Cual U Privada Es Mejor En Derecho?

[QUOTE=Fre@K]personalmente q es la chile …logico…respecto a las privadas, la portales y la central junto con la adolfo comparten la punta de la piramide…adios[/QUOTE]

derecho en la u catolica de la santisima concepcion y la cato de temuco donde quedan??? nunca he tenido referencia de ellas y me interesaria saber.

[QUOTE=Tannia]Me amarro las manos para no responder una brutalidad ante semenjante estupidez.

Me voy a mi escribir mi memoria mejor. :coffee:[/QUOTE]

es cierto q no aporta a la educacion en este pais, en una privada un cheque y estas adentro, en cambio, si no lo tienes, tienes q luchar por un cupo y rogar q te credito o un beca, el comercializar los titulos hacen la brecha mas grande entre los grupos sociales.

ninguna privada es buena en derecho, aunque sin desmerecer a la portales

jaja, dejen de apelar a la autoridad…cuando señalan “mis profes son los mismos que tal institucion”, no niego que ello sea cierto, pero la exigencia no puede ser la misma, el tipo de alumnos es distintos y el porfesorsillo interesado por el dinero debe adecuarse a sus pupilos.

[QUOTE=abdala007]jaja, dejen de apelar a la autoridad…cuando señalan “mis profes son los mismos que tal institucion”, no niego que ello sea cierto, pero la exigencia no puede ser la misma, el tipo de alumnos es distintos y el porfesorsillo interesado por el dinero debe adecuarse a sus pupilos.[/QUOTE]

Por lo visto anoche te tragaste un Tony ya que tus opiniones solo dejan entrever a un tipo amargoso y resentido… que emite comentarios llenos de ignorancia y discriminativos hacia otros profesionales incluyendo futuros colegas…

No tienes idea la exigencia de una privada… en mi caso fui la unica que salió sin reprobar un ramo porque me saque la cresta estudiando y trabajando. El resto egresará recién este año porque los niveles de exigencia de mi universidad son altisimos :coffee: … pero claro… son realidades que tu desconoces porque solo te restringes a lo que tu cuadrada cabeza “cree” sobre el resto…

tus aires de superioridad son realmente pateticos :coffee: solo basta leer el resto de tus post… en especial lo que escribiste sobre las enfermeras… me imagino la idea que tienes de las secretarias… o de cualquier profesión ejercida en su mayoría por mujeres… :coffee:

yo sigo señalando que hay UNIVERSIDADES PRIVADAS y universidades privadas.

como tambien hay UNIVERSIDADES PUBLICAS y universidades publicas. (en este ultimo orden creo yo que hay que sacar a las catolicas y otras como la de conce, que publicas, publicas no son).

CREO QUE ESA DISTINCION ENTRE U PRIVADAS Y PUBLICAS cada vez esta mas en el pasado…

no tengo aires de grandeza, y ya me has dicho dos veces que soy ignorante, quisiera que tu me enseñaras cultura…quiero ser como tu

[QUOTE=abdala007]no tengo aires de grandeza, y ya me has dicho dos veces que soy ignorante, quisiera que tu me enseñaras cultura…quiero ser como tu[/QUOTE]

con ese tipo de sarcasmos lo unico que consigues es que yo siga considerando tus opinones vulgares bostas de caballo… sin ofender a los caballos… !arti!

cuando se te despierten las neuronas quizás… :coffee:… aunque no creo que valga la pena… porque si atravesaste toda la enseñanza media y ahora estás estudiando derecho… y tienes ese desplante de capacidad de reflexión y opinión… deja mucho que desear la formación en cuanto a valores éticos y morales que te dieron tus padres… o de los profesores que te están formando ahora como profesional… porque llegar y disparar tamaños comentarios contra otra profesión o colegas (no solo en este topic lo has hecho)… o es signo de ser muy mala clase, o pésimos valores entregados por tu familia… o eres un inmaduro que no mide ni piensa lo que escribe ni dice… :coffee:

si quieres respeto… RESPETA!!! :mad:

yo cacho que la Central es la mejor, por la calidad de sus docentes…
y de algunos de sus alumnos…
jajajaja :wink:

bla bla bla , siempre espero con ansias los post de esta muchacha(arwyn) y cuando los leo… una decepcion solo parrafos extensos, inconexos y sin nada intersante…aprovecho de decirte que tengo valores y muy bien forjados tanto en ambito familiar como en el instructivo, pues tengo buena familia y benemeritos profesores…me apesta cuando dices “tus colegas” haciendo alusion a los de Ues privadas, ellos no son nada semejante, son una competencia desleal, sin meritos, que desprestigian la profesion. solo eso por hoy, chao mi eximia amiga, enseñeme de uds, es mi ejemplo a seguir.

