[QUOTE=abdala007]bla bla bla , siempre espero con ansias los post de esta muchacha(arwyn) y cuando los leo… una decepcion solo parrafos extensos, inconexos y sin nada intersante…aprovecho de decirte que tengo valores y muy bien forjados tanto en ambito familiar como en el instructivo, pues tengo buena familia y benemeritos profesores…me apesta cuando dices “tus colegas” haciendo alusion a los de Ues privadas, ellos no son nada semejante, son una competencia desleal, sin meritos, que desprestigian la profesion. solo eso por hoy, chao mi eximia amiga, enseñeme de uds, es mi ejemplo a seguir.[/QUOTE]
[I]si fueran tan inconexos y tan poco interesantes no hubieses entendido tan bien mi mensaje ni te hubieses dado el tiempo para intentar rebatir lo que dije de ti [/I]
tus valores se aprecian por lo que escribes… tan discriminativo, tan soberbio, con infulas de superioridad… cosa que se perfectamente, algún día la vida te dará a entender la estupida discriminación que haces con [B]tus colegas[/B], porque quieralo o no, lo serán… por lo que tendrás que codearte con ellos, sonreirles cual hipocrita y hasta sobarle el lomo a algún superior egresado de una universidad privada… la vida tiene muchas vueltas ;), en especial para los soberbios