Cuba, el gran mito de la izquierda latinoamericana

[I][B]POR NICANOR PARRA[/B][/I]

jajajajaajajajajja…jajjajajajajajajja…jajjajajajajja igual es una pena lo de fidel ahora quien va a sacudir las toallas en la playa …espero que sa mejore…siiiii.iiii

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I][B]POR NICANOR PARRA[/B][/I]
[/QUOTE]
jaja es ke fue notable esa caida jajaja
ademas tantas esperanzas que se hicieron algunos al respecto no dejo de ser gracioso

[QUOTE]ademas tantas esperanzas que se hicieron algunos al respecto no dejo de ser gracioso[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkGreen”]GRACIOSO ??? QUE TERRIBLE QUE LO CONSIDERES GRACIOSO…
RECUERDA QUE POR CAUSA DE LOS MILLONES DE EXILIADOS, LOS MILES DE PRESOS POLITICOS Y EN HONOR A LA MEMORIA DE LOS MILES DE FUSILADOS POR EL REGIMEN CASTRISTA, HUBO MUY BUENAS RAZONES PARA TENER ESPERANZAS CON LA CAIDA DEL TIRANO…[/COLOR][/I]

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I][COLOR=“DarkGreen”]GRACIOSO ??? QUE TERRIBLE QUE LO CONSIDERES GRACIOSO…
RECUERDA QUE POR CAUSA DE LOS MILLONES DE EXILIADOS, LOS MILES DE PRESOS POLITICOS Y EN HONOR A LA MEMORIA DE LOS MILES DE FUSILADOS POR EL REGIMEN CASTRISTA, HUBO MUY BUENAS RAZONES PARA TENER ESPERANZAS CON LA CAIDA DEL TIRANO…[/COLOR][/I][/QUOTE]
es que como sabras yo no tengo mucha simpatia por los “exiliados” ni estoy de acuerdo con ellos, la verdad muchas de las voces que se lazan primero ante esto son muy fascistas segun mi apreciacion

en realidad si alguien como tu se hubiera esperansado pro ello me hubiese causado mucha risa igual

ahora bien ahi que distinguir que fusilados y en que contexto

[QUOTE=Rojosangre]es que como sabras yo no tengo mucha simpatia por los “exiliados” ni estoy de acuerdo con ellos, la verdad muchas de las voces que se lazan primero ante esto son muy fascistas segun mi apreciacion

en realidad si alguien como tu se hubiera esperansado pro ello me hubiese causado mucha risa igual

ahora bien ahi que distinguir que fusilados y en que contexto[/QUOTE]

[SIZE=“2”]Puedo comprender que no sientas simpatía por los exiliados, y que tengas una apreciación de que Cuba es el paraíso en la tierra. Pero de aquí a decir respecto a los fusilados: “disinguir que fusilados y en qué contexto”, disculpa Rojo, pero creo que eso sonó bastante fascista. Yo soy absolutamente contraria a la pena de muerte, y estas afirmaciones me chocan bastante de alguien que repudia las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en Chile, y que muy libremente, crea que en otro país, sea justificable el asesinato de personas, por el hecho de ser disidentes políticos (en realidad por el hecho que sea, el Estado no tiene por qué matar gente).[/SIZE]

[QUOTE=ROJO]es que como sabras yo no tengo mucha simpatia por los “exiliados” ni estoy de acuerdo con ellos, la verdad muchas de las voces que se lazan primero ante esto son muy fascistas segun mi apreciacion[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkGreen”]NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS EXILIADOS ??? O SEA TU TAMBIEN CREES QUE SON GUSANOS TRAIDORES ??? Y ME IMAGINO QUE COMO NO TE SIMPATIZAN, POCO TE IMPORTA QUE LA ARMADA CUBANA LES HUNDA SUS BALSAS EN ALTA MAR…

Y LA PREGUNTA CAE DE CAJON…
¿¿¿ [B]CON QUE MORAL CRITICAS AL ASESINO PINOCHET Y SUS SECUACES [/B]???[/COLOR][/I]

¿Donde estan los muertos que habla In god?

Se han preguntado porque el papa visito a todos los “dictadores” y después cayeron todos, pero Fidel no cayó. Será que dios no lo habrá querido dejar caer. A lo mejor es el paraíso.

Lo otro, hace un tiempo comenté que Fidel era el único presidente en la historia de la HUMANIDAD que había erradicado la extrema pobreza en 10 años (y no matando, por favor).

