¿Cuál fue tu anécdota del día?

Mi maldita muela que dolio todo el dia
y que sigue doliendo
y que tendré que tomar otras cuantas
pastillas

medio fomeque el día…

aunque conversé amenamente con Hermuth Hopp, el segundo más malo de cOLONIA dIGNIDAD

¿No se llama Hartmuth?

:coffee:

Anécdota?

Un cuasi incendio en mi edificio…

Pero no se si fue eso, o si el señor quería matar a su señora…o si él se estaba quemando a lo bonzo :stuck_out_tongue:

El “medio” olor quke esta saliendo del BAÑO de mi oficina!!!
guaaa ca laaaa

Anoche entraron dos weones a mi casa a robar, y justo mi papá había viajado a ver a su mami. Lllamé a los carabineros, y cuando los weones sintieron las sirenas, arrancaron para el patio de la casa de al lado, pero justo en esa casa vive una pareja de carabineros, y les hicieron harto cariñito, jajaja. Justicia divina le llamo yo a eso.

mi vida es una anecdota…

alguien conoce una machi???

necesito un sahumerio

Mi anecdota :
Ayer al realizar un tramite en un lugar especifico , pense en mi peor pesadilla y desee que no llegara a ese lugar, pero a los pocos minutos llego y con compañia, sali tratando de pasar inadvertida.
Las ironias de la vida

mmmmm medio fomeque lo que va de mi dia… !wackala!
… solo me quebré una uña !wackala!

Que le dieran mi email a las niñas con las que comparti el viernes… ufff

Aun no recuerdo algunos momentos…

Mmmm
me siento mal.
tremenda anécdota.

hoy dia iba camninando por la calle valparaiso y me interceptaron 3 gringas rucias estupendas mijitas rrrrrrrica…pidiendome q por favor les diera…mi mail…

ah no esta guea no es nade los sueños…me equivoq…jojojojojojojuijjujjji

ahhh…
que guena. soñador

…mmm…nada nvo…que amaneci kon la ssenda gastritis desde anoche…

[QUOTE=Juan_Roberto]ahhh…
que guena. soñador[/QUOTE]
soy travieso yo ah!..me auto hago…un “buuuuuuuuuuu!!!..pa’juera!..buuuuuuuuuU!!!”

Me acaba de pasar. Por msn alguien me habla, y yo no tenia idea quien era, y pensé que era alguien de faculty. Resultado que esa persona sabía muchas cosas de mi, y yo me asusté, y le pregunté quien era, y resultó que es amigo de mi prima, vio unas fotos mias y le gusté, jajajajaja. Yo pensé que me estaban psicopateando, que me andaban siguiendo, jajajajajja

mi anecdota… yop cantando la cancion de la catalina bono :s

piorsh!!!

nada…me acaba d pasar, la cagá de calefont no prendia y desarmé la guea entera me demoré como 2 horas… lo armé, no prendió y lo dejé con una gotera pa mas cagar…asi q mañana lo mas seguro es q vuelva a ser un niño mientras me ducho

[QUOTE=valerits]mmmmm medio fomeque lo que va de mi dia… !wackala!
… solo me quebré una uña !wackala![/QUOTE]

nanaiiii ??? :slight_smile:

… desde anoche mmm tipin 4 am , hasta hace media hora, que he estado llamando a guajardo… sinf sinf, me carga!!!

… me siento mal :frowning: