiando otra cosa aca? !shock!

jajaj veo que me investigaste.
Bueno, yo soy flojo y no cacho mucho de internet.
Y si me costó poner un perfil, no voy a estar cambiándolo.

No, no estoy estudiando, toy trabajando.
Ahora, creo que no es el mejor espacio como pa ventilarte mi vida.
Además… por qué te respondo tanto… te odio

recuerda que estoy estudiando para perito, tengo que investigarte…
además que hay de malo en decir que no estas alla y estas acá?
yo tambien estoy trabajando y tome el metro en irarrazaval esta tarde
pero para que te cuento más de mi vida
si para eso TE ODIO