Además también dije que Cuba es para un rico el infierno, para una clase media es el purgatorio y para un pobre es el paraíso.

En el mundo esta muriendo diariamente 30.000 personas de hambre y sed. Ninguno es cubano. En el mundo una de cada 8 niños duerme en la calle ninguno es cubano.

No discuto que no haya libertad politica, pero por favor no digas que se esta matando gente. Y menos digas miles…pppppfffff.

Lo otro, averigua cuantas veces ha habido estado de sitio en Cuba, desde que esta Fidel… Por favor averigua.

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Puedo comprender que no sientas simpatía por los exiliados, y que tengas una apreciación de que Cuba es el paraíso en la tierra. Pero de aquí a decir respecto a los fusilados: “[COLOR=“Red”]disinguir que fusilados y en qué contexto”, disculpa Rojo, pero creo que eso sonó bastante fascista. Yo soy absolutamente contraria a la pena de muerte, y estas afirmaciones me chocan bastante de alguien que repudia las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en Chile, y que muy libremente, crea que en otro país, sea justificable el asesinato de personas, por el hecho de ser disidentes políticos (en realidad por el hecho que sea, el Estado no tiene por qué matar gente).[/COLOR][/SIZE][/QUOTE]
yo tambien estoy contra la pena de muerte
pero comprendo que hay paises que la tienen establecida legalmente
y que hay procesos historicos que suponen muertes en ese contexto
es pór ello que yo no justifico esas muertes
pero si entiendo que no todas tienen el mismo significado que entendi quiso darle IGWT

uno no justifica, comrende
osea si me preguntan yo no lo haria
pero hay que saber discernir el contexto de estas

[QUOTE=“IN GOD WE TRUST”][I][COLOR=“DarkGreen”]NO ESTAS DE ACUERDO CON LOS EXILIADOS ??? O SEA TU TAMBIEN CREES QUE SON GUSANOS TRAIDORES ??? Y ME IMAGINO QUE COMO NO TE SIMPATIZAN, POCO TE IMPORTA QUE LA ARMADA CUBANA LES HUNDA SUS BALSAS EN ALTA MAR…

Y LA PREGUNTA CAE DE CAJON…
¿¿¿ [B]CON QUE MORAL CRITICAS AL ASESINO PINOCHET Y SUS SECUACES [/B]???[/COLOR][/I][/QUOTE]
algunos para mi si lo son
y no no estoy de acuerdo
simple no?

[QUOTE=ROBERTO]¿Donde estan los muertos que habla In god?[/QUOTE]
[I][COLOR=“DarkGreen”]SIN COMENTARIOS…
AL IGUAL QUE LOS DETENIDOS DESAPARECIDOS EN NUESTRO PAIS, PROBABLEMENTE NO EXISTEN…[/COLOR][/I]

[QUOTE]Se han preguntado porque el papa visito a todos los “dictadores” y después cayeron todos, pero Fidel no cayó. Será que dios no lo habrá querido dejar caer. A lo mejor es el paraíso.[/QUOTE]
[I]Y TU TE HAS PREGUNTADO QUE DIRAS CUANDO CAIGA FIDEL Y SALGAN A LA LUZ TODOS LOS ATROPELLOS A LOS DDHH ???[/I]

[QUOTE]Lo otro, hace un tiempo comenté que Fidel era el único presidente en la historia de la HUMANIDAD que había erradicado la extrema pobreza en 10 años (y no matando, por favor).[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I]JA ! CLARO…EL UNICO (!)
ENTONCES LOS BALSEROS SON UN MITO O SI EXISTEN ES GENTE ENAJENADA…DE OTRA FORMA NO SE EXPLICA QUE VIVAN EN MIAMI 1,5 MILLONES DE CUBANOS Y MUCHOS DE ELLOS ARRIESGANDO SU VIDA EN ALTA MAR…[/I][/COLOR][QUOTE]Lo otro, averigua cuantas veces ha habido estado de sitio en Cuba, desde que esta Fidel… Por favor averigua.[/QUOTE]
[I]SI ACABAS DE RECONOCER QUE NO EXISTE LIBERTAD POLITICA ![/I]

EEUU no da visa a los cubanos.

