¿Cuál fue tu anécdota del día?

Ok…
ahora que lo pienso, me puedes ser útil.
Por último, decirte que en pocos posts más nos van a retar, porque la idea es seguir la discusión de cada topic, cachai… y nosotros, con nuestro odio, desvirtuamos todo.
Nos van a decir, “pa eso ta el MP o el messenger”.

Entonces Este Odio Llega A Su Fin…
Trgua Hasta La Proxima

Duerme con tus angeles.
Yo dormiré con los míos

Antes De Despedirnos, Debo Decirte Que
Te Deje Algunas Canciones Para Que Veas
Como Fuiste DesvirtuarnDo Un "fuiste La Mejor De La Noche"
A Un “te Odio” Y
HASTA LLEGAR A Un Mariposon… "nos Van A Retar, Porque
Desvirtuamos El Tema, Etc. Etc. Etc"
Bye !wackala!

Hoy día fuiste la peor po.
No siempre se puede ser bueno en todo pues…

Ya, sé feliz, desconéctate yu sal a caminar.

[QUOTE=Juan_Roberto]Duerme con tus angeles.
Yo dormiré con los míos[/QUOTE]

zizi zizi

y yo con el mio … :stuck_out_tongue:

[QUOTE=Arwyn]Puxia… vino un joven…
nos quedamos mirando…
nos saludamos…
tuvo que esperar por el trámite que vino a hacer…
y no se atrevía a hablarme ni yo a él…
y es que de algun lado lo conocía… y estoy segura por la mirada de preguntate a ti mismo que tenía que él también estaba en la misma…

y cuando se fue me dijo chao sonriendo… y yo chao sonriendo… y aaaaaaaaaaaaahhhh!!!

no se donde mierda lo conocí antes :coffee:[/QUOTE]

a meda… ya me acorde quien era… :mad:
menos mal que no le metí conversa :mad:

mmmm…
8:30 de la mañana exactamente…
bajandome de la locomoción colectiva (jajajajaja un bus interprovincial)
pagué mi pasaje al chofer y detrás una señora con un hermoso paraguas (no se porque lo andaba trayendo si ni siquiera iba a llover hoy)
me bajé del bus y quedé enganchada del paraguas de la señora, el bus comenzó a andar y yo corriendo tratando de soltarme para no caer en la vereda.
en resumen la señora me reto

es mas desde anoche, aun no duermo nada desdeel domingo en la noche jajajajaj, pero termine mi maldito book!!! y quedo de pelos!!! !bravo!

na pu…
que queria darle una sorpresa a mi niña
y fui a comprar unas trufas con cositas ikas leche y weas…
pa que tomaramos desayuno juntas…
llego al depto…
y me acuerdo que hoy tenia clases en la mañana

:stuck_out_tongue:

asi que agarre las weas y me fui a la plaza amurra y me las comi sola :frowning:
snifts…

mas encima con lo que le gustan las trufas a ella
snifts…

jardineando toda la tarde, y quede llena de espinas por los cactus !wackala!

Ehh por fin tengo una anécdota!!!
En realidad son dos, las dos gueás me pasaron hoy… y esas gueás me pasan a mi no ma… no tienen mucho de extraordinario, pero yo me reí :smiley:

Aer… primero, salí de mi casa super desaliñada y depre, niuna gota de pintura, el pelo a medio secar, mi bufanda lila, mis gafas azules ópticas y completamente vestida de negro… y se me acerca un punky en los tribunales… y el loco me saluda “hola…?” y yo pensé que lo conocía y le devolví el saludo y cuando ya estaba preparando la explicacion de por qué no le iba a pasar plata me dice… “super linda… te pasaste…” y yo lo quedo mirando con cara de “plop!” y le digo… "Gracias! lo necesitaba hoy realmente… :smiley: " y el loco se cagó de la risa y no me pidió plata… (Raro en un punky normal)

