En el centro de pago de telefónica en O’higgins, entre lincoyan y rengo. Pero espero que no sea el mismo, ese ya tiene dueña, jeje
mich …
Algo bueno que me pase de vez en cuando.
La mia fue que: … llegue atrasada a la clase de tenis (miré programa del curso y me tocaba con un profe … q se llamaba renzo o algo así … pasó por mi mente … puaggg un viejo feo … ma ensima resfriada no tenia ganas ni de camniar) … pa mi era la primera clase y llegue tarde porque me dijeron q era en un lao y despues lo cambiaron a última hora … bueno lo importante fue que llegue me saque la chaqueta, saque la raqueta y me fui donde alguien conocido pa preguntar que onda… tons cuando me voy acercando a mi compañera paso por al lado de dos niñas y un tipo q estaba de espaldas … q estaban conversando y moviendo las raquetas … como practicando … tons … le dije a mi compañera … kiuo … q onda? … me dijo na aca practicano … le pregunté que habia que hacer y me dijo … si es tu primera clase anda donde el profe q le está enseñando a las que llegaron hoy … voltié para ver quien era y … weeeeeee … el medio mino de profesor de tenis … babiando me fue para allá … me acerque como pa entrara a la clase privada … me vio … se quedo quieto … y con sus ojos sonrio … y me dijo … hola!!! es tu priemra clase??? … weee esos ojos … le dije … si … me dijo … bueno dejame terminar con ellas y me voy para contigo pa enseñarte … mmm a la rogá le dijeron … uta q ta lindo … ma ensima estaban haciendo aerobica al lado y con la musica q tocaban se puso a bailar … y -… ohhhhhh … mejor profe como este nu he visto!!! …
tratar de llamar por celular y al ver que cuando no me podía comunicar me enoje con la compañia por la señal, pero al consultar el saldo me dice que tengo $5. …
oh que loco lo que te pasó.
Igual es como… extraño po!
Me aprobaron los diseños para unas etiquetas de Vinos yahoooooooo!!!
!bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo! !bravo!
[QUOTE=valerits]Me aprobaron los diseños para unas etiquetas de Vinos yahoooooooo!!!
[/QUOTE]
Genial!
Podrías presentarnoslas
Mi anécdota?
Tuve que hacer, junto con una compañera, un dialogo para inglés; el problema era que hablar frente al público provoca en mi un gran nerviosismo junto con trabamiento de lengua, manos heladas, y olvidar lo que tengo que decir…
Bueno, salimos adelante, terminamos el dialogo…y cual fue mi sorpresa que me saqué un 6,7
Parece que mi pronunciacion en ingles “iz nou tu vad”
PD: no sé si la nota fue por esfuerzo o lástima
[QUOTE=VaLeViL]Genial!
Podrías presentarnoslas
Mi anécdota?
Tuve que hacer, junto con una compañera, un dialogo para inglés; el problema era que hablar frente al público provoca en mi un gran nerviosismo junto con trabamiento de lengua, manos heladas, y olvidar lo que tengo que decir…
Bueno, salimos adelante, terminamos el dialogo…y cual fue mi sorpresa que me saqué un 6,7
Parece que mi pronunciacion en ingles “iz nou tu vad”
PD: no sé si la nota fue por esfuerzo o lástima :p[/QUOTE]
AAAH gracias!! en cuanto las deje listas, hoy! subire algunas
ah! tengo otra anecdota, de ayer… RECIBI UN CORREO DE
GEORGE (juan) HARRISON :eek: re freeeeaaaaaak!
iba cruzando 11 de septiembre (providencia) con Marchant Pereira y justo frente a mi choce triple!!! !shock! por la imprudencia y en parte por lo mojado del pavimento. Por suerte nadie salio herido.
vi la pelicula de hitler y me volvi nazi…
Hoy día fui al super a comprar las cosas para el almuerzo de hoy, y dentro de ese super hay un doggis, y fui acosada por un completo gigante, jajajajaja, que hacía publicidad para doggis. Me vi amenazada por una gran vienesa, jeje
[QUOTE=Ofelia]Hoy día fui al super a comprar las cosas para el almuerzo de hoy, y dentro de ese super hay un doggis, y fui acosada por un completo gigante, jajajajaja, que hacía publicidad para doggis. Me vi amenazada por una gran vienesa, jeje[/QUOTE]
wuajajajajaaaaa que wena a mi y a unas amigas, hace unos años, en el alto las condes, nos acoso el elefante de Jumbo jajajajaa !bravo!
jajaja!!!
la ofe taba tristeeeeeeeeeee
lo he dicho y lo dire mil veces
a ti no mas te pasan esas cosas!!! jajaja
Por algo el topic lo empecé yo, jajajajajajaja, soy muy pastel.
wajajaja… por estar conversando de las tutorías de matemáticas firmé “matemáticas” un documento del depto… jijijiji…
me han molestado toda la mañana ¬¬
[QUOTE=valerits]Llegue a mi reunion de avance de Tesis, y buen habian algunos puntos que corregir, asi que necesitabamos una de las tesis que se entregaron a fines del año pasado… sabia que estaban en la oficina del jefe de carrera, sabia que su oficina estaba sola y con puerta abierta, nadie alrrededor…
les avise a mis compañero sy como mision imposible, subi los malditos cuatro pisos hasta la oficina y me robe la tesis que necesitaba… no se si devolverla… podria decirse que solo la tome prestada… je je je[/QUOTE]
jaja esta es mi anecdota del dìa no copiela cita en el mensaje anterior
[QUOTE=Checho]Me compré un celular nuevo… Y a la primera persona que llamo, su celu estaba con buzon de voz.
[/QUOTE]
eso a mi me sule suceder, aunque es mas comun cuando me meto al msn porque quiero charlar con quien sea, y justo en ese momento no se encuentra nadie
hoy habia un viento terrible, puelche… y yo ya volaba, y tuvimos q ir a terreno a lenga (una caleta)
too mal… mucho viento, mucho frio y muuuuuuuucha arena
[QUOTE=katia montaner]eso a mi me sule suceder, aunque es mas comun cuando me meto al msn porque quiero charlar con quien sea, y justo en ese momento no se encuentra nadie[/QUOTE]
Anótame en tu msn, si te parece bien