[I]POR QUE SI LAS DIERA, MIAMI ESTARIA REPLETA DE CUBANOS.[/I]

[QUOTE]¿Donde estan los muertos que habla In god?[/QUOTE]

si bien hablar de miles es una exageracion, tb no es menos cierto que los que defendemos los derechos humanos debemos alzar la voz, cuando exista solo uno… y por cierto que eso pasado en la isla…

[QUOTE]Se han preguntado porque el papa visito a todos los “dictadores” y después cayeron todos, pero Fidel no cayó. Será que dios no lo habrá querido dejar caer. A lo mejor es el paraíso.[/QUOTE]

eso ya es tontera…

[QUOTE]Lo otro, hace un tiempo comenté que Fidel era el único presidente en la historia de la HUMANIDAD que había erradicado la extrema pobreza en 10 años (y no matando, por favor).[/QUOTE]

no es muy dificil, sino tienes oposicion… ya que en el fondo todos podrian hacerlo, pero como existe el estado de derecho, el respeto a ciertos derechos basicos, y los costos politicos, no se puede hacer… o cuesta mas…

[QUOTE]Además también dije que Cuba es para un rico el infierno, para una clase media es el purgatorio y para un pobre es el paraíso.[/QUOTE]
siempre que las libertades sean comprometidas, sera un infierno para el hombre… y tal es ese infierno que se debe tratar de escapar a toda costa… otodos los que escapan son ricos?

[QUOTE]En el mundo esta muriendo diariamente 30.000 personas de hambre y sed. Ninguno es cubano. En el mundo una de cada 8 niños duerme en la calle ninguno es cubano.[/QUOTE]

a costa de que?

[QUOTE]No discuto que no haya libertad politica, pero por favor no digas que se esta matando gente. Y menos digas miles…pppppfffff.[/QUOTE]
un avance

[QUOTE]Lo otro, averigua cuantas veces ha habido estado de sitio en Cuba, desde que esta Fidel… Por favor averigua.[/QUOTE]

es necesario imponer estado de sitio?

[QUOTE=Carpe Diem][SIZE=“2”]Puedo comprender que no sientas simpatía por los exiliados, y que tengas una apreciación de que Cuba es el paraíso en la tierra. Pero de aquí a decir respecto a los fusilados: “disinguir que fusilados y en qué contexto”, disculpa Rojo, pero creo que eso sonó bastante fascista. Yo soy absolutamente contraria a la pena de muerte, y estas afirmaciones me chocan bastante de alguien que repudia las violaciones a los derechos humanos que se cometieron en Chile, y que muy libremente, crea que en otro país, sea justificable el asesinato de personas, por el hecho de ser disidentes políticos (en realidad por el hecho que sea, el Estado no tiene por qué matar gente).[/SIZE][/QUOTE]

total y absolutamente de acuerdo!!!

no puede ser que nuestro discurso sea derechos humanos, pero solo para un sector…

[QUOTE=Rojosangre]yo tambien estoy contra la pena de muerte
pero comprendo que hay paises que la tienen establecida legalmente
y que hay procesos historicos que suponen muertes en ese contexto
es pór ello que yo no justifico esas muertes
pero si entiendo que no todas tienen el mismo significado que entendi quiso darle IGWT

uno no justifica, comrende
osea si me preguntan yo no lo haria
pero hay que saber discernir el contexto de estas[/QUOTE]

el contexto en el cual se ubica el observador…

yo no justifico muertes!!!..

y nunca las entendere…

¿Cuantos muertos hay en Cuba?
¿Cuando fue la ultima vez que murió alguien en Cuba?

[QUOTE=Roberto]¿Cuantos muertos hay en Cuba?
¿Cuando fue la ultima vez que murió alguien en Cuba?[/QUOTE]

pucha roberto hace tiempo puse un link de las violaciones a los derechos humanos en cuba…

ahora no se donde esta…

[QUOTE=Roberto]¿Cuantos muertos hay en Cuba?
¿Cuando fue la ultima vez que murió alguien en Cuba?[/QUOTE]
[COLOR=“DarkGreen”][I] CUANTOS ???

[B] 115 000 PERSONAS [/B]ENTRE BALSEROS, EJECUTADOS POLITICOS Y SOLDADOS MUERTOS EN GUERRAS DE INTERVENCION EN AFRICA Y CENTROAMERICA.

MIRA ESTE VIDEO;[/I][/COLOR]
LOS MUERTOS DE CASTRO

[SIZE=“2”]¿Alguien vió Informe Especial?. El reportaje de hoy se llamaba “Cuba sin Fidel”. Estuvo muy bueno. [/SIZE]