[QUOTE=Tannia]Lo bueno de esta profesión es que los gallos se ven en la cancha.[/QUOTE]

:wink:

  1. El mensaje que has ingresado es muy corto. Por favor ingresa un mensaje por lomenos a 10 carácteres de grande.

[QUOTE=abdala007]bla bla bla , siempre espero con ansias los post de esta muchacha(arwyn) y cuando los leo… una decepcion solo parrafos extensos, inconexos y sin nada intersante…aprovecho de decirte que tengo valores y muy bien forjados tanto en ambito familiar como en el instructivo, pues tengo buena familia y benemeritos profesores…me apesta cuando dices “tus colegas” haciendo alusion a los de Ues privadas, ellos no son nada semejante, son una competencia desleal, sin meritos, que desprestigian la profesion. solo eso por hoy, chao mi eximia amiga, enseñeme de uds, es mi ejemplo a seguir.[/QUOTE]

[I]si fueran tan inconexos y tan poco interesantes no hubieses entendido tan bien mi mensaje ni te hubieses dado el tiempo para intentar rebatir lo que dije de ti [/I] :stuck_out_tongue:

tus valores se aprecian por lo que escribes… tan discriminativo, tan soberbio, con infulas de superioridad… cosa que se perfectamente, algún día la vida te dará a entender la estupida discriminación que haces con [B]tus colegas[/B], porque quieralo o no, lo serán… por lo que tendrás que codearte con ellos, sonreirles cual hipocrita y hasta sobarle el lomo a algún superior egresado de una universidad privada… la vida tiene muchas vueltas ;), en especial para los soberbios :coffee:

al muchacho hay que explicarle que todos juran ante la Excelentísima Corte Suprema.
O sea, son colegas.

no se cuales serán mejores, pero demandaría a todos los que se ponen a pelear guevadas por aqui

[QUOTE=Envy]no se cuales serán mejores, pero demandaría a todos los que se ponen a pelear guevadas por aqui[/QUOTE]

jajajajja, pero a quien contratarias?

a uno de privada o a uno de universidad publica.

y dale con el tema, solo jugo…

[QUOTE=abdala007]jaja, dejen de apelar a la autoridad…cuando señalan “mis profes son los mismos que tal institucion”, no niego que ello sea cierto, pero la exigencia no puede ser la misma, el tipo de alumnos es distintos y el porfesorsillo interesado por el dinero debe adecuarse a sus pupilos.[/QUOTE]

eso no es tan incierto, lo he escuchado de la boca de los mismos docentes,donde las autoridades de la u los obligan a aprovar a alumnos reprobados por bolita de dulce, por eso muchos prefieren renunciar a hacer clases en las privadas,porq con sus curriculums pueden hacer clases en cualquier parte, en cambio si se sabe q arreglan notas se van a desprestigiar,bueno su trabajo. lo he escuchado no presisamente en derecho si no en otras carreras. de la mayor de temuco y el instituto diego portales en conce.

[QUOTE=h_escobar]jajajajja, pero a quien contratarias?

a uno de privada o a uno de universidad publica.

y dale con el tema, solo jugo…[/QUOTE]

yo a uno de una estatal prestigiosa,porq se educo en un ambiente menos momio.

[QUOTE=h_escobar]jajajajja, pero a quien contratarias?

a uno de privada o a uno de universidad publica.

y dale con el tema, solo jugo…[/QUOTE]

a alguien que haya desarrollado una carrera profesional y prestigio sólidos :coffee: … una vez ganado eso la verdad es que poco importa si salió de la cueva del chivato o del Diego Portales :coffee:

yo lejos contrtaria al mas ladron de todos, o sea al de mayor prestigio

[QUOTE=Envy]yo lejos contrtaria al mas ladron de todos, o sea al de mayor prestigio[/QUOTE]

pero la idea es que le robe a la parte contraria… no al cliente, o sea tú :stuck_out_tongue:

yo tengo parientes abogados… y pffff… son macucos… si no tienes cuidado ganan ellos no más… !arti!