Mi maldita muela que dolio todo el dia
y que sigue doliendo
y que tendré que tomar otras cuantas
pastillas
medio fomeque el día…
aunque conversé amenamente con Hermuth Hopp, el segundo más malo de cOLONIA dIGNIDAD
¿No se llama Hartmuth?
Anécdota?
Un cuasi incendio en mi edificio…
Pero no se si fue eso, o si el señor quería matar a su señora…o si él se estaba quemando a lo bonzo
El “medio” olor quke esta saliendo del BAÑO de mi oficina!!!
guaaa ca laaaa
Anoche entraron dos weones a mi casa a robar, y justo mi papá había viajado a ver a su mami. Lllamé a los carabineros, y cuando los weones sintieron las sirenas, arrancaron para el patio de la casa de al lado, pero justo en esa casa vive una pareja de carabineros, y les hicieron harto cariñito, jajaja. Justicia divina le llamo yo a eso.
mi vida es una anecdota…
alguien conoce una machi???
necesito un sahumerio
Mi anecdota :
Ayer al realizar un tramite en un lugar especifico , pense en mi peor pesadilla y desee que no llegara a ese lugar, pero a los pocos minutos llego y con compañia, sali tratando de pasar inadvertida.
Las ironias de la vida
mmmmm medio fomeque lo que va de mi dia… !wackala!
… solo me quebré una uña !wackala!
Que le dieran mi email a las niñas con las que comparti el viernes… ufff
Aun no recuerdo algunos momentos…
Mmmm
me siento mal.
tremenda anécdota.
hoy dia iba camninando por la calle valparaiso y me interceptaron 3 gringas rucias estupendas mijitas rrrrrrrica…pidiendome q por favor les diera…mi mail…
ah no esta guea no es nade los sueños…me equivoq…jojojojojojojuijjujjji
ahhh…
que guena. soñador
…mmm…nada nvo…que amaneci kon la ssenda gastritis desde anoche…
[QUOTE=Juan_Roberto]ahhh…
que guena. soñador[/QUOTE]
soy travieso yo ah!..me auto hago…un “buuuuuuuuuuu!!!..pa’juera!..buuuuuuuuuU!!!”
Me acaba de pasar. Por msn alguien me habla, y yo no tenia idea quien era, y pensé que era alguien de faculty. Resultado que esa persona sabía muchas cosas de mi, y yo me asusté, y le pregunté quien era, y resultó que es amigo de mi prima, vio unas fotos mias y le gusté, jajajajaja. Yo pensé que me estaban psicopateando, que me andaban siguiendo, jajajajajja
mi anecdota… yop cantando la cancion de la catalina bono :s
piorsh!!!
nada…me acaba d pasar, la cagá de calefont no prendia y desarmé la guea entera me demoré como 2 horas… lo armé, no prendió y lo dejé con una gotera pa mas cagar…asi q mañana lo mas seguro es q vuelva a ser un niño mientras me ducho
[QUOTE=valerits]mmmmm medio fomeque lo que va de mi dia… !wackala!
… solo me quebré una uña !wackala![/QUOTE]
nanaiiii ???
… desde anoche mmm tipin 4 am , hasta hace media hora, que he estado llamando a guajardo… sinf sinf, me carga!!!
… me siento mal