¿Cuál fue tu anécdota del día?

[QUOTE=valerits]flaytes de mierda, porque diablos no hay metro gas por aca aun!!! !wackala! y no depender de estos pelmazos[/QUOTE]
si!!!, metrogas es la solución!, por un nuevo chile con metrogas!

Subo animosamente las escaleras del palacio de justicia y una mala pisada me juega una mala broma y caigo desgraciadamente por las escaleras para beneplácito de jueces, abogados y periodistas.
Me paré dignamente y me puse rojo.

[QUOTE=valerits]anecdotico para mi fue que el profe encontro el la ultima parte de la Tesis buena!!! jajajajaja, se agradece, pero es sospechoso :stuck_out_tongue: jajajaja[/QUOTE]

Porque? Por la tesis o por la persona que la presentó ?

!bravo!

no jui a clases y toy relajao… me podria hasta hechar el ramo!

xD

tremenda anecdota!

[QUOTE=Juan_Roberto]jajaj veo que me investigaste.
Bueno, yo soy flojo y no cacho mucho de internet.
Y si me costó poner un perfil, no voy a estar cambiándolo.

No, no estoy estudiando, toy trabajando.
Ahora, creo que no es el mejor espacio como pa ventilarte mi vida.
Además… por qué te respondo tanto… te odio[/QUOTE]
Ya Oso… uste sabe colega: Quien te quiere te aporrea !bravo!

:coffee:

[QUOTE=Juan_Roberto]Subo animosamente las escaleras del palacio de justicia y una mala pisada me juega una mala broma y caigo desgraciadamente por las escaleras para beneplácito de jueces, abogados y periodistas.
Me paré dignamente y me puse rojo.[/QUOTE]

jajajajajaja … pucha mijo … q mala …

pero le confieso q me hubiera reido hasta morir si hubiera estado ahí … !bravo!

[QUOTE=Cejon]no jui a clases y toy relajao… me podria hasta hechar el ramo!

xD

tremenda anecdota![/QUOTE]

!punch! no po … se me jue a la clase miecaleeee

[QUOTE=Cejon]no jui a clases y toy relajao… me podria hasta hechar el ramo!

xD

tremenda anecdota![/QUOTE]

hhhh

y la weá es anécdota ahora…

pfffffffffff

eso se llama FLOJERA

mi anecdota

me levante atrasada… me puse ropa q no es water resist… y no me moje na ocn la lluvia aajjajaja

Escuchar la anecdota de mi amiga cecilia

se cayó el martes esquivando la lluvia para no mojarse
pero le salio peor, porque quedo machucada, pero cuando fue al doctor me dijo
que estaba bien bueno y que era jovencito, entonces le hizo sacarse la ropa y
ahi no reclamó más…

mi anécdota del día fue saber que voy a ser ayudante del ramo más mula q he tomao en mi larga carrera universitaria…bueno, pero igual, como diría el maestro dn enrique maluenda…platita poca…pero segura!

[QUOTE=Juan_Roberto]Subo animosamente las escaleras del palacio de justicia y una mala pisada me juega una mala broma y caigo desgraciadamente por las escaleras para beneplácito de jueces, abogados y periodistas.
Me paré dignamente y me puse rojo.[/QUOTE]

JUAJUAJUAJUAJUA!!!
Nanay mi niño mosho!!!
Uta que me hubiese reido si hubiese estado ahi… o si me hubiese caido yo no me hubiese podido parar de la risa jajajaja (Ute sae JR jajaja)

Mi mamá hoy lavó los vidrios de toda la casa, y como para salir al patio hay una puerta de vidrio, no me di cuenta que estaba cerrada, y choqué :p. Estas cosas me pasan sólo a mi, jajajajajajaja

taba ma urgia por el seminario que juraba q se entregaba el miercoles revisado por el profe … so quieria decir que lo tenia q tener listo pa mañana pa pasarselo a sensei … y no po … era pal 14 … xD … me eenteré recien … pero igual bien po …

gracias amiguiiiiiiiiiiiiiii … te quieroooo xD

jajajaj

esa si estuvo buena…

y yo relajaitaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

leyendo con calma jajajja sorry amigui q me ria de tu

waaaaajajajja

me levante temprano hoy, especialmente para ir a buscar mi carne de identidad al registro civil del mall plaza tobalaba, me lo entregaron y me dirigi en tonto rally al otro extremo de esta gigante comuna, La Florida, al P 14, fui al banco y habia una cola, o sea, uina fila tremeeeeeeeeeeeeenda asi que me dio paja y me devolvi :stuck_out_tongue:

…tengo mucho tiempo libre, necesito hacer algo mas prodctivo.

La de hoy fue una anécdota linda. Fui a pagar la cuenta de celular de mi papá, y como todos los papeles se van a la estufa, eso incluye también a las cuentas. Por lo tanto tuve que sacar el papelito en el dispensador. Pero como a mi las cosas tecnológicas no me quieren, no me funkaba y se quedaba pegado. Hasta que escucho una voz que me dice :¿Te ayudo? Y me doy vuelta y era el medio mino. A la tonta le dijeron y dije: bueno, gracias. Me pidió el número de celular al que le queria sacar la boleta, y después me fui a la cola para pagar. Estaba en la cola, escribiendo el cheque, cuando el mismo niño me dice: Está desocupada la última caja. Jeje, gracias, le dije yo. Y como aún no terminaba de escribir el cheque, el niño lindo me esperó a la salida del centro de pagos, y me dijo : Nunca había hecho esto, pero me caiste bien de presencia. ¿Te molesto si te invito un café? Y como a mi me dicen la tonta, acepté, jajaja. En fin, el niño es muy simpático.

[QUOTE=Ofelia]Nunca había hecho esto, pero me caiste bien de presencia. ¿Te molesto si te invito un café?.[/QUOTE]
Mishhh esa no la tenia anotada…vamos a ver si me resulta.

[QUOTE=Ofelia]La de hoy fue una anécdota linda. Fui a pagar la cuenta de celular de mi papá, y como todos los papeles se van a la estufa, eso incluye también a las cuentas. Por lo tanto tuve que sacar el papelito en el dispensador. Pero como a mi las cosas tecnológicas no me quieren, no me funkaba y se quedaba pegado. Hasta que escucho una voz que me dice :¿Te ayudo? Y me doy vuelta y era el medio mino. A la tonta le dijeron y dije: bueno, gracias. Me pidió el número de celular al que le queria sacar la boleta, y después me fui a la cola para pagar. Estaba en la cola, escribiendo el cheque, cuando el mismo niño me dice: Está desocupada la última caja. Jeje, gracias, le dije yo. Y como aún no terminaba de escribir el cheque, el niño lindo me esperó a la salida del centro de pagos, y me dijo : Nunca había hecho esto, pero me caiste bien de presencia. ¿Te molesto si te invito un café? Y como a mi me dicen la tonta, acepté, jajaja. En fin, el niño es muy simpático.[/QUOTE]

ohhhhhhhhhhhhhhhhhhh !bravo!

en donde es … pa ir yo … xD