Luego, un par de cuadras más allá, me siento en la plaza pa llamar por teléfono a un amigo y se me acerca un compadre treintón, medio canoso, se notaba medio viejote y semi flaite… onda era pobre pero no daba miedo, pero tenía pinta de salir en cualquier momento corriendo con mi celu en sus manos, por los ojos que traía… pero los pacos estaban en la otra esquina así que no me urgí y cuando corté el loco se sienta al lado mío y me empieza a decir que necesita un favor: “amiga, es que necesito un favor, sabes, yo soy estudiante…” y yo “plop” otra vez, le pregunté qué estudiaba y me contesta “estoy sacando el cuarto medio… .aquí está mi pase… pa que me creas, no te asustes si es verdad…” y yo pensaba que el loco me iba a pedir que le prestara celular o algo así como se me acercó mientras yo hablaba… y me empezó a contar toda su vida… y me dice como para terminar… “y yo no le quiero mentir a usted, ha sido super buena onda conmigo y no quiero andar con cuentos… es que quiero comprarme una chela!!!”
“PLOP” y bueno… le dije, que si tuviera plata hasta lo invitaría pero andaba escasa de plata y tiempo y me dice que le faltaba una gamba no más pa la lata… y me cagué de la risa y le pasé la moneda de $100 diciendole “pa la otra, pidame gamba no más y listo po! se dió más vueltas que camino a bulnes!” y me invitó a compartir la lata pero yo no tenía tiempo ni ganas de chela así que decliné la invitación… :smiley:

Hace días no me pasaba alguna guea rara jajajaja osea, no es tan raro, pero es cuatica la situación, yo llamo a las reacciones extrañas!!!

Como la vez que me fui en la micro con un lanza internacional… te compro la adrenalina que tenía en el cuerpo jajajajaja pero esa no me pasó hoy así que no la cuento, a menos que a alguien le baje la curiosidad.

anecdotico para mi fue que el profe encontro el la ultima parte de la Tesis buena!!! jajajajaja, se agradece, pero es sospechoso :stuck_out_tongue: jajajaja

Iba pasando y una amiga viene corriendo, me regala un Cd de los Beatles…Ultra Rare Tracks, del 1 al 6, me da un beso y se va…Gracias Lolo!!!

[QUOTE=Dhani]Iba pasando y una amiga viene corriendo, me regala un Cd de los Beatles…Ultra Rare Tracks, del 1 al 6, me da un beso y se va…Gracias Lolo!!![/QUOTE]

aaaaaah que weeeeeeeeeeena !bravo! !!!

Ojala pase mas seguido jajajajajajaja

Esperando la luz verde en el semáforo se me parún curaito de esos q parecen viejitos pascueros con ármonica en mano, me dijo “ya que estamos en septiembre le voy a interpretar el himno de perú…bah!!! de chile digo!!”, y se lo sabía efectivamente y de ahí empezó a darme unas clases de historia, de que chile había llegado hasta lima y que el había estao chupando por allá y blabla, justo cuando me estaba contando que antofa era de los bolivianos me dio la luz verde…a comprarse su cañita de vino otra vez

Un tarado de mierrrrrrr, voy pasando por la vereda ok?, y este hijo de la smil put… s casi me atropelló, me tiro su apestoso camion de gasco abastible encima, haciendo maniobras extrañas en plena avenida!!!como mierda les dan licencia a estos gueones que no tienen ni 4º medio y lo peor que tenia en la radio, reggeton que se oia en toda La Florida !wackala!

[QUOTE=valerits]Un tarado de mierrrrrrr, voy pasando por la vereda ok?, y este hijo de la smil put… s casi me atropelló, me tiro su apestoso camion de gasco abastible encima, haciendo maniobras extrañas en plena avenida!!!como mierda les dan licencia a estos gueones que no tienen ni 4º medio y lo peor que tenia en la radio, reggeton que se oia en toda La Florida !wackala![/QUOTE]
esos gueones q reparten gas andos todos drogaos, aqui en viña por lo menos los veo siempre cuando voy a correr al sausalito, se juntan de hasta 3 camioens a veces a fumar cuetes o pastabase supongo, la guea es increible siempre hay a lo menos un camión estacionao turbiamente

[QUOTE=Envy]esos gueones q reparten gas andos todos drogaos, aqui en viña por lo menos los veo siempre cuando voy a correr al sausalito, se juntan de hasta 3 camioens a veces a fumar cuetes o pastabase supongo, la guea es increible siempre hay a lo menos un camión estacionao turbiamente[/QUOTE]

flaytes de mierda, porque diablos no hay metro gas por aca aun!!! !wackala! y no depender de estos pelmazos